sábado, 12 de septiembre de 2009

COMENTARIO QUE MERECE LA PENA DESTACAR

Todos los días nos encontramos con IMBECILES en todas partes. En el super, en la carnicería, dando un paseo, en el chigre o, sencillamente, en este blog.
La moderadora lo sabe de sobra y cuando me lo dijo pensé: No, en mi pueblo no puede ser. Y no puede ser porque estamos tan machacados que cualquier ayuda es bien recibida.
En este caso, ayuda en forma de blog donde todos podamos comunicarnos. Y eso es bueno, pensé.
Ya lo se, ya se qué me vais a decir. Que soy aún un niñato y no me entero de nada. Me entero, pero me duele que en el pueblo que nací se tenga tan poco respeto a esa ayuda que en cualquier parte representaría una vía de escape para nuestras frustraciones.
Hoy hemos recibido TODOS porque esto es de todos, un comentario que nos ofende a TODOS los que tratamos de construir este medio de comunicación entre nosotros.
Ese comentario es muy valioso porque AVALA lo dicho por la moderadora cuando algunos le tachásteis de ver fantasmas donde no los había. Gracias comentarista anónimo e IMBECIL (sigo llamando a las personas por su nombre).
Y voy a rescatar a pesar de la prohibición de la moderadora, el ataque que sufrimos de los IMBECILES de turno y os la pongo en imagen para que todo quede probado y bien probado como le gusta a ella.
Para vuestra información, el blog no sufrió pero los dos ordenadores de la moderadora sí.
Si alguien piensa que esto la parará va dado porque como ella dice: eché el anzuelo y han picado. Ahora se que los hijos de puta existen y no son imaginaciones mías.
Agradezco en su nombre y en el mío, tanto el ataque como el comentario. Nos habéis dado alas para volar y ahora no va a haber quien nos pare.
Prepararos IMBECILES disfrazados de anónimos. La veda queda abierta.
Ahí os va el comentario. Rogaría al IMBÉCIL aprendiera un poco de ortografía.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¿HAY EN CANDAS BARES ILEGALES?":

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ,
Esto ye de traca jajajajaj yo del PSOE precisamente yo que soy persona non grata en esa sede jajajajajajajajajajaja
Y encima me pagan para desprestijiar este blog , es mas el trabajo me encanta por que apenas tengo nada que hacer , ya que tu lo haces por mi.

29 comentarios:

  1. Sigue asi , que vas de cine , lo que la moderadora tardo en conseguir años , vas tu y lo tiras en dos dias jajajajaja.
    ¿por que no lo pones todo , no te conviene?.

    repito ,MANIPULADOR , y gracias por este esfuerzo en hacer que todo el mundo se entere de lo que eres en realidad.

    ResponderEliminar
  2. Hay coño , no caia , osea que el que te mando los virus fuy yo , la hostia , ya se mandar virus y ni me habia enterado .

    Aunque para que el mayor virus ye uno que se llama IBON , se le colo a la moderadora y se la esta liando pero bien.

    ResponderEliminar
  3. Nooooooooo ¡por Dios! no eres tan listo para mandar un virus. Como mucho llegas a atarte la bragueta del pantalón y....... eso con gran esfuerzo mental por tu parte.
    ¿Poner todo? fíjate si he puesto todo que te he puesto hasta a tí. El tonto del pueblo.
    No te preocupes y sigue escribiendo que cada palabra de un IMBÉCIL, es una nueva prueba para lo que dijo la moderadore y.... yo.
    Te joda o te alegre aquí me tienes y tú al otro lado como un corderito. Beeeeeeeeeee.
    No me rio de tí porque bastante tienes con tu intelecto. Perdón, tu falta de intelecto.

    ResponderEliminar
  4. Este no sirve ni para la legión, no cumple los minimos establecidos para desfilar.

    ResponderEliminar
  5. no si desfilar desfila. desfila en las listas del paro, desfila en las lisas de analfabetos y desfila en las listas de los fartones que como no tienen cojones utilizan a los muertos de fame para que les hagan el trabajo sucio.
    esti ye un probe diablo que si no consigue destruir este blog no le pagan. hagamosle la ola al probe porque no lo va a conseguir. solo consigue hacerlo más fuerte.
    Gracies por ello porque a mí gustame

    ResponderEliminar
  6. llevan tiempo queriendose cargar este blo y no lo han conseguido, por mucho que escriba un boborolo lo unico que hace como diz Ibon ye facer que entremos mas porque les hemos dado donde mas duele, nos hemos unido gracias a esto y eso ye bueno.
    se quien ta detras de esto, ese "faton sin titulo" que lleva una asociacion vecinal, han debidole echale la bronca y ta rabiosu, pues ¡¡¡jodete!!! luisin como tu jadistenos a nosotros en 1º de mayo

