jueves, 24 de septiembre de 2009

Entre unos y otros, la casa sin barrer

En este caso sin terminar. Me refiero al Centro de Día que, por lo que parece, se va a convertir en el edificio fantasma de Candás. Terminado pero no habitado.
Dice la noticia que “faltan detalles”. Muchos detalles deben faltar cuando lleva esperando más de un año.
El consistorio “culpa” a la Consejería de Bienestar Social del retraso de la finalización de las obras. Y yo hago una pequeña reflexión. La Consejera de Bienestar Social es Noemí Martín de Izquierda Unida, un partido que cuando hay elecciones se queda ronco de tanto gritar que el bienestar social es lo primero. Ya lo veo, ya. Ya veo que es lo primero para vosotros. Desde luego el bienestar social os lo pasáis por el arco del triunfo.
Luego leo que desde el Ayuntamiento de Carreño dicen desconocer los plazos que maneja el Principado. Y ahora ya no reflexiono, hago una pregunta directamente ¿acaso alguna vez os enteráis de algo?. Y es que esto es la repanocha en vinagre. Tenemos un gobierno local que nunca sabe nada y nunca se entera de nada ¿para qué estáis ahí si puede saberse? ¿acaso os da lo mismo arre que so?.
Los vecinos de Carreño son vuestra responsabilidad. Su bienestar es vuestra responsabilidad. Y lo mismo que tenéis arranque para las cosas que a vosotros os interesan, exigimos que lo tengáis para las que nos interesan a nosotros que para eso cobráis y nosotros somos los que pagamos.
Exigir al Principado la finalización de ese edificio. Y si no queréis hacerlo porque no os da la gana, DIMITIR TODOS, que no os necesitamos para nada.
Publicado por Moderadora

5 comentarios:

  1. Los viejos no importamos a los politicos mas que a la hora de votar. Entonces nos pagan hasta la merienda si hace falta.
    Pues que no cuenten ni con mi voto ni con el de otros muchos, que ya les vimos el plumero

    ResponderEliminar
  2. ¿A que esperan "nuestros responsables políticos" para abrir dicho centro?. Unas instalaciones que deberían estar abiertas a finales del 2008 y siguen muertas de risa. Si están esperando a que yo me jubile, pues muchas gracias pero deberían prestar atención a los mayores del concejo YA.

    ResponderEliminar
  3. Esperan a que esten las elecciones cerca.
    Entonces sera la culpa de otro partido y ellos lo arreglaran, se inaugura y otra fartura por la cara.
    Bocadillo para los que necesitan el centro de dia y a por lo siguiente.
    Puede que no tengan los ENCHUFES preparados para colocar.
    Estos enchufes eligirian entre la regasificadora, el ciclo combinado, etc........
    Como les queda poco tiempo querran elegir la mejor plaza que les toca en el re`parto que luego igual no se puede cambiar mas.

    ResponderEliminar
  4. Y la de Bienestar Social de Carreño qué hace a parte de tocarse... el moño?.
    No quisiera morirme sin saber a qué dedican las 8 horas diarias de trabajo. Porque estarse 8 horas tocándose el moño son muchas horas. ¿Qué hacen durante ese tiempo?. Si alguien lo sabe que lo diga por favor porque a mí eso me quita el sueño.

    ResponderEliminar
  5. Aprovechan para hacer la compra, ir a la peluqueria, hacer la comida, etc
    ¿Tu pensabas que se pasa las 8 horas en su puesto de trabajo?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.