sábado, 24 de noviembre de 2018

PSOE y SOMOS OS VAN A DEJAR SIN CINE Y SIN TEATRO Y NO MOVEIS UN DEDO

Pero ya vemos que no os importa así que igual es lo que en el fondo queréis.
Y digo que no os importa porque os veo a todos muy tranquilos sentados en el sillón y no saliendo a la calle y plantando cara a la banda que lleva casi 4 años dándoos una tras otra en todo el morro.
Os han vejado, os han insultado, os han ninguneado, os han estafado, os han despreciado… etc. y ahora os están ROBANDO algo que parecía os importaba.
Curioso que salgáis a la calle todos los lunes a hacer el ridículo para que os suban 3€ al mes la pensión y os quedéis tan panchos en el sillón esperando que 2 partiduchos os la enfilen sin vaselina.
Y por lo visto y aprovechando QUE COBRAN DINERO PUBLICO Y TIENEN QUE CUMPLIR ORDENES, preguntan a esos dos grupos de amigos con no más de 6 seguidores entre los dos y de paso vuelven a insultar a los vecinos y a su inteligencia dado que esas dos bandas no representan a nadie EXCEPTO A QUIENES LES PAGAN.
Todo muy al estilo de los falsos partidos de izquierdas.
.
Vuelvo a repetir, la tasación no la hizo una empresa externa si no una empresa de Candás y el tasador no es tal si  no constructor. Dejemos de mentir de una puta vez que sabéis que os pillo en todas.
Noticia de pago.
El Ayuntamiento ha gastado más de 810.000 euros en el Prendes desde 2001

18 comentarios:

  1. Apoyo total a la propiedad del Prendes esto es un abuso. ALCALDESA FUERA

    ResponderEliminar
  2. Cuanto pajarraco hay en el Ayuntamiento. He escuchado el audio y estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por IU y por el PP. Fijaron que son dos grupos totalmente distintos y sus exposiciones confluyen ennlanlogica y el sentido común a la hora de defender AL Ayuntamiento, para los vecinos.
    Esto es una artimaña socialista con la complicidad absurda de Somos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complicidad absurda no. No obtienen nada para el pueblo pero presuntamente MUCHO PARA ELLOS como estaba Robertin antes... y como está ahora........

      Eliminar
  3. Lo dije claro José Ramón en el audio del Pleno. Roberto dice en Facebook que hay que expropiar y va Somos y expropia. A pesar de que dicen en el Pleno que no comparten las formas del Gobierno. Que todo uno tan grande por Dios. Ridiculizado al máximo. Yo no saldría de casa en 6 meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tira más un chalé que dos tetas ¿verdad Robertín?................... ya se dio cuenta la moderadora del chalé y de las tetas.....................

      Eliminar
  4. Entre la Psoe, IU y Somos menudo panorama tenemos por delante. Jose Ramon deberias meditar lo de irte porque este conceyu te necesita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja a José Ramón que salga de este estercolero inmundo. Se merece un futuro mejor. Ahora os toca lidiar a vosotros con esas bandas peores aún que las mexicanas o venezolanas que ya es decir...

      Eliminar
  5. A una parte de la mayoría no hay dios que la haga reaccionar,ni con un bombardeo,seguro que dudaría y preguntarían:¿De donde procede el ruido?.Es tal el grado de estupidez en la que algunos estan inmersos que resulta imposible hacerlos reaccionar aunque Carreño arda.
    Lo sorprendente y previsible será que luego comentarán y lamentarán a su vez,lo mal que estamos.Puta calamidad de gente.

    ResponderEliminar
  6. Verguenza de pueblo y cuatro lameculos apoyando manda narices, socialistas a la calle de una puta vez.

    ResponderEliminar
  7. parece ser que el tasador externo si es externo pero de candas.
    primo de una concejala de podemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O la concejala es muy mayor o no. Como he dicho ya varias veces, es un constructor y es de Candás.

      Eliminar
    2. puesvaser que si.
      el padre dw ella y la madre de el son hermanos solo que se llevan un monton de años

      Eliminar
    3. Repito: NO, NO TIENE NADA QUE VER CON NADIE DE SOMOS.

      Eliminar
  8. Un constructor arruinado. Venido a menos. Que vende pisos. Y se pone a tasar para el Ayto. Y tasa el Prendes por petición de Amelia. Y lo tasa mal, muy mal, errónea e interesadamente, por petición de alguien. Y que con esa tasación van a contentar a Somos. Y resulta que el tasador es familia de concejales de Somos?. Y que tiene que ver aquí un chalet Y sus permisos?. Todos estos datos me abruma. Me superan. Alguno lo entendéis que lo pueda aclarar?. O es que está bien claro y yo no lo entiendo?. Seré tonto?

    Estarantodo relacionado?. No lo creo. No puede ser candas un pueblo con tanto tramposo. Y mientras todo eso se resuelve, se expropiar un teatro en funcionamiento t con contrato legal con el Ayuntamiento?. Pues ahira si que estoy despistado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo lío has montado. No juntes todo y tendrás la solución. En cuanto al chalet es el de Robertín, el que tiene en Gozón y nada que ver con el resto que has amalgamao.

      Eliminar
  9. Mode. Ingenua. No ha liado ningún lío. Me da que sabe de que habla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también por eso no me gusta tapar las cOsas, hay que decirlas de frente para que los vecinos lo entiendan y lo más importante, LO CAPTEN. Hacder una amalgama no es la solución, la verdad no está penada por ley y hay que decirla. Ni os imaginais la gravedad de este asunto...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.