domingo, 18 de marzo de 2012

¿Quién es Rosa Díez?

Así se titula el video del candidato a la presidencia de la coalición en la que también va mi partido Los Verdes-Grupo Verde.
Cada día estoy más contenta de haberme unido a ellos porque son unas magníficas personas y unos luchadores natos.

23 comentarios:

  1. A día de hoy, la lider de un grupo parlamentario, os guste o no y vosotros a esperar. ID BUSCANDO UNA SILLA PORQUE VA PA LARGO.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo que hay que demostrar, es quien es uno y no los demás. Los socialistas son expertos en comentar lo mal que hacen las cosas los otros, no toméis ejemplo y demostrad quien sois, da mejor resultado.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién ye esta coalición?

    ResponderEliminar
  4. Bloque por Asturies - UNA y Los Verdes-Grupo Verde

    ResponderEliminar
  5. algunos de los intgrantes de los verdes ya tuvieron cargos de responsabilidad en el gobierno de a reces

    ResponderEliminar
  6. Algunos no, solo 1. Joaquín Arce, Director del Medio Rural. Y esos son Los Verdes de Asturias que no tienen nada que ver con mi partido ni lo tendrán jamás mientras yo esté al frente.
    A mí no me compra nadie amigo anónimo como a ellos que primero les compró IU y ahora EQUO.
    El sillón de mi casa es más confortable y sobre todo se sienta uno en el con la conciencia tranquila.

    ResponderEliminar
  7. Mode, no hables tan alto y los del LBloque. ¿no estuvieron en el pesebre?

    ResponderEliminar
  8. Sí, pero son tan increiblemente honestos, que cuando vieron el percal ABANDONARON.
    Esa es la gente que me gusta, la que no vende su ideología ni por todo el oro del mundo.
    Y se acabó de hablar de la coalición porque no me gusta utilizar el blog en mi propio beneficio. Fíjate si soy honesta y ellos también al no habérmelo pedido.

    ResponderEliminar
  9. O sea, pa ti el Cascos en numero uno

    ResponderEliminar
  10. El video titulase ¿Quien "ye" Rosa Díez?, no ¿Quien "es" Rosa Díez?. Si te "uniste" creo que deberies defender y utilizar la Llingua en la medida de lo posible

    ResponderEliminar
  11. Siempre he defendido la llingua. Y no puedo utilizar lo que no se.

    ResponderEliminar
  12. Sí, pero cuando vieron el percal NO ABANDONARON, como dice Vd. Sino que se pasaron al GRUPO MIXTO PA SEGUIR CHUPANDO DEL TETU. PERO EL TETU LES DURÓ MUY POCO:

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajajaja en esta tierra chupa del tetu todo el mundo pero yo no les veo los cochazos que llevan otros. Ni tampoco les regalan jamones ¿será porque no se pliegan o plegaron a hacer favores?.
    No me compare usted que va a quedar en ridículo.

    ResponderEliminar
  14. Este post no es de la coalición si no de nuestra queridísima Rosa de España. Atengamos a ellos, por favor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Vamos lode Rosa mas razon que un santo, en cuanto a que no son todos iguales, vamos vamos vamos, iguales no parecidos... si ye muy facil tener principios cuando no se maneja nada, el problema es cuando todo pasa por tu mano... hace tiempo se subio un mapa de España con la corrupcion... pues eso. no habia diferencia, eran todos iguales, porque estos van ser diferentes? pregunto... porque el Felipe gonzalez, Tini etc fijo que eran honrados con 16 años pero cuando el oro pasa por tu mano.... se jodio... y tanta coalicion de 3 partidos juntos que van pillando los retales, los discolos, los desencantados... piense igual, renuncian a algo para esatr juntos.. que politica tienen el bable? o hay algo mas.. por el otro dia no nos poniamos de acuerdo con el bable en Candás (el antroxio)... en fin que me cuenten como van generar trabajo y vamos viendo.

    ResponderEliminar
  16. fu manchu, léete todo nuestro programa electoral, el de la coalición Bloque-UNA- Los Verdes Grupo Verde y encontrarás las respuestas a todas tus preguntas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Y una cosa más fu manchu, mientras otros partidos atiborran las redes sociales con sus consignas ¿me has visto a mí poner algo de MI PARTIDO que va en esa coalición en algún momento en este blog?.
    Al menos yo os he demostrado un respeto que no os han demostrado los demás. Eso te debería servir de algo ¿no?.

    ResponderEliminar
  18. hola moderadora, leere vuestro programa, pero ya nos conocemos (a algunos de los militantes - candidatos)... y la verdad despues del bable que? despues poner la estrella roja a la bandera que? me interesa saber como teneis pensado, el desarroyo economico de Asturias, como vamos organizar la sanidad, la educación, pero de verdad no con un seudo socialismo con boina y madreña,la relacion trabajador - empresario, aunq ye verdad, que ye bueno la rotacion en los tronos. pero insisto se de que va esto y en cuanto pase oro por la mano, igual que el resto...peri si, vale una oportunidad para demostrar como haceis las cosas estaria bien, ye que estoy hastalos coj... del PP y del Psoe de IU y de UPyD. CCOO y UGT. asi que suerte.

    ResponderEliminar
  19. y si no has puesto nada del partido en el blog, cosa q me parece muy bien. si es uan diferencia notable.

    ResponderEliminar
  20. Fu manchu, a mí me han crecido cojones para estar hasta ellos. Leete por favor el programa y luego elige a quien votar. Pero hazlo desde el corazón. Desde el corazón de un asturiano que no quiere que le manoneen desde Madrid.
    Yo nunca te pediré que nos votes. Ya ves que teniendo un blog con más entradas entre los blogs de Carreño no lo estoy pidiendo. No me gusta chillaros pidiendo el voto, me gusta que nos leais y, si nos lo merecemos, votar y si no nos lo merecemos votar a quien vosotros creáis que lucharán más por esta tierra.
    Y piensa, nunca jamás nadie luchó por Asturias más que un asturiano.
    Lucha por lo que es tuyo.

    ResponderEliminar
  21. Visto lo visto, votaré a Rosa Diez.
    ¡A tomar pol culo!

    ResponderEliminar
  22. jejejejejej es que si votas a "ESA" te vas a tomar pol culo seguro jejejejejejejejeje.

    ResponderEliminar
  23. Por lo menos respeta a los demas no como los de UNA , y por cierto , quien se presenta para Asturias es ignacio prendes , no rosa diez

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.