martes, 15 de septiembre de 2009

AL PSOE LE HA PILLADO EL TORO DE SU INCOMPETENCIA

Con los problemas internos hay que tener respeto y dejar que los solucionen en paz. Pero cuando esos problemas traspasan la barrera de la intimidad y repercuten en toda una nación, es cuando nos toca opinar.
A Zapatero han empezado a dejarle solo y es que eso se veía venir. Solbes ha dado el primer paso y ha dicho ¡basta!. No quiere sumarse a la cantidad de improperios que pondrá en marcha este personajes que el PSOE nunca debió de elegir para ostentar el cargo de presidente del gobierno de España.
No tiene ni idea de gestionar un país y, a la vista está en qué lo ha convertido en poco tiempo. Se ha cargado el ingente esfuerzo que hizo el PP durante su mandato para sanear la economía.
Zapatero entró en la presidencia como elefante en una cacharrería. Arrasándolo todo. Poniendo al frente de los ministerios a chiquillos inexpertos, más bien a chiquillas inexpertas que no sabían ni siquiera hablar. Y creo que a la mayoría de españoles cuando vimos el “plantel ministerial” nos entró miedo. Las personas tenemos que tener un rodaje antes de saltar al ruedo porque, si no, nos pilla el toro. Y al PSOE hace tiempo que el toro le está dando grandes cornadas. La última el abandono de Solbes.
El gran problema del PSOE es que no tiene gente detrás. A sus filas se unieron oscuros o inexpertos personajes que lo único que querían era trincar y enriquecerse en dos días. El partido poco les importaba. Imaginaros lo que les podía importar el pueblo.
Y así no se puede gobernar porque los serios se irán, como ha hecho Solbes y a los otros espero que el pueblo español reaccione y los eche en las próximas elecciones.
De lo contrario, nos hundiremos con ellos. Más aún si cabe.
Ibon

2 comentarios:

  1. Bueno con amigos como Evo Morales, que se puede esperar. Moratinos "Canciller de la Republica de España", que hay que dar pales a los 200.000 bolivianos que hay en España, eso si se marcha con 55 millones de euros perdonados. así cualquiera. Y pidiendo que inviertan los empresarios españoles en su pais, pero claro esta para eso hace falta una reforma empresarial, pues como bien lo dijo el Rey antres de invertir, será necesario enterarse si lo que se invierte es a fondo perdido o no, pues como todo allí es de Evo, aunque sea de otros. Pero a fín de cuentas, como todos los bolivarianos son mediocres, y España, si Dios no lo remedia, pronto será en principio del bolivarianismo en la economía europea, además ya vemos, que ZP en su mandato europea cambiara las relaciones de toda europa con Rusia, este hombre la verdad no necesita abuela, ya basta el solito para creerse que puede cambiar el mundo, primero con el Pacto de Civilizaciones, y ahora a cambiar las relaciones con Rusia, seguro que mandara al ejercito como ONG para que ayuden un reparto equitativo del gas por los paises que pasa, pues convencera a los rusos de que se lo regalen a los provecitos, pues los europeos se lo pagaremos todo, aunque no nos llege ni una miserable botellita. VIVA ESPAÑA REPUBLICA BOLIVARIANA, no me estraña que los catalanes hayan votado por independizarse de España, a este paso, tendremos que emigrar todos, al Polo Norte, que esto del cambio climatico, igual tenemos sitio por allí si llegamos pronto y no se vuelve a enfriar antes, porque este es cpaz de arreglar el cambi climatico, para fastidiarnos y no nos dejar marchar.

    ResponderEliminar
  2. Al relleno del Musel con ellos, que estan todos muy gordos y haran la labor de relleno.
    Estais muertos politicamente y enterrdos. R.I.P. PSOE

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.