domingo, 3 de junio de 2018

Los vecinos hablan

Y esta vez lo hacen sobre la CHAPUZA que los chapuceros han hecho en el paseo marítimo.
Pero he llegado a la conclusión de que a esa banda no se les puede pedir más. Entraron siendo unos ineptos y ha medida que las barrigas crecían con las farturas y las juergas, su ineptitud ha ido en aumento… preocupantemente.
No pasaría nada porque es su vida y su salud pero en este caso están jugando con VUESTRO dinero.
Es inútil seguir lamentándose de lo que no tiene solución al menos hasta las próximas elecciones. Van a ir dilapidando vuestro dinero en compra de votos y salidas de tono como este despropósito. Y lo van a hacer con el “inestimable” apoyo de IU y NO-Somos-NADA.
Aquí los únicos que están siendo críticos con las aberraciones de una banda que os desgobierna ha sido y sigue siendo el PP. El resto está esperando su turno para hacer lo mismo o… peor.
Y a los vecinos que opináis ahora y a los que no opináis en la prensa os digo que la solución la tenéis el año que viene. Antes de votar hienas… comeros el voto.
Por cierto vecinos, si a vosotros os parece "guapo" un paseo donde se ve el rebacheo por la diferencia de colores de los adoquines... manda narices.

4 comentarios:

  1. La Alcaldesa utilizando clubes deportivos para destacar su gran obra!. Y algún responsable de algún club (últimamente muy metido por sus faldas, otro mas) cayendo en el juego y prestandose a todo lo que diga la Alcaldesa.
    Claro luego vienen otros club a pedir instalaciones para jugar y como no le llamemos el culo a la Alcaldesa pues no nos lo dejan . Así está el patio con este Gobierno socialista.
    Que cutre y rancio es todo.

    ResponderEliminar
  2. El adoquinado es una pu*a mierda, es un sistema obsoleto e ineficaz de firme de carretera.

    Se usaba cuando no habia otra cosa que poner piedras encima de la tierra, hasta el macadam era un sistema superior.

    Fijaos que esa mierda de adoquinado ya solo queda en cuatro cachos para que corran la Paris.-Rubaix, el temible pavés destroza bicicletas, coches y tobillos.

    ResponderEliminar
  3. Si el Ayuntamiento recepciona esa obra como la han dejado es que no tiene gobierno (véase condejal de urbanismo), ni arquitecto, aparejadores (arquitectos técnicos). Eso es un " por si cuela " y a nuestros gobernantes, que dudo mucho encontrarlos mas torpes e inútles en todo el concejo, se la meten doblada y sin vaselina en cualquier esquina.

    ResponderEliminar
  4. 29.000 euros dicen que ha costado el rebacheo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.