miércoles, 28 de marzo de 2012

Que Dios nos coja confesados

Un amigo me acaba de recordar algo en lo que no había caído.
El PSOE ha sacado 16 diputados pero aún falta por contabilizar el voto emigrante. En el hipotético caso que el PSOE conseguiría 1 diputado más, el número 17 de la lista socialista es Angel Riego.
El que sepa rezar que se ponga ¡ya! a ello. Porque sufrirlo como alcalde y como diputado era lo último que nos faltaba.
¡Qué poco te quieres Asturias!. Y cuánta pena me das.
Acabo de recibirlo por e-mail. Ahora sí que sí ¡Dios existe!.
Tranquila, es imposible que salga y me explico: El PSOE, tiene 16 pero al ir por circunscripciones, en la central tiene doce y dos en cada una de las dos restantes, Riego iba en la lista de la central en el número 17 por lo que tendría que sacar cinco más y en la circunscripción central que es a la que pertenece la lista en la que va Riego y para eso han de entrar cinco más. Existe otra posibilidad para que salga y me explico: si el PSOE obtuviera la "panacea" de gobernar, al ir asumiendo consejerías, miembros de la lista central y por delante de Riego, podría éste llegar a coger acta, al ir corriendo la lista y además tienen que proponer un senador que seguro también correría la lista; esa sería la única posibilidad de Riego.

15 comentarios:

  1. Tranquila que el diputado en liza es el alcalde de Cudillero, por la zona central está ya todo el pescado vendido.
    Y parece ser que tampoco está tan fácil de conseguir como nos lo quieren vender.
    http://www.elcomercio.es/v/20120327/politica/caras-escano-20120327.html

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje a ese pusieronlo pa no salir jejejejeje que susto te llevaste moderadora

    ResponderEliminar
  3. La única representeción de Carreño, en la cámara autonómica, es la que nos ofreció FORO. Casi con total seguridad, repetirá como diputada regional, Doña Carmen Fernández Gómez; lo digan o lo pongan como quieran esa es la realidad.

    ResponderEliminar
  4. Antes de escribir CHORRADAS, infórmense. Angel es el nº 17 de la circunscripción central. El escaño que YA HA CONSEGUIDO el PSOE es por la circunscripción occidental. Angel iba de relleno, lo tenía imposible.

    ResponderEliminar
  5. Último anónimo: ¿te parece una chorrada rebatir algo que a las 10:01 ya estaba rectificado? es increible la fobia que algunos, destilais por todos los poros contra la moderadora. Si se equivocxa se equivoca y ya está; como puede equivocarse todo hijo de vecino y más cuando ese error puede ser inducido involutariamente por una tercera persona. En cuanto a ti pues mira TE FELICITO POR ESE ESCAÑO OBTENIDO DEMOCRÁTICAMENTE POR EL PSOE; pero leete bien el post y por una puta vez utilizad vuestro propio criterio; la posibilidad de que el Señor Riego obtenga el acta de diputado regional es real y existe; siconsiguen, mediante pactos, el gobierno y nombran consejeros a cuatro que vayan delante de Riego en la lista, mas un senador que propondrán por la cámara autonómica, ya tienes a Riego de diputado Regional;

    ..........Y las fiestas se celebraron durante muuuchos muuuchos meses; el Señor Riego feliz como diputado regional, la Señora Amelia dichosa con su cargo de alaldesa de Carreño; desde el consistorio se pidió otro crédito para celebrarlo para que lo pagaran los ciudadanos de Carreño y los recien "nombrados" fueros muuuy, muuuuy felices, comieron perdices, se las pagamos, y a nosotros nos dieron con las plumas en las narices. Y colorín colorado, ya está bien de vivir del cuento que este cuento se ha acabado.

    ResponderEliminar
  6. Amigo anónimo, no te esfuerces que la sangría del PSOE la va a sufrir quien le de la gana pero NO LA MODERADORA. Ni vivir ni comer de Asturias me mantiene al margen de lo que aquí se cuece. Soy una mera espectadora de este circo y lo siento por mis amigos pero, el resto, que se las compongan como les de la gana. Si les mola el masoquismo, masoquismo tienen y no hay nada más bonito que ver a tus vecinos felices. Veremos qué dicen cuando el incrementeo d ela basura se les multiplique por 6. Entonces chillarán y, al menos yo, soltaré unas soberanas carcajadas.
    Si el pueblo asturiano es idiota, no seré yo quien se lo reproche.

    ResponderEliminar
  7. Para no tener que rectificar a las 10:01, mira e INFÓRMATE bien antes de escribir y así te evitas que venga alguien a decirte que dejes de escribir CHORRADAS.

    ResponderEliminar
  8. "Anónimos de la chorrada a toas horas". A ver niño sabio, niño preclaro, inflible; parece que nunca te has equivocado y lo entiendo; en tu vida has hecho nada y por eso jamás te equivocas. De que vas enteradillo; ¿quien te ha hecho a ti creerte el ombligo del mundo? manda cojones; plastas sois algunos.

    ResponderEliminar
  9. anonimo de las 16:12, dejalos tranquilos unos dias hasta que echen toda la bilis

    ResponderEliminar
  10. Lo triste es que vosotros ni siquiera tendréis bilis que echar. Os van a joder a gusto y encima os dejaréis. Qué penita dais y con que poco os conformáis. Sois patéticos.

    ResponderEliminar
  11. Lamento profundamente los problemas que he causado con mi información a la moderadora pues he sido yo quien habló con ella de la posibilidad de que Riego se largase y le pido disculpas, por por mi error. Pero no os pediré disculpas a vosotros imbéciles que aprovecháis cualquier resquicio para soltar vuestras frustraciones llenas de odio y rencor. Casualmente los estúpidos suelan cebarse con los errores de los demás para ocultar sus ocultas ignorancias
    Enrique González un vecino de Carreño

    ResponderEliminar
  12. Ignorancía e imbecilidad, es hablar de posibilidades antes de conocer que hay tres listas por partido, una por cada circuscripción, donde Riego iba por la central. De todas formas, quedas disculpado.

    ResponderEliminar
  13. Joer. Siempre lo están criticando todo y no se saben ni el mínimo formalismo electoral...Hablar por hablar y criticar por criticar, eso se les da verdaderamente bien.

    ResponderEliminar
  14. Corríjanme si me equivoco, pero al contrario de lo que dice alguno de los que aquí escriben, Carmen Fernández no salió diputada ya que creo que estaba en el puesto 10 de la Circunscripción Central y sólo sacaron 9, los otros tres son 2 diputados por oriente y uno por Occidente.

    ResponderEliminar
  15. No creo seas quien de mala manera increpaba a la moderadora por un error, involuntariamente inducido por una tercera persona que ya se disculpó.
    DOÑA CARMEN FERNÁNDEZ GÓMEZ, es, de facto, diputada regional; efectivamente iba en el lugar número diez y FORO sólo obtuvo nueve, pero en el número seis figura D. ISIDRO MANUEL MARTÍNEZ OBLANCA que ya ha sido propuesto para el senado en representación autonómica por Asturias; por lo tanto, al correr la lista, DOÑA CARMEN FERNÁNDEZ GÓMEZ, ya se puede considerar como diputada regional ya que FORO ha sido el único partido, que una vez más, ha situado en su lista a un representante de Carreño con opciones de entrar en el Parlamento Regional, los de más utilizan señuelos con el fin de arañar votos y a la vista está.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.