viernes, 11 de septiembre de 2009

Esto es la rehostia en vinagre

¿Y el poder adquisitivo del resto que somos todos, pobres mindunguis para este energúmeno, mal político y peor persona?.

El Gobierno se compromete a mantener el poder adquisitivo de los funcionarios en 2010

Y no os olvidéis de leer también esto. Luego, podéis mandarle directamente a tomar por el saco y a robar a otra parte.

El Gobierno quiere subir los impuestos indirectos

22 comentarios:

  1. ¿Esto ahora que es Españadenuncia?

    Soi funcionario gano 750 euros al mes trabajo de lunes a sabado, si tanto os gustan los funcionarios, que vivimos tan bien ya sabeis presentaros.
    Por que tenemos que ser siempre los funcionarios la cabeza de turco de todo.

    ResponderEliminar
  2. En Candas tambein hay funcionarios y creo que el post no se debe precisamente a los que estan como tu.
    Para vosotros seguro que se pediria un sueldo digno.
    Creo que es para los que "trabajan como locos"; esos que normalmente no te presentas a la plaza sino que esta concedida.

    ResponderEliminar
  3. Venga ya demagoia barata en este blog teneis la puta mania de meterlo todo en el mismo saco y asi os va.
    Esos puestos a dedo son cargos de confianza y no son funcionarios.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que necesita saber la gente es lo que es ser funcionario público, solo se piensa en cuatro personas, y normalmente suelen ser las afortunadas, o aquellas que ni son funcionarios publicos, sino funcionarios de confianza, y por tiempo determinado, y mientras le dure el cargo al amigo. Mirar sencillamente para el Ayuntamiento de Carreño, igual os encontrariais con muchas sorpresas, cuantos funcionarios, que no son solos de oficinas, con el convenio en la mano, su sueldo ronda los 1000 euros, mas bien hacia abajo. Cuantas personas, mirar en trodos los patronatos, y servicios parejos, casa de encuentros, polivalente, que ni si quierea son funcionarios, aunque para muchos los parezcan, como estan contratados, a medias jornadas, si esos que llevan poco más de 400 euros al mes para sus casas, con convenios especiales, esos que paga la autonomia, contratados al convenio que menos page, oficinas y despachos, y otros peores aun, que dificilmente llegan a los 900 euros al mes. Recordad, además que un administrativo en el ayuntamiento, y no digo auxiliar, poco más de 1000 euros gana al mes. Esto lo podeis aplicar en toda la administración, no pensar en los que más ganan, pensar en los peones, auxiliares, en los que son las mayoría y vereis que las cosas no son como muchos las pintan, que tiene previlegios, eso si, los de carrera, lo propiamente llamado función publica, que son cuatro. Pensar en los funcionarios con contrato laboral, que si son la mayoria, y eso no tienen tantos previlegios.

    ResponderEliminar
  5. no sé que pasa con los funcionarios, parece ser que tienen toda la culpa de lo que pasa en este país.
    Yo soy personal laboral de la Admon del principado de Asturias pero dependo de la ley de la Función Pública en cuanto a retribuciones se refiere. Quiero comentar que ya hemos sufrido dos congelaciones salariales, en el año 1994, con felipe González y 1997, con José maría Aznar. Nadie salió en defensa, hala que se jodan, que ya cobran bastante para lo que trabajan. Desde que leo esto no he visto a ningún funcionario meterse en el trabajo de los demás, a lo mejor es que nosotros estamos dando la cara y otros andan escondidos por los almacenes u otros sitios vigilando dónde está el Jefe, y cuando lo encuentran, ¿coño! si ye la hora de salir. Es decir, 8 horas sin hacer nada.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, alguien que conozca el tema tributario ya sabia de antemano que el UNICO impuesto que se puede subir para recaudar es el IVA, lo demas es todo palabreria populista, un punto del IVA representa como mínimo 5000 millones, el poner las famosas inversiones colectivas al regimen general de capital no representa ni siquiera 1000 millones, y además estos fondos en ningún pais comunitario se tocaron, pues puede reprentar más perdidas que ganancias, pues es la forma de atraer grndes inversores. El otro impuesto que queda es el de hidrocarburos, que ya le subieron hace poco 2,5 centimos, y ese tambien es una fuente de ingresos importantes. Si se quiere recaudar, solo queda esa solución.
    Recordemos que hay tres tipos de IVA, 4%,7% y 16%, el primero es de productos basicos sin elaboración, y el segundo de los basicos y elaborados. Haber que lio montan estos señores, pues no todos los IVA tienen el mismo peso en la compra básica necesaria. Y que no nos compare con Europa, que Francia tenia un IVA altisimo, y le bajo reactivar la economia, el caso de Alemania es distinto, le subio al 19% y aplico un ahorro del gasto público grandisimo, desapareciendo todas las subvenciones a amigos.

