miércoles, 21 de noviembre de 2018

¡¡ ATENCION VECINOS, MUY MUY FUERTE !!

CREO QUE AMELIA LLEVA SEMANAS SIN HACER CAQUITA DEL MIEDO QUE TIENE EN EL CUERPO PORQUE HA JODIDO DEFINITIVAMENTE EL PSOE DE CARREÑO. ES QUE CUANDO TE ACUESTAS CON NIÑOS, TE LEVANTAS CAGAO.

14 comentarios:

  1. Un día de negociación para tirar dinero público, Manda madre. Carolo si te queda algo de vergüenza quítate del medio.

    ResponderEliminar
  2. Que fácil tira uno el dinero ajeno, que falta de dignidad de gobernantes.

    ResponderEliminar
  3. No estoy muy puesta en estos temas así que corregirme si me equivoco. Esto significa que el dinero que dicen tener no tienen, en algún bolsillo estará, y si inician una expropiación obtienen un crédito instantáneo que tendréis que pagar durante muchos años y el dinero que dicen que hay... desaparecerá porque de cara a la galería ya han comprado el teatro.
    Si es así y no he metido la pata en mi apreciación... intuyo delito gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, yo no lo había pensado así, pero podría ser.

      Eliminar
  4. Pero puede expropiar asi como asi,porque le sale del toto??
    Entiendo que se expropie p ej un prau si necesitan hacer una carretera, pero no entiendo la expropiacion de un teatro , a no ser que Amelia se colgara la pieza antes de cazarla, es decir pensara comprarlo con les perres que tenía y que el.precio sea mas caro, y como se encaprichó , propagó pol pueblu,movilizó a sus borregos ,entiendase lameculos y a los bobos de SOMOS, la única manera que se le ocurre de salir del atoyaderu y salise con la suya ye expropiar, que no se si será legal hacelo "por mi toto y porque yo lo mando"
    Quiero entender que la expropiacio debe ser a preciu justu, pq sino podrán reclamar los propietarios , metese en juzgaos y perder mucho mas del millon de eurinos que tien de remanente
    Pero ye la mi.humilde opinion, que yo nun estudie y a la mi edad ya no voy poneme a ello, pero soy de aldea y expropiome el pincipao un cachu finca pa hacer una carretera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de todo lo acertadamente expuesto tendrá que intervenir la consejeria y salir a información publica,con periodo de alegaciones.La cosa no estan sencilla como vulgarmente se piensa.
      Una cosa son deseos y otras realidades,veremos como acaba el pifostio que tienen montado.

      Eliminar
    2. Entre socialistas se bailan las aguas y se tapan las turbias... ya me entendéis.
      Aquí se va a liar parda...

      Eliminar
  5. mamina en el lio en el que nosestan metiendo estos inutiles

    ResponderEliminar
  6. SON UNOS IRRESPONSABLES. SE PREPARA UNA GORDA CON LA FAMILIA. VAYA ATREVIMIENTO. LOS VECINOS NO SOMOS CONSCIENTES DE COMO JUEGAN CON EL DINERO PÚBLICO.DIMISION. NO ESTÁN CAPACITADOS.

    ResponderEliminar
  7. Una expropiación se hace por un interés público y aquí no creo que el concejo esté muy interesado y menos expropiado a una familia del pueblo.
    ¿ porqué?
    No existe la propiedad privada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Ley no contempla si eres del pueblo o no. Solo faltaría eso.
      Pero te recuerdo que quienes quieren expropiar SON LOS SOCIALISTAS DEL PUEBLO CON LA AYUDA DE SOMOS CARREÑO QUE TAMBIEN ES DEL PUEBLO.
      Lo que hace falta saber aunque algunos lo intuímos, es porqué se va a expropiar si hay dinero de sobra... Piénsalo.

      Eliminar
  8. No es de extrañar que se despropie ese edificio si el Ayuntamiento tiene las actas de como se construyo.Pues todo ese terreno era una sola finca que ocupaba todo el entorno, solo existía el edificio de HC y para ir a coger el tren el acceso era por la C/Promadonga,hasta que se abrió la C/Pedro Braña que partieron a la finca a la mitad siendo alcalde de Carreño el antepasado de estos herederos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que animalada estas diciendo, despropie, nueva palabra. Y después de tantas décadas estmos hablando de esas tonterias.

      Por cierto, con esos argumentos, el Ayuntamiento actual se tiene que devolver a sus anteriores propietarios.

      Eliminar
  9. El Gobierno de Carreño en ningún momento hablo de expropiación. En las reuniones anteriores y durante el Pleno del pasado lunes siempre de hablo de la compra. Un día después de la aprobación de esa compra, por Psoe y Somos Carreño , se presenta un auto de expropiación. De repente. Sin más.
    Nunca el Psoe hablo de el origen de la parcela. De la forma de adquisición. Del origen del cine. Siempre el Psoe hablo de riesgo de que el cine se pierda y eso no es real. El cine no solo está funcionando sino que está en disposición de comprarlo legalmente el Ayuntamiento.
    Pero Amelia es todo así. Lo que yo diga como yo diga y cuando yo diga. Así que ya y punto. Y se saca de la manga la expropiación, que siendo figura legal, no tiene vías de éxito. La propiedad recurrirá y le tendremos que pagar entre todos el doble. Ya lo veré.os. consultar a cualquier abogado. Es sencillo hombre

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.