    ResponderEliminar
  7. UFF, estas año las fiestas del Cristo me estan oliendo a chamusquina, Pregón El Nodo, sus amigos, los gaiteros UNA, (dinero por el favor), Pecpe el Chelo, más de lo mismo, Herminio Menendez, los hosteleros, haber si atajamos el problema del Nenos.
    Las fiestas sin conocimiento de UICA y PP, solo PSOE, IU y URA (beneficiada) trío para que el PP no pueda ocupar el puesto Delegado de la Mancomunidad. Aunque UNA diga que los demás son unos mentirosos, pero el PP ni locos.
    UFF, me sigue oliendo más a chamusquina, ¿cuanto recibira UNA? de la partida destinada a normalización de la eurollingua.
    ESTO ES UNA ENCERRONA AL PP Y UICA., O AQUI NOS TOMAN TODOS POR TONTOS Y ESTOS QUIEREN ASALTAR EL CONSISTORIO Y LA MANCOMUNIDAD SIRVIENDOSE DE ALGUIEN QUE NO SE ENTERA DE NADA, COMER Y BEBER LE BASTA.

    ResponderEliminar
  8. ¿y dónde está la entrada esa de los bares ilegales?.

    ResponderEliminar
  9. Uffffffff, aligerados del peso de los subnormales se está mejor. A debatir chicos, que "los malos" están esta noche de borrachera fina.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  10. Ibon y Moderadora, nadie, repito nadie, podrá hacer desaparecer este blog porque ahí están las entradas y aquí estamos todos. Incluso esos hombres grises que se mueven por intereses personales, están aquí, leyéndoos y mordiéndose los dedos de rabia porque, por fin, muchos vecinos de Carreño nos unimos en torno a un blog y a dos personas que nos transmiten, al menos, un pequeño rayo de la esperanza de una, quien sabe, futura o inminente lucha para dignificar nuestra vida y la de los que vienen detrás.
    Hace mucho que no me he sentido más vivo e ilusionado de lo que me siento ahora que se que estáis ahí. Como está el amigo Mafañera y Escaramujo y tantos otros que me hacéis albergar la esperanza de la lucha. Tardía para mí pero necesaria para vosotros. Porque a los que sois mucho más jóvenes que yo os ha tocado luchar. Y yo que pensaba que con nuestra lucha ya habíamos cubierto el cupo épico.
    Yo por mi parte siento haberos fallado. Siento haber creado una generación de personas sin alma y sin corazón. ¿Qué hicimos tan mal para que los jóvenes de ahora crezcáis sin un ápice de esperanza en el futuro?.
    Me siento culpable, tanto como el no haber sido capaz de aprender mi maravillosa llingua. Esa en la que nos habla la UNA y que leo a medio entender pero resistiéndome a leer su versión en castellano porque yo soy asturiano y por fin, voy a ajercer como tal.

    ResponderEliminar
  11. Ten cuidao con borrar tanto ,no vaya ser que un dia te borres a timismo.

    ResponderEliminar
  12. Perdón: "A TÍ MISMO". Aprendamos a escribir antes de desbarrar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. IBON, ESPERO QUE NO ME BORRES PORQUE LO QUE VOY A DECIR ME SALE DEL CORAZON:
    AL ANONIMO DE ESE COMENTARIO Y AL DEL ATAQUE SOLO UNA PEQUEÑA Y HUMILDE FRASE: ERES UN HIJO DE LA GRANDISIMA Y ZORRA PUTA.
    PERO COMO HIJO DE ESA "INSIGNE" SEÑORA, VAMOS A DARTE POR EL CULO Y CUANDO VUELVAS, AQUI ESTAREMOS, EN ESTE BLOG.
    ¡QUE TE FOLLEN CORDERO!.

    ResponderEliminar
  14. Que pila de gilipollas y fantasmas hay en este pueblo

    ResponderEliminar
  15. A ver si aprendemos cuesta menos decir "Me rio" que , Jajajajaja...etc.¡Qué ignorante eres!

    ResponderEliminar
  16. y luego diz el otru que borraronle el blo y echole les culpes a la moderadora, que cara mas dura tiene

    ResponderEliminar
  17. falso moderador tras del que se esconde la moderadora intentando crear personajes ficticios para entrar como...ibon...mafañera...anónimo...etc.¿Acaso piensas que somos tontos?
    Cuando atisba el más mínimo detalle en el que cree que alguien se da cuenta,borra su comentario,como borrará este.
    Y arremete sin razón contra el presidente de una asociación que no se acuerda para nada de este blog.
    Hay que tener un poco más de altura intelectual,pero ya vamos viendo que es dificil.
    Supongo que ahora toca borrar,pero me queda el consuelo de que lo has leido y te duele.

