miércoles, 7 de agosto de 2019

¿Pagando votos?

ME ENCANTA EL DAÑO QUE ESA HACIENDO AL PSOE ESTA PUBLICACION Y ME ENCANTA VER COMO OS MORDEIS LOS CODOS, JAJAJAJAJAJAJA
Acabo de ver un video repulsivo donde lo haya, donde el mamoneo, el babeo y los besos falsos daban sencillamente arcadas. No os lo pongo para no joderos el resto de semana pero, de verdad que es vomitivo.
Aprovecharon el mierda festival de la parrochina para dar betún a todos esos siniestros personajes de la villa. Un betún de agradecimiento por ayudar a que el nazisocialismo del PSOE siga jodiendo, no solo este concejo, si no toda Asturias.
Por eso con VUESTRO DINERO han hecho estas… “cosas” que mucho me temo acabarán en el cubo de la basura. A no ser, claro esta, que el mal gusto sea la seña de identidad de este concejo. Y han repartido ese dinero vuestro a quienes les ha dado a ellos la gana. Por supuesto todos socialistas.
Y como la horterada aquí llega a cotas insospechadas… leer por favor lo que indica la flecha. Ya tenéis emérito también vosotros.
Alguien dijo que ese mierda festival fue vergonzoso. Creo sinceramente que se quedó corto en su apreciación. En los casi 12 minutos que dura os juro que me trasladaron a la época que ellos añoran donde si le llamabas a tu hijo Julen te multaban.
O estoy ciega o juro que hace 16 años, cuando yo llegué aquí, Candás ni de coña era así.
PREGUNTA A IU:
¿OS HABEIS QUEJADO DE LA BAJADA DE IMPUESTOS A LOS VECINOS PERO NO OS QUEJAIS DE ESTE DERROCHE INFUMABLE DE DINERO PARA LOS AMIGOS?.
¡¡¡SE OS VE DEMASIADO EL PLUMERO!!!

54 comentarios:

  1. Como???? Alcalde Emérito??? Pero de dónde sale eso? Quién narices tiene la poca vergüenza de poner eso? Que esto no es vuestro cortijo joder!! Sois unos sinvergüenzas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como vves en el micrófono ese video lo ha hecho CON VUESTRO DINERO Late Candás, el nuevo chiringo socialista PAGADO CON VUESTRO DINERO, REPITO.
      Luego según los SOCIALISTAS II ESTO ES IU, a los vecinos no se les puede bajar los impuestos porque no hay para tanto pero para estar MIERDAS SI HAY.

      Eliminar
    2. Otra no era la VICEALCALDESA, creo que la situación del PSOE en general de de Psicriata, si no toman las riendas las personas con lógica y sentido común esto sera el caos.

      Eliminar
    3. Emerito = Dicho de una persona, especialmente de un profesor: Que se ha jubilado y mantiene sus honores y alguna de sus funciones.

      Eliminar
    4. ¿Me puede alguien explicar que honores y que funciones ostenta el de la foto?
      ¿Quien le ha nombrado y en que ley se recoge que eso pueda ser asi?

      Eliminar
    5. Anónimo 9,56. Cito textualmente:
      Un emérito es aquella persona que, después de haberse retirado del cargo que ocupaba, disfruta de beneficios derivados de una profesión, especialmente docente universitaria o eclesiástica, como ... Wikipedia

      Eliminar
    6. Aunque ya lo sabemos: QUE NOS DIGAN DE QUE BENEFICIOS PAGADOS POR TODOS, DISFRUTA ESTE CHATIN.

      Eliminar
    7. Es el caos, no digas será el caos.
      A ver si piensas que 45.000 asturianos se han largado de aqui por casualidad.

      Eliminar
    8. Amigo anónimo, ESE ES EL PROBLEMA DE ASTURIAS, EL PUTO Y ASQUEROSO EGOCENTRISMO. En vez de UNIROS Y LUCHAR aquí los COBARDES DE MIERDA mientras ellos coman a los demás que les den.
      Son tan súmemente SINVERGÜENZAS que no se dan cuenta que el nudo les va a llegar tarde o temprano.
      ASTURIAS ESTA MUERTA, EL SOCIALISMO LA MATO Y YA SOO QUEDAN UN PUÑADO AGONIZANDO, NO VIVIENDO.

      Eliminar
    9. Pues esa cuestion (10:17) deberia preguntarla algun concejal.
      ¿O es mucho pedir que tengan medio huevo?