    ResponderEliminar
  7. 40 años trabajando para las administraciones públicas y si me quitan lo que corresponde como antiguedad, mejor meterse con los ministros que también son funcionarios, esos dos meses como ministros y una paga vitalicia.
    Los funcionarios estamos tan congelados de sueldo como las cifalas de Fandiño.

    ResponderEliminar
  8. Lo de las CIFALAS, no ha sido un fallo, han sido los temblores de frío en mis ingresos.

    ResponderEliminar
  9. Lo de mantner el pode adquisitivo ye un cuento para negañar a 4 jubilaos.
    Lo que t dan con una mano en la pension o sueldo , te lo quitan con creces con la otra mano , a vase de iva , impuestos , subida de `recios de materia primaa , etc etc etc.
    Este Zapatero va hacer algo que me parecia imposible , va hacer bueno a Felipe Gonzalez y Aznar.
    Y lo que mas me alucina es que si os fijais todavia nadie dijo la palabra esa de HUELGA GENERAL.
    A que estan esperando ??????

    ResponderEliminar
  10. Perdon , me lebante gangoso hoy uufff

    ResponderEliminar
  11. HUELGA GENERAL. Pero que dices, que será necio pero no tonto. Que ya se gano a lon sindicatos, nunca vieron tanto dinero como ahora. Bueno, los actores y sus amigos SGAE tienen aun más, hasta una Ministra que se fue a China de vacaciones, y llega tarde a la recepción que le hicieron allí, nada menos que 20 minutos de retraso, y en China que es muestra de buena educación llegar antes, esta llega tarde.

    ResponderEliminar
  12. La crisis es mundial como no se haga una huega general a nivel mundial na de na,ademas una huelga general lo unico para lo que sirve es para joder mas la economia.

    ResponderEliminar
  13. De mundial nada que ZP decia que aqui no habia.

    ResponderEliminar
  14. como se pueden meter con los funcionarios, llevo cuatro años de funcionaria, cobrando un sueldo que se pagaba en el 2003 y las horas de sueño , cansancio en clases, y cuando por fin consigues sacar la plaza van y te critican como si nos la regalaran.!cuesta mucho sacarse la plaza! pero hay estan !animo! a sacarlas........

    ResponderEliminar
  15. Mafañera es mundial y la culpa no es de Zapatero fue por culpa de los bancos y de los grandes capitales y las burbujas immobiliarias y ahora quieren arreglarlo los que nos metierón en ella.

    Mafañera ¿tu eres la moderadora verdad?.

    ResponderEliminar
  16. rogaria a los funcionarios no tocaran los cojones con perdon al resto de trabajadores que no tenemos seguro ni los calzones, ellos sacan la plaza y a vivir. Por cierto gijonesa, a mi no me han subido el sueldo en 10 años asi que no te quejes

    ResponderEliminar
  17. Tocar los cojones los tocais vosotros y si tanto te gusta ser funcionario ponte a estudiar que me parece que tu tienes la inteligencia gusta pa pasar el dia.

    ResponderEliminar
  18. Al menos yo se poner JUSTA con "J". Mucho ya se ve que no has estudiado tú así que me temo que te regalan el sueldo.

    ResponderEliminar
  19. A mi no me ragalan nada y yo escribo como me sale de los cojones tonto del culo.

    ResponderEliminar
  20. Ya lo vemos, PUESTO DE FUNCIONARIO REGALADO, no hace falta que expliques lo de los cojones chatin

    ResponderEliminar
  21. NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE SE SALGAN DEL TEMA DEL POST NI AQUELLOS QUE CONTENGAN INSULTOS O INJURIAS.

    ResponderEliminar
  22. Al anonimo que puso esto:
    Mafañera es mundial y la culpa no es de Zapatero fue por culpa de los bancos y de los grandes capitales y las burbujas immobiliarias y ahora quieren arreglarlo los que nos metierón en ella.

    Mafañera ¿tu eres la moderadora verdad?.

    Lo primero ya se que la crisis es mundial, lo que te digo que el ultimo de ese mundo en enterarse 8segun el) fue ZP que no decia otra cosa que "no hay tal crisis, a nosotros no nos coge, etc"
    Lo segundo es que espero que la moderadora no tendra entre las piernas lo mismo que yo me veo colgando.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.