    ResponderEliminar
  18. Mafañera, ahí le tienes otra vez al individuo de marras. Ya te diré quien es porque encima no tiene ni siquiera la picardía de disimular. Lo que sí que no tiene es la valentía de poner su nombre.
    Vamos a ver "Don L" que usted, le llamo de usted porque me saca 40 años, esté paranoico y vea moderadoras por todas partes es normal y usted sabe muy bien porqué.
    Que usted no se acuerde de este blog también es normal porque no puede con él como le encomendaron pero a pesar de no acordarse entra usted a leer de forma compulsiva cosa que tanto la moderadora como yo le agradecemos y es que "el otro" es pelín aburrido aunque usted lo escriba.
    Que yo borre un comentario injurioso también es normal porque la injuria está penada pero, dada su avanzada edad, le dejo que usted se desfogue aquí porque "en otra parte" sería inútil ya que no entra ni Dios.
    En cuanto a lo de que me duele... permítame usted que sonría porque tampoco quiero reirme de un vejete pero ya ve usted que me estoy deshaciendo en lágrimas de pesar.
    Pase usted un buen día y no se me enrrabiete tanto hombre que a su edad las rabietas son como los infartos.

    ResponderEliminar
  19. esti "presi" ye la ostia, siempre lo fue y ya no engaña a nadie, trato de imitar este blo, saliole mal la jugada y ta rabiosu, ye patetico

    ResponderEliminar
  20. Ibon dile a "Don L" que es mas facil ver el bosque cuando te separas del arbol.
    Bueno mejor se lo digo yo, resulta que como hay mas de uno que no piensa como el tenemos que ser todos el mismo.
    Si hubieso leido un poco durante toda su vida podria distinguir los diferentes estilos.
    A Anton le dire que aqui estamos y que no dejaremos de tocar los c..... a esos que tanto molestamos.
    Anton !coño! que toda la generacion anterior no la criaste tu no te cargues de mas culpa que la que puedas tener.
    "Don L" ten al menos el valor de identificarte de alguna manera para que los demas te puedan diferenciar aunque no es muy dificil.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. ¿Por qué no se queda "Don L" en su blog en vez de venir aquí a tocar los cojones?. Pues ya son ganas de joder o de hacerse notar como si no llevara toda la vida haciéndolo.
    ¡a tu casa coño! así al menos hay alguien, que ta más vacía que una botella de sidra cuando la han tocao los fartones.

    ResponderEliminar
  22. Xilguerin no puede porque lo tuvo que cerrar.
    Y ahora estara pagando botellinas de sidra a los FARTONES.
    Perdonalo que no sabe lo que dice.........

    ResponderEliminar
  23. Mafañera, ese personaje de opereta metió la pata y se cargó el blog y viene ahora echando la culpa a la moderadora para salvar el culo frente a sus amos del psoe que son quienes le dan mucho dinero para su asociación que no es mas que otra "rama" de los corruptos.
    Joder, jode un montón ver a ese babayu pavoneándose por la calle cuando todos tenemos ganas de partirle la cara por farton sin título que se apunta a todos los saraos donde se coma gratis.
    Si no tiene dinero para pagarse la comida que trabaje! y no haga el indio de rama en rama imitando sin conseguir igualar ni a este blog ni a nadie porque atufa a socialista vendido.
    Siento ser tan duro pero el personaje en cuestión es el ridículo de este pueblo.
    Saludos mafañera

    ResponderEliminar
  24. ¿Pero qué historia es esta?
    Resulta que se ocurreme escribir un día y de repente ponense todos a llamame Don L.
    Y a decime coses que no entiendo ni de qué van. ¿De qué van?
    Uno dice "saliole mal la jugada"
    Yo no sé que jugada saliomele mal porque yo no juego.
    Si aclaramelo mejor ,igual entiendomelo.
    saludinos

    ResponderEliminar
  25. ya se ha levantado DON L después de una noche de borrachera con sus amigos los politicos fartones y como aun ta mamao viene aqui a joderla, que cruz tienes Ibon con ese bicho sin cerebro

    ResponderEliminar
  26. este foro de mal en peor , ya esta tardando una denuncia por injurias.

    ResponderEliminar
  27. Ultimo anónimo ¿piensas lo que dices o hablas sin pensar?.
    Creo que ya ha quedado claro que podríamos poner una denuncia por injurias pero LA EDAD DEL DENUNCIADO NOS IMPIDE HACERLO POR RESPETO A LAS CANAS.

    ResponderEliminar
  28. Ibon los ancianos no pueden ampararse en las canas para decir lo que dicen... por ahÍ. y en este foro ha habido tantas injurias contra la moderadora y alguna hacia tí que DEBEIS DENUNCIARLO.
    Máxime si esos ancianos no son personas... anónimas.
    Un saludo a los dos

    ResponderEliminar
  29. Respeto a las canas, si no sabes ni lo que es tener respeto o te parece bien las sandeces que se estan diciendo de una persona desde el anonimato,por que no las borras como haces con otras cosas.
    El que yo sepa no es ningun politico ya que en otro post dices que los politicos se les paga por ello.A por cierto no soi de la teoria de la conspiración

    "Tanta culpa tien el que mata como el que tira de la pata".

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.