jueves, 17 de septiembre de 2009

MIEDO DA

Yo me pregunto ¿hasta dónde van a ser capaces de llegar estos socialistas en su carrera de destrucción de este país?. ¿De qué van a vivir casi 5 millones de familias?.
Yo estoy empezando a sentirme culpable por tener trabajo. Y esa culpabilidad se la debo a unos que dicen llamarse de izquierdas.
Me gustaría que alguien me diera una razón por la que votar a estos impresentables. Con una me conformo.
Ibon
España se acercará a finales de 2010 a los 4,5 millones de parados, según la OCDE
Al final acabaremos así, robando

3 comentarios:

  1. Que se puede esperar de una estreñida y de un dandi. Que en un par de horas le sobraba tiempo para aprender lo que se necesitava saber de economia. Además, que le dijo su catedratico cuando quiso ahcer el doctorado, mejor te dedicas a la politica, que a la universidad. Y en Castilla y Leon no le dejaban hacer ndad, por temor a sus meteduras de pata, y ahora le tenemos de Presidente, perdonando la deuda a todo dios, como si el dinero fuese suyo. Bueno, nos subira los impuestos para poder seguir repartiendolo entren sin papeles, y con ellos con tal de que sean bolibarianos, Esos, sus amigos que no se entearan aun que españa no es una republica, sino una monarquia. Bueno, como a el no les da la cabeza para más. Cuando vea a todos los españoles medio muertos de hambre se encontrara más agusto, pues esatremos equiparados a los democracias que a el le gustan. Ecuador, Bolivia, Venezuela, Cuba, Nicaragua, bueno los paises comn mejor nivel de vida del mundo.

    ResponderEliminar
  2. sidriña borrego , ya no engañes a nadie

    ResponderEliminar
  3. Anónimo del día 17 solo decirte una cosa. Aunque tienes toda la razón de que no es momento de andar perdonando deudas cuando este país está como está, también tenemos que entender que de perdonar la deuda a alguien tendría que ser a aquellas poblaciones a las que saqueamos y esquilmamos a antojo. Todavía hoy estamos reclamando un oro de unos barcos hundidos, que ni tan siquiera nos molestamos en buscar, y que otros encuentran, y nos damos golpes en el pecho diciendo que ese oro es nuestro. No, el barco es nuestro, pero ese oro era robado.
    Hay que tener en cuenta que la deuda se perdona con intereses. Que aquí nadie da nada por nada y se acaba de descubrir en Bolivia algo muy gordo para sacar tajada.
    Y, por cierto, para llegar a estar como esos paises aun nos falta bastante. Ten en cuenta que aquí no llega ni la cuarta parte de lo que está pasando. Los que tenemos familia por allí lo sabemos bien.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.