jueves, 1 de noviembre de 2018

Noticias en la prensa de hoy 01.11.2018

↪↩
↪↩
↪↩

12 comentarios:

  1. ¡¡Tremenda noticia !! ¡¡Increible noticia!! ¡¡ Una noticia que es la hostia!! El periódico La Nueva España (Que sigue siendo vieja y rancia como desde siempre) nos informa de los horarios de las "Santas Misas". Joder no cambiaran nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es una noticia, amigo, eso es una información, que es la esencia de la prensa, Informar. Y aunque no vayamos a misa hoy es día de recordar a los ausentes que TODOS tenemos. Es tradición que DESPUÉS de la misa haya un recuerdo en cada cementerio parroquial, creo que se llama responso...no se. De ahí que la "información" o la "noticia" sea en mi humilde opinión muy útil. Salud.

      Eliminar
    2. Anónimo, mal vamos si solo recordamos a los ausentes cuando nos ORDENA el calendario.
      Yo me acuerdo de ellos a todas horas.
      Y te prometo que, por respeto a ellos y por supuesto a mí, no aparezco por la iglesia porque me lo mande el cura y muchi menos por un cementerio ¿qué es eso?.
      Tengo ausentes pero te aseguro que ninguno está en ningún "cementerio". Sería horrible pensar que están ahí.

      Eliminar
    3. Esa es tu opinión que por supuesto respeto y tampoco critico,lo sensato y justo es hacer lo propio con la de los demás.¿No os parece?.

      Eliminar
    4. Por supuesto, siempre y cuando un medio CASI PUBLICO COMO SON LOS PERIODICOS QUE NOS BOMBARDEAN A MIERDA PUBLICIDAD no se hagan eco solo de una parte de la noticia. La parte de los que necesitan calendario para reccordar a sus seres queridos ¿no te parece?.

      Eliminar
    5. YO TAMBIÉN LOS RECUERDO TODOS LOS DÍAS de la misma manera que vivo todos los días....pero cumplo años solo un día y hoy es día de recordar a los ausentes. Llevar el tema a otro terreno.....filosofía fácil.

      Eliminar
    6. También hay cumpleaños de una muerte, al margen del recuerdo diario.
      No me vas a hacer entrar por el aro del calendario. La invención de este día es como la invención del día de la madre, el padre o el hijo. Hecho a medida del comercio. Hoy hecho a la medida de las floristerías.
      Así que... no hagas filosofía fácil...

      Eliminar
    7. Antes o no había floristerias o eran muy escasas,la gente elaboraba artesanalmente,ramos,centros,coro as,etc.La cosa viene de atrás,mucho antes de las floristerias.
      El que tiene años y memoria lo recuerda.Es una tradición que se mantiene y no es obligatoria.Otros van al futbol o enarbolan banderas.

      Eliminar
  2. Bueno pero a ver, para que comentáis esto.. aquí las tradiciones que importan son solo las que interesan a:
    - republicanos
    - comunistas
    - nacionalistas
    - radicales
    - podemitas
    - ateos
    - islamistas
    - antifascistas
    - antimonárquicos
    - antiespañoles
    - etc, etc, etc...

    Es decir que todo lo demás se ataca, lo que tenga que ver con la iglesia se ataca, con lo religioso (que no sea mahoma claro para eso no hay huevos) se ataca.. etc...

    Hay que atacarlo todo, furiosamente, rabiosamente, todo aquello que no venga de la miseria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, has dejado poco, solo sayones, pederastas, engañabobos, fachas, chorizos, etc., etc.
      Sí, a todos estos se les ataca y no se les manda al patíbulo porque somos mejores que ellos.
      Que pases un buen día y no te olvides el domingo de confesar, comulgar y besar la mano al sayón.
      Y ya siento ser de izquierdas y separatista pero aprendí a serlo aquí, en Carreño. No vine de Bilbao siendo ni de izquierdas, ni separatista pero antes de que mi nación se convierta en otra Asturias.... yo como la Esteban ¡¡M-A-T-O!!.

      Eliminar
    2. Cualquier comentario que se inicia y se debate termina teniéndote a ti y a tus respetables creencias religiosas, políticas, etc...., de protagonistas. Al final siempre terminas hablando de como piensas tu, de los vascos y de cualquier cosa que acreciente tu ego.....pero claro, como eres la jefa, pues es lo que hay.

      Eliminar
    3. Hombre, yo mentir ni se ni quiero. Eso sí que me diferencia de vosotros.
      Por lo demás si me hablas te contesto. Me educaron a que es una falta de educación y respeto no contestar.
      Además, aquí estamos para "charlar" ¿no?. Pues eso.
      Y yo no soy la jefa de nada excepto de mí misma.
      Hablar de lo que uno piensa es solamente NO MENTIR, para nada acrecienta el ego de nadie. Habar de los vascos es hablar de lo que se, tampoco acrecienta ningún ego. Eso sí, estoy super orgullosa de la educación que me dió mil familia, la educación que la enseñanza me proporcionó y mucho más orgullosa de mi nación. Pero eso no es cuestión de ego si no de realidad. En mi caso, de suerte.
      La misma que habéis tenido vosotros pero en vuestro caso habéis tirado por tierra todo en beneficio de españistán.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.