miércoles, 9 de septiembre de 2009

Aclarando algunas cositas...

Mafañera, lo siento, pero tu comentario merece un post.

Hoy he leido la entrevista del Faro a los "candidatos" y me ha quedado de piedra:
- La de IU segun la del PSOE miente, luego os lo explico.
- El del PP no dice nada que me haga pensar en nada nuevo.
- La del PSOE dice que va a pedir consejo a JOAQUIN por su experiencia y buen hacer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOCORRO!!!!!!!!!!!!!
- La del PSOE tambien dice que su principal objetivo es que; junto a la de IU; no salga el del PP.
¿Veis vosotros algun "programa"?.
Y todo esto con la entrevista preparada. Propongo un sorteo ante notario en el cual entrasen todos los habitantes de la mancimunidad y el que salga......el cargo para el. Seguro que sea quien sea tendra alguna idea y al menos tendremos una posibilidad. Si al final tambien RUCA por lo menos no seran los de siempre.
Mafañera candasina

10 comentarios:

  1. Si sde "molestan" tanto para que no salga el del PP significa que algo muy gordo esconde la anterior gestión. Esa es la lectura que yo hago.

    ResponderEliminar
  2. Menuda gilipollez de comentario, con perdon de la expresión ¿y esto para ti merece un post?.

    ResponderEliminar
  3. Recordsr que hasta ahora el Presidente era el Alcalde de Gozón, y el Concejal Delegado y manda más Joaquín, en el fonde es logico que el candidato del PP no opine, pues es de Gozón, y tristemente no tienen ni idea de lo que esta pasando en la Mancomunidad, pues el que fue hasta ahora Presidente no le cuadran las cosas, y Gozón desde ese momento debe su aportación a la Mancomunidad, pues esta fue y es hasta este momento un feudo de Joaquin y sus amigos del Ayuntamiento de Carreño. Por ejemplo tneis el último folleto de restaurantes, en les que se les olvido poner los de Gozón, solo pusieron en un folleto para los dos Concejos los de Carreño.
    La verdad esto huele muy mal, y si uno miente, y el otro pide consejo a Joaquin, algo estraño pasa,eso si que no salga el PP en eso estan de acuerdo. En Carreño manda PSOE e IU, el PGU lo hizo la Mancomunidad, controlada por estos dos. Solo me hago una pregunta ¿Cuanto costo en prevendas al personal de la Mancomunidad hacer este Plan? Recordar la estrecha relación de Victoria y Fernando, y los negocios de este último y Ana la informatica del Ayuntamiento por algunos Ayuntamientos Gallegos, aquí de baja y por allí trabajando.
    Como opinar de lo que se puede hacer de la Mancomunidad, cuando no se sabe lo que uno se puede encontrar en ella. Mejor no seguir mencionado otros negocios traidas entre esta, y la Concejalia de Carreño de Amelia. Que tambien es un caso sangrante.
    Que sencillamente la Mancomunidad para quien trabaja es para Carreño, y Gozón poco se entero hasta ahora del cocinado de Joaquin y sus amigos.

    ResponderEliminar
  4. Por favor y perdona mi ignorancia.
    ¿Cuales son las relaciones entre Victoria y Fernando?
    ¿Cuales son los negocios de la informatica con los ayuntamientos gallegos?
    Los de Gozon que se pongan las pilas que la mancomunidad es de Carreño y Gozon.
    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  5. Pues los primeros el sus negocios que tienen en común, como el PGOU de LLanes, por dar un ejemplo. Y Fernando y Ana las asesorias informaticas que estan dando a algunos Ayuntamientos Gallegos, estando incluso ella de baja en aquí en Carreño.
    Que aquí el que no corre vuela.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 10,43, estamos tratando de que TODOS tengáis vuestros post particulares. El comentario de Mafañera ha hecho un análisis de COMO VE EL/ELLA esta situación.

    ResponderEliminar
  7. Leyendo al anónimo de las 11,43 vaya pandilla de xxxx que tenemos en el ayuntamiento.
    Mafañera en otro pos dices que "a algunos" abría que quemarlos. Estos no arden, tienen demasiado sebo endurecido en el cerebro. Como mucho se desarian pero el olor sería insoportable

    ResponderEliminar
  8. Igual los podemos quemar en la caldera de la termica de Aboño, asi tendriamos combustible para siempre.
    Seria impresionante pues tendriamos algo de que orgullecernos en Carreño.
    Si consiguiesemos quemar en ella a todos los que se lo merecen tendriamos luz para el siguiente milenio en el principado y a coste 0.
    Ecologico no sera que orgullo tener el mejor limpiador de politicos en funcionamiento.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajaja Mafañera, nos has salido incendiario. Creo que el comentario anterior al tuyo tiene razón, mucho sebo mal repartido, arderían mal pero, merecérselo, se lo merecen los que más. Pandilla de impresentables si que son sí, lo malo es que nos joden y bien. ¡Perdón! nos dejamos joder y bien.
    Saludines

    ResponderEliminar
  10. La Central de Aboño no esta preparada para utilizar combustibles con tan alto poder energetico, mejor en la Fabrica de Cementos, que esa quema de todo, desde neumaticos, que ya los usa, hasta cualquier tipo de material sea del tipo que sea, sin importarles sus cualidades.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.