sábado, 3 de noviembre de 2018

Noticias en la prensa de hoy 03.11.2018

Jajajajajaja Vecinos de Tamón a estos sí les declaran el camino como público. Debe ser que no tienen los cojones que tenéis vosotros para plantar cara a la banda frikis y así se lo pagan, jajajaja.
↪↩
Noticia adelantada ayer en este blog. Para ser exactos, piden que NO MIENTAN.
↪↩
Las lobotomías funcionan. Los que necesitan cursos hasta para hacer pis ya se habían acostumbrado a que contratasen amiguitos, jajajajajaj.
↪↩
A ver P. Pascualín. En primer lugar no hay ecologistas en Carreño excepto Panín y quienes te han mandado la nota de prensa que tu has extractado en 2 líneas es la Coordinadora Ecologista d’Asturies. Así que no te inventes cosas que quedas como el culo. Menuda forma de informar.

3 comentarios:

  1. Esta Ayuntamiento funciona cada vez peor.
    Ayer fuimos a la presentación de los cursos de extensión cultural. Este es el 5 año que me apunto. Vamos a la presentación y allí está La Concejal Ceciclia Tascón para decirnos que los cursos ya están montados, que empezamos el lunes Pero, que no tienen monitores. Que aún no saben quienes serán los monitores. Ay Madre!
    La duda general eran dos. Que hacen estos en el Ayto que son incapaces de conseguir 7 monitores para unas horas cuando el Ayto lleva a los realizando estas actividades culturales. Y otra, ante la urgencia a cubrir esos puestos de monitor (vaya usted a saber porque no se vienen los del año anterior pues me consta que había interes), a quien van a meter de monitores?.

    Respuestas rápidas e inconscientes hay muchas, pero uno rápidamente piensa en amiguismos para cubrir.

    Que pena. Y la presentación que vamos a decir. Triste y horrorosa. Generalmente cada monitor hablaba de su actividad y como se desarrollará el curso, pero esta vez, ay Madre. Esta vez daba vergüenza. Con lo que fue este Ayuntamiento.
    Esperemos todo salga bien.

    ResponderEliminar
  2. Es el peaje,servidumbre o control(llamese como proceda).En Tamón si lo pidiera el Xolín,seguro que era publico.Pero que no tengan la más minima duda que tendrán que aceptarlo como publico,solo es cuestión de tiempo.Si "Calquiera","POR TUS COJONES",será publico y tambien va por tí "PULARDA".

    ResponderEliminar
  3. Así es, anónimo de las 15:45, será público porque siempre lo fue. CALQUIERA se inventó que es privado, única y exclusivamente por fastidiar a sus vecinos pero pero las mentiras tienen las patas muy cortas, el cargo te viene muy grande Manolo Noceda.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.