viernes, 9 de noviembre de 2018

Nos lo estáis poniendo a huevo

Está claro que si bajas la basura y por tercer día consecutivo te encuentras con esto a las 23,45 horas. Ni medio cubo…
Lo que acabas haciendo es esto.
Pagamos para que nos habiliten un sitio para echar la basura. Ahora son los mierda cubos, vale, pues los mierda y sucios cubos, pero no poner nada hace que nos entren ganas de tirar la basura por la ventana.
Yo como ellos me lo pensaría… Si queréis anarquía vais a tenerla.

8 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo. Medio Candas sin cubo alguno. Menuda gestión que llevan estos ineptos, eso si a visitar Cogersa para que se sigan riendo de los vecinos.

    ResponderEliminar
  2. Y los partidos de la oposicion callados ante este ROBO A LOS VECINOS.

    ResponderEliminar
  3. Y dale con los partidos de la oposición. Que simpleza echar balones fuera.
    Que no pueden hacer nada. Que hay un servicio contratado y una empresa que lo realiza. Y en el medio está el gobierno del Psoe que es quien se debe preocupar. Lo que pasa que pasan su vida de fiesta en feria y de acto en cena. Pedirle cuentas a quien gobierna no a quien sólo puede reclamar y exigir. Pero no ejecutar.
    Coño a ver si los vecinos vamos haciendo un poquito de pedagogía y entendemos de una vez a quien pedir explicaciones.
    Al Gobierno explicaciones.
    A la oposición fiscalización del Gobierno.
    Coño con este país latino casi africano. No avanzaremos nunca. Somos los vecinos. Alguna responsabilidad tendremos y por lo tanto alguna obligación. La de saber a quien culpar, por lo menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya, vaya. Por lo visto la oposición está SOLO para rascarse los huevos y eso que un ingenuo vecino dice que IU ayuda con el PGOU de Perlora, jajajajajajaja.
      A ver pollito. Yo no he votado PSOE, pongamos que he votado Somos, a quien tengo que pedir responsabilidades es al partido al que he votado, NO AL PARTIDO QUE GOBIERNA, pra eso ya está la oposición. En los plenos habla la oposición y el partido que gobierna, NO los vecinos ¿lo pillas?.
      Ya puedes ir cumpliendo con tu obligación de EXIGIR a quienes has votado Y PAGAS, que se pongan las pilas y dejen la caza de liendres de sus partes para otro día.

      Eliminar
    2. Jaaaajaaaa,muy,pero que muy bien explicado.Hay que joderse con la oposición.

      Eliminar
  4. Con esos armarios tan "bonitos" que dejaron para meter el organico a diario, aun no entiendo por que los martes y viernes siguen poniendo el cubito marron. Aunque se ven llenos con cualquier cosa menos organico.

    Sera que no todos tenemos llave, como la mandaban por correo luego habia que ir a a buscarla, vaya mareo. pero como no voy a ir ni me la mandaran pues a tomar por el orto.

    Por cierto el cubito marron que "regalaban" viene cojonudo para ir a pescar.

    ResponderEliminar
  5. Sera en tu calle na mas , en la mia siempre hay , mala suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mí que no los pongan nunca más. Dejo que pagar el recibo y encima tiro la basura por la ventana. Va a ser la mar de divertido y además haremos lo que hace la banda frikis: TENER EL CONCEJO SUCIO, jajajajajaja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.