sábado, 3 de agosto de 2019

Un vecino pide ayuda desesperadamente

SEGUIMOS EN LA CERDA CANDAS
Yo ya le he dado mi solución.
ME ACABAN DE MANDAR UN WASAP CON 2 FOTOS Y UN TEXTO
Belén en Navvidad, meadero y cagadero en verano. Todo el jardín está regado de escrementos, orines y los pañuelos de papel de limpiarse.

18 comentarios:

  1. Luego diran que el problema son los perros, y aquí no les servira lo de poner botellas de agua

    ResponderEliminar
  2. Muy buena solucion mode, yo haria lo mismo solo que un poquito más brusco......

    ResponderEliminar
  3. Por favor estos días cuidado. No dejéis los portales abiertos. Los borrachos entran a hacer sus cosas y podría que no solo fueran borrachos, me refiero a algo mucho peor. La alcaldesa esta convirtiendo a Candás en un pueblo de turismo de botellón y juerga.

    ResponderEliminar
  4. Ayer un grupo de parejas de unos 50-60 años estábamos tomando algo en las terrazas de la zona de Bocata. Teníais que ver la de mierda que había en la plazoleta, botellas de sidra y vasos de cristal rotas y todo lleno de limitadas y menos. Y no eran del mismo día, esto es de hace días. Además, las pocas papeleras estaban llenas de basura de todo tipo.
    El comentario es generalizado en el pueblo. Ya no que este sucio, que es lo habitual tras las fiestas masivas, sino la poca o nula organización e incapacidad para ofrecer una limpieza en condiciones que es lo mínimo que un Ayto debe ofrecer. Pero esto no viene de ahora, de estas fiestas. Ya hace muchos años que el pueblo está hecho unos zorros, que no se cuida, que no se prioriza en higiene y limpieza. No les importa.
    Y si a la Alcaldesa y su equipo de Gobierno este servicio de limpieza, que es el prioritario y más importante, no le importa y no le interesa poner solución, debe dimitir y como no dimitirá jamás, se le debería quitar.
    Ayer lo comentábamos, y es curioso que bastante gente opina igual, si esto sigue así que seguir a sin ninguna duda, la moción de censura debe reclamarse pero por los vecinos. Es ya una cuestión de dignidad, de decencia y sobre todo de respecto hacia los vecinos. No se puede consentir que vivamos en tan sucias condiciones. Por dignidad, o cambia está situación o debemos exigir los vecinos que lo cambien. Y que no lo digo yo sola, que mucha gente rumorea está necesidad.
    No tenemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUEDEN OPINAR LO QUE QUIERA, EN EL MES DE MAYO RATIFICARON CON MAYORÍA DE ESTAN DE ACUERDO CON LA POLITICA DE ESTA … BANDA. A DISFRUTAR DE LO VOTADO, QUE BOTARON A LA POSIBLE CORDURA. SEÑORES DISFRUTAN Y NO SEAN UNAO FALSOS Y MENTIROSOSO

      Eliminar
    2. Volvéis con la misma burra de la moción de censura.

      Eliminar
    3. 19:52
      Donde dices - > comentario generalizado, ahí dejé de leer.
      Votante de IU detected.

      Eliminar
    4. MOCION DE CENSURA, RECORDAR QUE EL QUE PUDO SER ALCALDE COBARDEMENTE NO QUISO SERLO, Y LOS OTROS NO QUIEREN SABER NADA DE LA DERECHA.
      IU + PODEMOS = 7
      PSOE = 7
      PENSAR, ANTES DE HABLAR,
      ESTAMOS EN UN CONCEJO DE MUACHAS MIEMBRAS Y MIEMBROS QUE SON QUINOS DE DOS MATAS, PERO LAS GUSTA VIVIR EN UNA POCILGA

      Eliminar
  5. Esta todo hecho una mierda. Acuerdome de los videos que hacia Panin denunciando todas eses coses, que si caminos rotos, que si basuras, que si cases que van caer. Ahora parece que ya nadie importa como este el pueblo y el concejo. Parece que el Ayuntamiento y los hosteleros solo quieren el turismo de borrachera, ganar dinero fácil y rápido; pero que montar la juerga y recoger la mierda se pague con el dinero publico.

    ResponderEliminar
  6. Mucho os quejáis pero al final la volveis a votar. En el fondo os gusta la alcaldesa

    ResponderEliminar
  7. No, no soy votante de IU. Pero desde luego podría serlo. Desde luego del Psoe no lo soy.
    Por cierto, si has leído hasta comentario generalizado, has leído suficiente para enterarte de la mierda que tiene el pueblo, ya que no parece que os enteráis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo que pasa en el pueblo porque OS CONOZCO COMO SI OS HUBIERA PARIDO.
      No seas vergonzoso y confiesalo, te gustaria que tu mudito fuera alcalde.

      Eliminar
  8. Moción de censura de los vecinos??? Los vecinos en mayo dijimos a quien queríamos, y le recuerdo que la más votada fue Amelia. En este pueblo la mitad son unso guarros interesados y la otra mitad vive en Babia...

    ResponderEliminar
  9. ¿Hoy (dia 4) no hay nada para comentar?

    ResponderEliminar
  10. Alguien me puede explicar por que al rally de la sidra lo llaman "solidario" como dice El Comercio. ¿Desde cuando es solidario emborracharse y llenarlo todo de basura?: Candás pone fin a sus fiestas entre sardinas y un nuevo rally solidario https://www.elcomercio.es/planes/candas-pone-fiestas-20190801055613-nt.html

    ResponderEliminar
  11. Acabo de pasar por Perlora y la alcaldesona y sus concejales comiendo del papo en Perlora ......esta gente creo le no distinguen entre “ puesto público “ y “máster chef “ o “ven a cenar conmigo “. Solo espero que no cobren dietas porque lo que es comer .....por la cara a diario .

    ResponderEliminar
  12. Hoy la excelentísima señora Alcaldesa, con su marido, y con la Cecilia, comiendo pinchos sin parar en Perlora y luego a la comida. En fin, ya sabéis, una más, lo típico.

    ResponderEliminar
  13. Pero no visteis el día de la sardina la de vividores y cartones en la caseta del prao. Con nuestro dinero viven ellos de putisima madre. Joder es que ya ni disimulan.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.