      Eliminar
    10. No pidas medio huevo a quien de tanto rascárselos no le queda ninguno. A ver si tenemos por ahí algún ovario... aunque mi consejo es: NI TE MUEVAS QUE DORMIR DA VOTOS.

      Eliminar
  2. No se de qué os extrañáis. Esto funciona así. Que poco sabéis de política hombre. Venga a callar que hay otras cosinas más importantes que esta para preocuparse. Dejarlos que se pongan medallinas entre ellos a vosotros qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que por nosotros como si hacen cama redonde y están dale que te pego al asunto... "chechuá" jajajajajajajaja.
      LO QUE PREOCUPA A LOS VECINOS ES QUE LES ESTEN ESTAFANDO SU DINERO ¿LO PILLAS?.

      Eliminar
    2. Bueno, con faltosos así normal que la política funcione como funciona, no me extrañaría que este hubiese chupado de algún cargo de esos que conoce tan bien como funciona...sois unos parásitos del sistema.

      Eliminar
    3. A ver vecino de las 10:12
      A ti mientras te llegue la pension el 25 al banco te la sopla, dilo asi y terminas antes.

      Eliminar
    4. Creo anónimo que tal y como está el tema pensiones Y TAL Y COMO ESTA SOBRE TODO EN ASTURIAS... pocos 25 de cada mes quedan ya para los pensionistas asturianos...

      Eliminar
    5. No se lo digas a ellos, los vas a hundir en la depresion.

      Mas en serio, estan convencidos que su nivel de vida esta asegurado como en las residencias estan convencidos que siempre habra una chavala para limpiarles el culete hasta el fin de sus dias y eso bastantes sin pagar un puto euro.

      Eliminar
    6. Yo lo tengo asumido aunque en Euskal Herría tardaremos un popquito más. Por eso estoy haciendo un muy buen montón.
      Los días de vino y rosas se están agotando o mejor dicho, están ya agotados. Que apuren el último culín...

      Eliminar
  3. TRE-MEN-DO. Hasta aquí podríamos llegar, pero hasta donde va a llegar su ignorancia? No se ponen colorados? Esta es la demostración de que Amelia siempre fue una marioneta de este señor. Lo siento pero no se puede utilizar otra palabra para esta gente, no tienen ningún tipo de vergüenza, y por lo tanto son unos sin vergüenzas con todas las letras y el significado de la palabra.

    ResponderEliminar
  4. Chicos no os pongáis tan serios. Y no os metáis conmigo hombre, solo quería quitar un poco de hierro al asunto de que se entreguen cuatro medallas entre los políticos. Esas cosinas no son importantes.
    Y mira, no necesito esperar a fin de mes por la pensión. La verdad es que por suerte y gracias a estar muchos años años gestionando mis cosas, no dependo como vosotros de papá estado. A mi me llegan mis intereses y mis rentas trimestralmente desde tierras lejanas y con eso aquí vivo de vacaciones todo el dia a cuerpo de rey, aislado en mi chalecito, rodeado de mis caldos reserva y pasando de todo. Pa lo que me queda en este condado...

    De todas formas... ya lo teníais que haber visto venir el tema hace treinta años... ah no? vaya.. pues... seguir votando. :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que hayas tenido que largarte a malvivir por ahí. Algunos vivimos de puta madre mientras fuimos jóvenes y en nuestras naciones, yo en Euskal Herría y ahora vivo de puta madre con lo ganado allí en esta tierra mucho más barata y amontonando para cuando vuelva. En cuanto estos me dejen de hacer gracia me largo que esto es muy aburrido sin sus payasadas.

      Eliminar
    2. No borreguito cortito de mente y de lo otro, mi pensión ME LA PAGO YO. Yo no necesito de la caridad del estado como necesitáis vosotros, los lerdos.
      ¿Como se te queda el cuerpo? jajajajajajaja

      Eliminar
    3. Ves vecino de las 11:15 como al final lo has dicho: "Pa lo que me queda en este condado..." = te la sopla.

      Os conozco como si os hubiera parido.

      Eliminar
    4. Pues sí, me la sopla. Y sí, me fui fuera, pero no a malvivir jajajaja.. que poco mundo conoces.. de malvivir nada. Estudiando, aprendiendo, invirtiendo, viajando, disfrutando, conociendo muuuucha gente.
      Y ahora vivo de aquello. Eso sí, todo legal y con los impuestos al día. Y ahora disfruto de la tierrina.
      Yo ya hice mis deberes. Ahora toca disfrutar del sol, del aire, del mar, de la nieve, de la lectura, de la compañía, de algún viajecito y de los buenos caldos de esta tierra española :)
      Lo reitero, me la sopla.

