viernes, 2 de agosto de 2019

¡¡Enhorabuena al restaurante El Frontón, de Gijón!!

Claro ganador del festival de la parrochina si descartamos el mamoneo habitual al que os tienen sometidos de turnarse el premio entre el restaurante de la concejala y el del que no multan por poner la terraza hasta San Félix.
Ha quedado claro un año más que quien más kilos de comida “done” a la tripa de la oronda, ese será quién gane ese festival o lo que sea.
En el tema de escaparates navideños toca que gane la concejalina. Si no, se pone a llorar, jajajajajaja.
Por cierto, con la de mierda que hay en cada rincón de este concejo ver comer unas parrochinas cuyo plato ha estado en el suelo, es como poco vomitivo. Joder qué sucios sois redios!!!!.
Y pagar unas parrochinas 2 veces y no tener ni una mesa ni una silla para comerlas, ni siquiera un mantel de papel... queda claro que ese festival no es una mierda, es algo mucho peor…
¡¡ENHORABUENA AL RESTAURANTE EL FRONTON, DE GIJON!!
.
PREPARADOS PARA COMER POR EL PAPO
LAS TRES DISFRAZADAS DAN LASTIMA. DOÑA ROSA ¿QUIEN LE HA ASUSTADO PARA QUE SE LE QUEDEN ESOS PELOS? JAJAJAJAJAJAJA.

9 comentarios:

  1. Estaba cantado, que los chiringuitos del PSOE, serian los ganadores
    Vergonzoso Alain, como.siempre, dando jabón a toda la plana politica del PSOE, parecia mas bien un mitin político que el 50 aniversario del festival, que pintaban allí los políticos, se preguntaba la gente y aquel charlatan ofensible, la gente va a disfrutar de la fiesta no a aguantar babayades varies
    Menudo espectàculo casposo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello le van las lentejas. Ahora se le ha unido la consorte para darles más betun...........

      Eliminar
  2. Lo que viene a ser COMER COMO LOS CERDOS.

    ResponderEliminar
  3. Lo de ayer fue un retroceso en general. 50 años después el festival de la sardina se ha convertido en un nido de amiguismo y chupones.
    Restaurantes que prestan sus nombres para que amigos y familiares del Psoe ganen un dinerin. Al menos 40 personas entre politicos del Psoe y vividores del pueblo (cada uno a ver cual más tonto) metidos en la carpa para chupar del bote. Y como dicen por ahí, lo de Alain ya no tiene nombre, de vergüenza. A este hombre hay que meterle un correctivo y quitarle tanto protagonismo. Es un hortera manipulador que roza el descaro hacia el público. Insultante a la dignidad lo que pasó ayer en el prao. Ese escenario era una foto que no se debe permitir más.

    ResponderEliminar
  4. Este es su cortijo como lo fué en Andalucia y todavia están buscando Ocho Mil Cuatrocientos Millones de Euros en subvenciones mas los Tres Mil y pico Millones de los ERES. Esto es el/la PSOE.

    ResponderEliminar
  5. Viendo las imagenes de las sardinas en el suelo si que da asco si. ¿Como puede la gente comerse eso? no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  6. Y que hace el Gominolo en la foto???

    ResponderEliminar
  7. El Gominolo es un antiguo profesor del San Fernando. Y si, es el.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.