jueves, 1 de agosto de 2019

Una semana más de abandono y maltrato

Siguen MALTRATANDO a los gatines callejeros de Santarúa igual que siguen maltratando a los de la CV de Perlora. 3 partidos hay en l consistorio que dicen ser de izquierdas y ninguno hace nada. Y a estos tres faltos de vergüenza se une la asociación Don Gato 10 y Vecinos de Candás que DICEN dan comida cuando cada semana demostramos que es mentira. Y seguimos demostrando.
Recordamos a todos que Don Gato 10 dice tener más de 2.000 socio y dado que cada socio paga mínimo 2€ al mes esa asociación cuenta, como mínimo con 4.000€ al mes.
¿Dónde está ese dinero?.
SU SISTEMATICO ABANDONO. NI COMIDA, NI AGUA, NI LIMPIEZA
ESTA ES LA “DIFICULTAD” QUE TIENEN PARA DARLES COMIDA. EN EL CUADRO ROJO ESTA LA CHABOLA. LA LLAVE DE ESA PUERTA SE LA HA DADO EL AYUNTAMIENTO.
NUESTRA APORTACIÓN SEMANAL DE COMIDA, AGUA Y LIMPIEZA AL MARGEN DE LA COMIDA DIARIA Y MÁS PUNTOS DE AGUA EN LAS INMEDIACIONES. HEMOS AÑADIDO OTRO RECIPIENTE PORQUE SOBRABA PIENSO.
NUESTRA DIFICULTAD PARA DARLES COMIDA. SOLO ES LA MITAD DEL CAMINO QUE TIENE QUE RECORRER MI MARIDO. EN ESE CAMINO SE ENCUENTRA CON RATAS, VÍBORAS Y CANTIDAD DE ZARZAS CON PINCHOS ENORMES Y CARGADO CON 8 KILOS DE PIENSO Y 15 LITROS DE AGUA.
 
ESTA ES LA DIFERENCIA ENTRE CUIDAR Y MALTRATAR. PERO ESTAMOS EN LA INHUMANA ASTURIAS Y ES LO QUE HAY. QUE LA VIDA OS LA DEVUELVA MULTIPLICADA POR 1.000.
SIGUE LA BARBARIE DE DON GATO 10 AQUI

5 comentarios:

  1. Si yo soy Panin no entro ahi de esa forma, los vecinos se lo van a pagar como a JR.
    Si hoy hubiera un premio simbolico por altruismo para un vecino de Crlos Albo Key aseguro que a Panin no le dan ni el de consolacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Panin ya es más vasco que asturiano. No soporta ya Asturias y te aseguro que ni el ni yo entraríamos ahí por una humano PERO SIEMPRE LO HAREMOS POR LOS ANIMALES. Ellos no tienen culpa alguna de la morralla humana que hay en Asturias.
      El premio que estas bandas se lo metan por el culo así gozan un poco.

      Eliminar
  2. El viejo no trabajó en la vida por eso le dan llave para que siga sin trabayar. Por cierto mode, yo le veo volver de esa chabola con más peso del que llevaba lo que me resulta sospechoso. Ese rata no da ni los buenos días gratis.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No trabajo pero trabaja jodiendo a los vecinos y a los gatinos.

      Eliminar
  3. No quedan garrapatas en este pueblo, las tenéis todas agarradas a vuestros huevos, jajajajajaja. Por cierto, el consolador se te cayó el otro día por la ventana. Color azul. Lo pusimos aquí para que vayas a recogerlo, jajajajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.