      Eliminar
    5. Jajajaja.
      El triunfador, el listo del pueblo ahora se viene a vivir a un shit hole socialista e infierno fiscal.
      ¿Oye no seras tu uno de esos que les mandaba Chaves 50 dolares al mes? ... cuando se los mandaba.

      Eliminar
    6. Guapa has puesto a tu tierra, redios. De todas formas venir donde el aire lleva cáncer, los ríos llevan cáncer, el mar lleva cáncer, la tierra lleva cáncer... mucho no es que te quieras. Teniendo como tienes mil sitios mejores que este... manda narices. Mucho no aprendiste. Yo estoy aquí porque mi marido aún no está jubilado pero cuando lo esté... no cojo ni el coche, os lo regalo, y el piso también. Corro al paraíso que allí me está esperando la casa de mis sueños.
      Ah por cierto, sol aquí poco y del malo.
      De todas formas ya veo que cuando quieres disfrutar SALES DE NUEVO DE AQUI. Uyyyyyyyyyyyy flaco favor le estás haciendo a Asturies....

      Eliminar
    7. Se me olvidó que yo soy muy educada. Y me reitero en el LO SIENTO POR HABER TENIDO QUE DEJAR TU CASA PARA GANARTE EL PAN.
      Lo siento de veras.

      Eliminar
    8. Anónimo de las 13,13 no seas así ¡coño!, déjale que disfrute de su sueño no cumplido. Ya nos hemos dado cuenta que nadie en su sano juicio viene a "disfrutar" de lo ganado a este estercolero pero hay que tener un poco de caridad con las personas que se lo han pasado mal.
      Joé que malones sois.

      Eliminar
    9. Solo estoy aquí en verano. Family y raices tiran. Y soy astur de pura cepa y muy orgulloso de mi tierrina.

      El resto del año lo paso a caballo entre Grinzinger-Viena y mi casa de Auckland. Y allí no se ven estas chorradas....

      Eliminar
    10. Me imagino que no tendréis estas cosas, es que los lugares que citas son muy aburridos.
      Anda que pasarte el invierno en Austria sí que tiene delito. Y en cuanto a Auckland... si es EE.UU. te acompaño en el sentimiento y si es en Nueva Zelanda paso. Prefiero la Selva de Irati. No me gusta que me roben.

      Eliminar
    11. Sorry, bien que se la diste con queso a 2 culturas de las mas hipocritas del mundo: la anglosajona y la germana centroeuropea. Porque ahi dudo mucho que tu les dijeras me imparta un cojon vuestro pais.

      De todas formas como españolin morenucu alli tuviste que doblar el lomo como mexican recogiendo melones en el valle de San Francisco.

      Eliminar
    12. Porfa no le recuerdes las veces que le dieron por donde se empiezan los cestos. Deja que viva de los recuerdos que se inventó para ser ahora felíz. No hace daño a nadie y menos a los qeu nos hemos dado cuenta de la cruel vida que llevó.

      Eliminar
  5. Creo que lo de emérito no lo debería consentir ni él.
    No es tonto y como sabe, está haciendo el ridiculo.
    Podria ser, podría, que no es, profesor emérito.
    Ahora que nombrarle alcalde emérito, cosa que no existe ya es para desternillarse.
    Con la guasa que tienen en candas, cuando pase diran:"ahí va el emérito".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no podria ser profesor emerito, no hay maestros de primaria emeritos. Solo se da en las universidades.

      Copio de los estatutos de la UCM, la Uniovi dice algo similar.

      Los estatutos de la UCM establecen en su Artículo 99.3 que “La UCM otorgará la condición de Profesor Emérito a aquellos profesores de los cuerpos docentes universitarios jubilados que posean méritos relevantes por su historial académico y servicios destacados en la UCM, según el procedimiento que reglamentariamente establezca el Consejo de Gobierno.”

      Eliminar
  6. Esto no lo debería de consentir nadie superior en el partido, a no ser que no haya nadie al timón que por lo visto no lo hay.

    Me imagino la conversación con Amelia diciendo que le pongan en el vídeo lo de emérito y quedándose tan ancha. El editor del vídeo si tiene dos dedos de frente debe de estar riéndose todavía. Y aquí Barbón y compañía dejando que estos campen a sus anchas como si fuesen un gobierno franquista que reparte títulos a quien le sale de La Peineta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UN GOBIERNO FRANQUISTA ¿aún no os habéis dado cuenta?. El video es exacto a la película Bienvenido mister Marshall.

