jueves, 22 de noviembre de 2018

¡¡ NOTICIA DE ULTIMA HORA !!

INICIO DE EXPROPIACION DEL PRENDES CON LOS VOTOS A FAVOR DE LOS QUE NO TIENEN 2 DEDOS DE FRENTE: SOMOS Y PSOE. 
PP E IU HAN VOTADO EN CONTRA.
HACE 5 AÑOS ESTE INDIVIDUO VENDIO A LOS VECINOS POR NADA PORQUE NADA DE LO QUE PIDIO SE LO DIERON O SE HA CUMPLIDO.
AHORA VUELVE A VENDEROS ¿POR QUÉ? ¿QUÉ LE HAN DADO A CAMBIO? ¿CUANTO VALOR TENEIS PARA EL?. 
COMO ESTAIS VIENDO NINGUNO. QUE REPUGNANCIA DAS ROBERTO Y NO SOLO POR LA PINTA QUE TIENES SI NO POR EL CORAZON PODRIDO CON EL QUE TE PARIERON.

14 comentarios:

  1. Hala, PP e IU ya tenéis el 80% del trabajo hecho para las elecciones. Aunque el PP ya lo tiene ganado hace tiempo.

    ResponderEliminar
  2. hiciste bien en marchar para Gozon, procura no aparecer por Carreño aqui no yes bien recibido ni tu ni tu familia..........

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ahora empezará el rosario de juicios, abogados, pagos de costas etc... etc. para al final quedar sin teatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que la mujer del secretario tiene o trabaja en un despacho de abogados ¿no?.......................... igual están en secano y necesitan cash..............

      Eliminar
  4. Si me permitís yo tengo una teoría. La oronda está enamorada de un hijo de los dueños del Prendes y le ha debido dar calabazas, de ahí que esté enrrabietada con ellos ¿qué opináis?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo clavaste mode, yo pienso lo mismo porque con lo que tiene en casa........................

      Eliminar
  5. Quien será el nuevo candidato del PSOE para las propróxi elecciones. Si es la pularda, se quedara sin plumas. Buena la observación, ya tenemos cornamenta. El contrato de arrendamiento está en vigor, quien le a incumplido, la horonda y quién cree que propiedad privada no existe. Pocos meses les quedan, en abril ya están en funciones, y con el revuelo que se puede liar dentro del PSOE a nivel local y automóvil puede ser muy grande, Recordemos lo que pasó con el Jovellanos en Gijón, cuando llegó al justiprecio, que bien lamentaron ir por la vía de expropiación, por cierto a todo esto tenemos que añadir la indegnizaciones que se tendrá que dar a los propietarios por incumplimiento del contrato, que se les ocurra que si intención era aceptar una nueva prórroga, unos beneficios que perderian. Miremos nuestro recibo del IBI y pensemos por un momento el valor que da el Ayuntamiento a este edificio. ESTA ALCALDESA SI HACE HISTORIA, EN EL FUTURO SU LOCURA A TODOS NOS AFECTARA.

    ResponderEliminar
  6. dos pandas de incultos soplagaitas pero que recuerden que viviran en este concejo con el desprecio de los vecinos.

    ResponderEliminar
  7. En el Pleno de hoy, una vez más se reflejó lo que es nuestra Alcaldesa. Echo a los Leones a su portavoz, Paula Cuervo. Una nula que ni sabe lo que es la politica ni tiene tablas suficientes para debatir nada. Pero que Amelia, la Alcaldesa en un Pleno tan importante como el de hoy, no haya dicho no mu y se pasará la tarde al whatsapp, es de vergüenza. Al igual que hizo con Gabriel, utiliza a sus peones para quemarlos y ella no quedar en evidencia.
    Lo de Carolo y Somos de vergüenza. Impresentables en el Pleno. Da dolor escuchar lo que leen.
    Fantásticos Ángel y José Ramón. Cordura desde diferentes posiciones pero Ángel hoy, le ha pegado un repaso de aupa a Somos y Psoe. Les ha puesto en su sitio. Escuchar audio.
    Que bueno sería tener a estas dos personas en un mismo equipo. Da gusto escucharles. Genial . Pena que ninguno gobierne en Carreño.
    De vergüenza lo que han hecho hoy Psoe y Somos. Alucinando estoy aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que olvidar que Angel se ha pasado 3 años y medio dando alas de Amelia y dejándola hacer. NO VALE PARA NADA QUE AHORA DE CARA A LAS ELECCIONES SE PONGA LAS PILAS.
      Me repugna alguien que deja a los vecinos solos durante toda la legislatura y cuando se acercan las elecciones saca la lengua a pasear.
      NO ME COMPARES A ANGEL CON JOSE RAMON PORQUE NO LE LLEGA A LA SUELA DE LOS ZAPATOS NO, MIL METROS MAS ABAJO.
      UNO ES UN VAGO REDOMADO Y EL OTRO UN CURRANTE NATO POR Y PARA LOS VECINOS.
      ¡VALE YA DE ENSALZAR PARASITOS!.

      Eliminar
  8. Sus padres ya lo están sufriendo en carne propia, me da pena de ellos la verdad sea dicha, personas sin tacha y trabajadores. ELLOS NO SON LOS CULPABLES DE LO QUE ESTA PASANDO

    ResponderEliminar
  9. No comparó. Nunca lo hago. Sólo digo que hoy fue majestuoso como estas dos personas daban una clase de sensatez. Y lo que digo es que independiente de ideologías, pena de ideologías que todo lo dividen, estas dos personas juntas o colaborando harían un gran trabajo para sacar al Ayuntamiento del fango en que el Psoe lo está metiendo. E insisto, escuchar el audio y lo veréis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero como persona que QUIERO a José Ramón, mejor que no se junte a ese individuo. José Ramón es demasiado honesto, trabajador y sensato para unirse con esa cosa.
      Además, no necesitaría la NO AYUDA de ese ente para sacar a Carreño del fango en el que lo han metido PSOE, SOMOS e IU. Solo se bastaría.
      El y Joana hacen un tamdem de lujo.
      Y los bramidos que haya metido el mudo hoy en el pleno es mero postureo. Rebuznaba porque la jugada le ha salido mal quizás???????????.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.