sábado, 5 de septiembre de 2009

DON ERRE QUE ERRE

Al alcalde de Gozón le vamos a cambiar el nombre por Don Erre que Erre. Y es que se está poniendo pesadín con lo de tirarnos la mierda de su concejo al nuestro.
Si su puerto no puede más pues el nuestro tampoco.
Entre Gijón y Gozón nos han puesto entre pan y pan y como los bocadillos, a merendarnos.
Señor alcalde, usted acarree con su mierda y nosotros con la nuestra. Amén.
Ibon

13 comentarios:

  1. Por logica y proximidad es que los residuos de Antromero sean tratados en Aboño, no en la planta de Avilés. Nadie dice arrojarlos en ningún sitio. YA ESTA BIEN DE DECIR MENTIRAS, se esta hablando de conectar unas tuberias a un colectos o a otro, el m´ñás proximo es el de Carreño. Lo mesmo ellos podrian decir de la zonas ce Carreño que iran al colector existente en Gozón, que llevaran las aguas residuales de buena parte del Concejo. Todas als parroquias que tiene su vertiente hacia el Concejo vecino.

    Además, vecinos de Candás no os preocupeis por las aguas de Antromero, que buenas raciones de polvo os esperan del nuevo puerto. Mirar de donde viene el viento de hoy, y directo que os entrara por la ventana toda la contaminacion del nuevo puerto.

    ResponderEliminar
  2. Que metan la mierda los de Gozón que mientras los de Candás tamos sin saneamiento. me parece lógico todo, con este gobierno cualquier cosa ye lógica.

    ResponderEliminar
  3. Primer anónimo que se conecten los de Gozón las tuberías en el culo y que dejen a Carreño en paz.
    No desvies la atención con el polvo que ya sabemos que lo hay por todas partes. Ahora hablamos de la mierda y la mierda que se la coman los de Gozón.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero que van a fumigarnos con mierda desde helicopteros?,mira que ya son ganas de ser sensacionalista por no decir algo mas fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Esta pagina pierde el rumbo. Ahora ya de lo que se trata es de contar mentiras tralará, y así pasan los días...

    ResponderEliminar
  6. Peor es perder la cabeza como tú

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 20,48 ATUFAS A DERECHON. Que vaga defensa haces de tu partido ¿no sabes decir otra cosa mas que MIENTEN? jajajajajajaja ¿y así quereis gobernar, siendo como los actuales bramando siempre la misma palabra?.
    Tu sigue gritándola que el resto seguiremos leyendo encantados las VERDADES que tanto os duelen y así nos hacemos una mejor idea del planten político de este concejo.
    Sigue sigue que nos encanta vuestra rabia.

    ResponderEliminar
  8. Primer anonimo :
    Intentar dar una esplicacion coerente aqui es IMPOSIBLE , es como tratar de hacer leer un libro a un gochu , como mucho se lo comera.

    Su argumento es muy simple , criticar por que si y sin ninguna informacion , toca el saneamiento de gozon , pues a criticar a gozon , toca que los muiles no tiran de la cisterna , pues a criticar a neptuno.

    Este NO ES UN BLOG DONDE SE PUEDA DEBATIR , como mucho criticar , no importan los argumentos.

    Y si no estas de acuerdo con lo que aqui se desbaballa eres de la teoria de la conspiracion , osea , que el PSOE trata de cerrar esto , como si le importase a alguien los cuentos de 4 guajes mal criaos.

    ¡¡Cuanto peliculero¡¡

    ResponderEliminar
  9. Si el PSOE quisiese cerrar esto ya estaria cerrao hace tiempo .Le sobran argumentos legales tanto al PSOE como a cualquier otro partido que fue aqui criticado y calumniado.
    Si estan hay es por que el pueblo les escogio, un respeto hacia los vecinos de carreño y no me vengais ahora con lo eso de que se estan riendo de los vecinos etc etc etc el cuento de siempre que os inventais.

    ResponderEliminar
  10. Al ultimo anonimo:
    La verdad es que en Carreño todo el mundo esta contentisimo con la gestion del equipo del ayuntamiento con el alcalde a la cabeza, en las proximas elecciones gracias a esta gestion arrasaran con el 100% de los votos.
    Incluso en el Vaticano se esta tratando la beatificacion de todo el equipo.
    Zapatero ya ha propuesto que nuestro alcalde sea su relevo en las proximas elecciones generales pero hay un problema porque Obama ya le ha entregado una oferta.
    Solo quedamos unos pocos en contra que hemos sido abducidos por un ser extraterrestre pero tranquilos ya vendran los equipos de exterminio a por nosotros.
    Por favor que nadie se oponga al equipo del ayuntamiento en nada o lo pagara con la exclusion social de la NUEVA ERA.
    Un saludo a todos aquellos que fueron ABDUCIDOS conmigo y animo que ya veis como esta el patio.

    ResponderEliminar
  11. Pues si , como decia el anonimo de 16:29 ,
    MUUUUUCHO peliculero si

    ResponderEliminar
  12. ¿el anónimo de las 16,29? ¿al gochu te refieres? pues sí mucho gochu hay por aquí. Unos más cerdos que otros y los de las 16,29 además peliculeros. Solo pido una cosa, que este gobierno de mierda os joda hasta la sciedad porque no os mereceis otra cosa

    ResponderEliminar
  13. Y... volviendo al tema en el que estábamos: Me parece que echar las culpas al alcalde de Gozón no es justo. El propone, que no dispone. La culpa achacarla a quien disponga la conexión de las tuberias. Otra cosa sería que el alcalde de Carreño tendría que enviar una contra-propuesta para argumentar la posición del ayuntamiento.
    Aquí el que no llora no mama...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.