      Eliminar
    2. Hasta televisión del régimen tenemos. Qué asco de ayuntamiento joder.

      Eliminar
    3. Jajajaja es que si no esta morralla no sale ni en las necrológicas, jajajajajaja.
      Además, pagáis los idiotas.

      Eliminar
  7. Mensaje al muerto de hambre. Ya se que la envidia os corroe porque mientras vosotros vais con los calzoncillos rotos, algunos y algunas vamos... como nos da la gana, jajajajajaja.
    Pues vas a joderte y seguir pasando FAME como tú dices que yo seguiré viviendo como una marquesa. Y si jode, lame lo que tienes que lamer en Asturias y así vivirás un pelín mejor, jajajajajajajajaja.
    Y no te esfuerces que no te lee ni mi sustituto, jajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. ¿Hostia! 30 comentarios en 2 horas, como la Mode se haga un Patreon de esos se compra el chalet al lado de la condesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mode ya tiene chalet mucho mejor que el de la FALSA condesa y fuera de este estercolero. En tierra de dioses!!!!!!.

      Eliminar
    2. No sigas rebuznando borrico que nadie te oye... nadie te lee... jajajajajajajaja.
      Me encanta la rabia y la envidia que os corroe.
      Merece la pena vivir en este estercolero, eso sí, SIN PISARLO, porque me descojono todos los días, jajajajajajajajaja.

      Eliminar
    3. Sigue, sigue rebuznando, jajajajajajaja. Por cierto, a la primera letra siempre vas a la papelera, jajajajajajajajajaja.

      Eliminar
    4. Mode porque sigues contestando a esos hijos de puta? no publiques sus comentarios y ya está.

      Eliminar
    5. Pues muy sencillo. Porque esos hijos de puta si ven que nadie les hace caso la emprenden a golpes con sus esposas, es lo que hace el aburrimiento en las mentes enfermas.
      Simplemente aplico terapia de "entretenimiento" perdiendo apenas segundos.

      Eliminar
    6. ¿Ves? ya se ha callado el borrico. No falla, jajajajajaja.

      Eliminar
  9. Premio del ayuntamiento a la tienda de la hermana de la concejala.
    Premio del ayuntamiento al bar del padre de la concejala.
    Premio del ayuntamiento a uno del partido que como ya no es nadie le 'proclaman' emérito.

    Se puede ser más descarado y más fascista?

    ResponderEliminar
  10. Pa que a los reyes los declarasen eméritos el presidente del gobierno tuvo que hacer un decreto ley. Pero aquí Amelia, que más ignorante y más chula no puede ser, lo nombra emérito por sus cojones. Dí que sí Amelia hija, que te luces y te dejas en evidencia en cada paso que das.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberiais reflexionar porque votais para dirigir vuestras vidas a una persona tan ignorante y chula (tus palabras).
      ¿Os va el sado-masoquismo, sois retrasados, sois mala gente y buscais la ruina, etc.?

      Eliminar
    2. Lobotomía y contaminación. Ambas cosas queman el cerebro y si son juntas la arman parda. Ahí tienes el motivo de que voten lo que votan.

      Eliminar
    3. Hay que ser ignorante para pensar que quien dice eso votó a Amelia. Os recuerdo que la voto casi l amistad de la gente, aventurarse a hacer una afirmación así sabiendo que tienes el 50% de posibilidades de cagar fuera de la pista dice mucho del abonimo que lo afirma. Este pueblo desde luego esta lleno de grandones, empezando claro esta por el equipo de gobierno

      Eliminar
    4. Es más, tiendo a pensar que quien escribe, el de las 19:47 forma parte del equipo de gobierno, que como salio elegido lo confunde con que todo el pueblo les baile el agua y no, os recuerdo que más de la mitad no os quieren ver ni en pintura.

      Eliminar
    5. Anónimo de las 21,18 permíteme rectificarte... NI DE COÑA LE VOTO CASI EL 50%, MAS QUISIERA ELLA. LE VOTO EL 33,37% Y ESO AGASAJANDO CON DINERO PUBLICO A SUS AMIGUETES.
      Ni te imaginas las burradas que dicen de ella quienes la han votado PORQUE NO LES QUEDABA MAS REMEDIO. Y hasta aquí puedo leer.

      Eliminar
  11. ¡Adiosssssssssssssss! y no se moleste en volver, jajajajajajajaja.
    Será por gente...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.