martes, 13 de noviembre de 2018

Se les ha ido la olla y bien

Madre mía estos de Cogersa ya no saben qué hacer para “compensar” la mierda que os echan todos los días. Lo malo es que lo que se les ocurre es para echaros más mierda.
Partamos de la base de que ya hay contenedores de ropa por el pueblo. Uno de ellos está situado junto al bar Brisas Candasinas.
Sigamos con que la ropa que por el motivo que sea y siempre que esté en buenas condiciones, la hemos dado a Cáritas porque, por desgracia, siempre hay gente que la necesita.
¿Qué quiere hacer ahora Cogersa?, cito textualmente añadiendo que me parece repugnante que esa “gente” piense SOLO en que su culo peligra y no en la gente necesitada que he citado antes. Dicen esto: “con el fin de reducir el volumen de toxicidad de los deshechos”.
Qué repugnancia me da. Y me la da porque a esta nueva payasada la llaman, cito textualmente: “destinada a la recogida de ropa solidaria”.
“Señores” de Cogersa, la ropa solidaria no va a los puntos de basura, la ropa que será usada por seres humanos se lava, se plancha, se dobla perfectamente, se mete en un plástico comprado para tal fin y por lo tanto impoluto y se lleva a las instituciones, en este caso Cáritas, para que sea entregada a la gente que la necesita. A no ser que en nuestro entorno tengamos algún amigo o conocido en esa situación y entonces, con todo el respeto y la delicadeza del mundo, se le ofrece esa ropa. Los necesitados se merecen mucho más respeto que los que no necesitamos. Que no se nos olvide A NADIE.
Me asquea, me repugna y me duele por los necesitados, que en esta Asturias que estando como está de denigrada y NECESITADA haya aún gente que, además, trate a los necesitados de esta denigrante manera.
Estoy segura que los vecinos no se prestarán a este juego de denigrarse entre ellos.

1 comentario:

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.