sábado, 26 de enero de 2019

IU muerta también en Asturias

Os dije, aunque ya lo sabíais, que IU estaba muerta en todo el estado.
Después de los estrepitosos fracasos habidos, se arrimó a Podemos perdiendo así su nombre y en un claro intento de que el pollo del 15M siguiera cobrando un sueldo. La ideología de izquierdas a esta banda nunca le importó.
Quedaba Asturias, su último reducto y solo porque aquí la gente está más preocupada por el brutal paro que hay que por saber quienes mangonean su presente y su futuro.
Pues bien ¡BATACAZO DE IU EN ASTURIAS TAMBIEN!. Los asturianos se han dado cuenta que son un partido de FALSA IZQUIERDA y, por lo visto, les han retirado su apoyo.
Pero ese partido que no tiene puta idea de trabajar y mucho menos de políticas de izquierdas, en vez de hacer un acto de reflexión, lo que hace es unirse a otros partidos, en este caso nacionaliegos (IAS) para que sus “cabezas visibles” sigan comiendo.
Un punto en positivo para los asturianos que empiezan a ver quien es quien y retiran su apoyo a los falsos.
¿Qué pasará en Carreño? quien sabe. Lo que sí queda claro es que IU no es un partido si no un nombre que cada cual utiliza a su antojo, un territorio sin ley alguna donde cada uno campa a sus anchas destrozando así el verdadero sentir de la izquierda.
Asturias ha despertado. Veremos si despierta también Carreño o sigue durmiendo permitiendo así que os sigan engañando.
Y estoy segura que si este nuevo invento para seguir comiendo falla, fijo que van a pedir sopitas al PP para concurrir a las elecciones bajo su paraguas. Acordaros que nunca fallo en mis predicciones. Ya lo estáis viendo...

19 comentarios:

  1. En Candas seguiran mintiendonos.................

    ResponderEliminar
  2. En Carreño dieron un golpe de estado quitando a Manuel por eso muchos de IU dejamos de votarlos. Los que hay ahora no son de IU si no de partidos nacionaliegos que no querian votar a Compromiso. Esta IU no es ni de izquierdas ni ye IU.
    LOS DE IU QUEREMOS QUE VUELVA MANUEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de IU tenemos que asumir que el partido ha desaparecido gracias a Garzón y al zoquete del Iglesias. En las regionales ya no se presenta IU veremos qué marca llevan a las locales y con quién.

      Eliminar
    2. Lo se, me se la historia al dedillo porque tengo conocidos en la dirección de Carreño y en la regional. Conocidos que, a petición mía, jurarán que no me conocen. Ese fue el trato.
      Lo que tienen que hacer es quitar a todos los elementos "contaminantes" y dejar a la buena gente al frente.
      Costará quitar la mieerda pero estoy seguro que lo conseguirás y puede, solo puede porque han hecho muchísimo daño, resurgir.
      Y ya que me he pasado en dar información...

      Eliminar
    3. Anónimo de las 12,58, GRACIAS A LOS ENCORBATADOS COMO EL MUDO QUE TENEIS AQUI.
      Hay magnífica gente en IU Carreño y en Asturias, PERO HABEIS PUESTO ARRIBA A LOS DE LA CORBATA.
      No digo más.

      Eliminar
    4. Lo sabes tú y todo el mundo que se haya leído el periódico. El nuevo partido se llama Asturias Adelante o algo así, y no es ningún secreto. No sé a qué te refieres que ya sabes.

      Eliminar
    5. Anda lee bien el periódico aunque con el titular te vale. El nuevo partido que ESCONDERA LA SIGLAS DE IU SE LLAMARA "ASTURIAS POR LA IZQUIERDA". A ver si así consiguen engañaros y que votéis novedad porque si se presentan con IU en ves de votos obtendrán descojone, jajajajajajaja.

      Eliminar
  3. IU vendio el nombre a Somos, no pueden utilizarlo a nivel nacional. Garzon lo jodió, el gordo de aquí lo jodió y Anxel lo ha jodido también. Muchos votantes historicos de IU no lo volveremos a votar.

    ResponderEliminar
  4. No mujer no.
    Asturias por la izquierda es el eslogan. IU va sola al igual que anteriormente.
    Esa noticia la sacaron para tapar el Luo con LLamzares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja claro hombre, nadie lo pone en duda, jajajajajajaja.
      Ya siento que la prensa del régimen no os sea afín y saque las verdades. Es que estáis demasiado a la derecha. Cachis la mar...

      Eliminar
  5. No me entero. Que jodio Ángel??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo que habrá querido decir el amigo anónimo pero, a las claras, la credibilidad de la izquierda en Carreño.

      Eliminar
  6. Coño, como va a joder la credibilidad si paso de 390 votos a 960. Paso de un concejal a tres. Y ahora va a llegar a los cinco y quizás hasta los 6 llevándose así la Alcaldía. Aún no he encontrado a uno que me hable mal de el, salvo tu, Moderadora.
    No se lo que hoderia pero desde luego credibilidad no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie duda que mentir sabe mentir muy bien, a la vista está. Te recuerdo que UICA ya no está y tontos en Carreña hay a paladas.
      Yo TE JURO que no he encontrado a nadie que hable bien de el, más sbien lo contrario Y ENTRE LOS PROPIOS DE IU QUE VEN COMO CON MALAS ARTES AREBATO EL PUESTO A MANUEL.
      Nunca me han gustado los trepas y menos si llevan corbata y dicen ser de izquierdas porque... se les ve el plumero fachorra que tienen.
      Pero como os digo, que gane. Así no me habré equivocado en decir lo que digo en las redes sociales y demostraré que luces lo que se dice luces no tienen las cabezas de este concejo.
      Y además demostraré el fascismo extremo que impera aquí.
      PARA MI QUE GANE IU VA A SER UN BINGO DE NOTA QUE DEMOSTRARA MUCHAS COSAS... MUY BIEN PAGADAS.... Y hasta aquí puedo leer.
      Diles que ya les pasaré su comisión..

      Eliminar
  7. Ya, no te gustan porque ganan en las elecciones a los tuyos. Eso se llama envidian rabieta. Hay mucho así y sólo te queda ajo y agua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ¡¡¡¿QUE GANAN A BILDU?!!!! sí, en Asturias sí porque ni los unos se presentan en esta cosa que llamáis tierra y tampoco tenéis muchas luces, jajajajajajajajaja.
      Esos no ganas mas que en tierra nazi, esto es CARREÑO.
      Hala, por lo segao.
      Ay amá que me meo con estos pubritinos, jajajajaja,

      Eliminar
  8. Han hecho abandonar a Gaspar Llamazares han perdido mi voto, autonómico y local. Ninguno partido político llevará mi papeleta será nula que os den a todos por …

    ResponderEliminar
  9. Tranquilo si te gusta Gaspar puedes votarle. Irá a las europeas.
    Y ya era hora que se fuera. Hartos de los políticos que viven del cuento toda la vida chupando del te tu.
    Un político no debería estar más de 8 años en un cargo público. Y no debería ser cargo público aquel que al menos no tenga 10 años de vida laboral, para aportar su experiencia. Gaspar como otros tantos están muy bien fuera. Gente nueva.

    ResponderEliminar
  10. Y qué pasa con Somos? Se presentan o no?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.