viernes, 18 de septiembre de 2009

COMIENZA EL “CHUPADO” DE SANGRE SOCIALISTA

La noticia es para enmarcar. Se suprime la deducción en el IRPF de los 400 euros, están barajando una subida de 2 puntos también en el IRPF, así como la desgravación por compra de vivienda. Esto ahora pero no a mucho tardar quien sabe si cada fin de mes, cuando cobremos la nómina, estará a la puerta de nuestro trabajo un tío con malas pulgas que nos pedirá que le demos la mitad de lo cobrado. La otra mitad nos la pedirán a mitad de camino a casa.
Dice la noticia que la deducción de los 400 euros fue un compromiso electoral del PSOE. Yo me pregunto ¿cuándo ha dicho la verdad el PSOE o cuando ha cumplido sus compromisos?.
Mentir, engañar, manipular y expoliar siempre ha sido lo suyo. Esto ya viene de la época de Felipe González, ese que pasó del sofá de plástico a tener grandes mansiones en Sudamérica y a codearse con los que antes “decía” que eran los que robaban a los trabajadores y ahora son sus amigos inseparables.
Y es que el PSOE nunca cambiará. Nació para destruir, no para construir. Lo triste es que aún quede alguien que confía en que algún día cambiará. El mal nunca cambia, solo evoluciona… a peor. Ahí tenéis la prueba.
Ibon

3 comentarios:

  1. Con la forma que tratas las noticias, mejor que hables tu y tus amigos.

    Adios.

    ResponderEliminar
  2. Ibon llevan chupandonos la sangre hace mucho tiempo. No saben hacer otra cosa vivieron en la miseria y ahora quieren palacios y se los rtenemos que pagar nosotros.
    Lo que hace falta es una revolución y echar a estos facinerosos del país cuanto antes.

    ResponderEliminar
  3. Adios Don L, vaya usted con Dios

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.