sábado, 17 de noviembre de 2018

Aportación vecinal

Comentario puesto en un post:
Y esta es otra Mode. En el Facebook de Amelia, que siempre pone notas y fotos de todo tipo sea conquenses que hagan y aún no estando ella presente. Los concejales sacan fotos y se la envían a ella para que las cuelgue. En fin cosa suya.
Pero sube unas fotos de reparaciones en la nave de la Matiella. Es una nave que se usa de almacén de maquinaria. La nave está casi en ruinas. Está para tirar y hacer nueva si acaso. Pero resulta que en el Plan de ordenación figura que en esa nave debe tirarse y hacer una calle. Y van ellos e invierten dinero en ella. Es decir, una nave que igual se tiene que tirar en uno o dos años van metiendo dinero todos los años. Y este último más. Yo paso todos los días por ahí para ir a casa y no salgo de mi asombro viendo el estado de casi ruina peligroso con tejados de Uralita. Pues ella en lugar de quitarla del medio va a gastar dinero en ella. Cuando igual se tira el próximo año.
Y lo bueno es que me dice uno de los operarios municipales, que quiere llevar para ahí las oficinas y talleres de obras. Si esta para caer!. Increíble. Alucino. De matrícula vamos, esta mujer con el dinero publico es peor que un mono con una escopeta.
Y porque no piden firmas para que dimita?.
Te contesto:
Porque los cadáveres políticos caen por su propio peso. En este caso, nunca mejor dicho...
¿EN ESTA BASURA ASQUEROSA Y PELIGROSA PERMITE ESA INCONSCIENTE QUE ENTREN PERSONAS?

4 comentarios:

  1. Y despues dice la oronda en el Faro que el personal está desmotivado por las criticas de los vecinos, juas juas, pa mearse, desmmotivados por el trato que les da y por los locales de mierda donde los tiene

    ResponderEliminar
  2. Que escuche a Lanero ayer que nombro a Carreño como un ayuntamiento que maltrata a sus trabajadores.

    ResponderEliminar
  3. Amelia, para mandar hay que saber!!!!!
    Y tú eres una inepta en este tema, no tienes empatía con nadie y mucho menos con los trabajadores del ayto, las cosas no son ordeno y mando, hay que saber escuchar , tú eres sorda ,ciega y muda para lo que te interesa, así no se gobierna querida

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.