domingo, 6 de septiembre de 2009

Nos jugamos la mancomunidad a las “chinitas”

Portada de El Faro: Una terna poco mancomunada.
Tres son las personas que se presentan a ser concejal de la mancomunidad. Pilar Suárez de IU. Florentino Cuétara del PP y Cristina Alvarez del PSOE.
La encuesta realizada por El Faro para mí no aporta ninguna luz sobre quien de los tres es la persona idónea porque, como todos sabemos, contestar un breve cuestionario dado por anticipado, sirve para que te “chiven” la respuesta y lo que contestas no sea lo que realmente piensas si no lo que conviene al partido.
En la foto veo tres jóvenes que ni se de donde vienen ni a donde van. Mi alma no la pondría en manos de ninguno de ellos.
Seamos un poco más serios y pongamos al frente de la mancomunidad a gente con una cierta carga política. No a tres “chiquillos” que van a ser manipulados por sus partidos porque a la vista está que no tienen ninguna experiencia política.
Por mi parte no me queda nada más que decir que NO APOYO LAS ELECCIONES DE PERSONAS QUE VAN A SER DIRIGIDAS POR ALGUIEN QUE NO QUIERE DAR LA CARA si no estar en la sombra para no quemarse y que otros se quemen por él.
Si estos jóvenes tienen un poco de dignidad, deberían haber rechazado su presentación porque, desde luego, tablas, no tienen.
Lo que me hace pensar en la desesperación de estos tres partidos que, visto lo visto, no tienen gente seria para presentar a ese puesto.
Que mal tenemos el patio político.
Ibon

8 comentarios:

  1. Para nada estoy de acuerdo contigo. gente joven es lo que hace falta, la juventud trae ilusión y otra forma de ver las cosas; fijate en lo que tenemos ahora, al concejal eterno de Candás, más que madurete y paseándose de partido en partido, PP, URAS, en coalición siempre con el poder, sea quien sea, y siempre, siempre, mangoneando todos los asuntos de los que no tiene ni pajolera idea. ¿queremos más de lo mismo ó nueva savia?

    ResponderEliminar
  2. Nueva savia por supuesto pero un pelín de currículum por favor. No vale cualquiera para gestionar una mancomunidad. Se necesitan "TABLAS", como en cualquier trabajo. Una experiencia que te avale. Esto no es descargar fajos en el puerto que si uno se te cae pues que le vamos a hacer.
    No menosprecio a la juventud, por supuesto, pero ahí está la falta de experiencia y no creo que se deba ensayar con algo tan serio.

    ResponderEliminar
  3. Llamar joven a un paisano de 45 años y a una cuarentona con mas años en politica que la tana es mucho decir... la joven ye la sociata

    ResponderEliminar
  4. La gente joven suelen tener preparación, ganas y entusiasmo y prefiero tener un joven manipulado que al manipulador.

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiii, todo eso pero LES FALTAN TABLAS, que esto nun ye una corrida de toros que el que mas corre mas salvase, estu ye política.

    ResponderEliminar
  6. El concejal ese al que se refiere Juventino, que supongo que es Joaquín Rodríguez, nunca ha estado en el PP. Por suerte para el PP!

    ResponderEliminar
  7. JOAQUIN YA DEMOSTRO SU AMOR A LA POLITICA SIENDO CONCEJAL CON FRANCO;DESPUES DE LARGOS RECORRIDOS PELOTEANDO SIEMPRE CON CUALQUIER TIPO DE PODER, ACABO DE PALAFRENERO CON ANGEL, A CAMBIO DEL SUCULENTO PASTEL DE URBANISMO Y LA VICEALCALDIA,CUANDO CASI NI SALE DE CONCEJAL.TIENE DERECHO A QUE LO JUBILEN Y QUE ENTRE AIRE FRESCO EN LAS INSTITUCIONES.YA ESTA BIEN DE MANGONEOS.

    ResponderEliminar
  8. Hoy he leido la entrevista del Faro a los "candidatos" y me ha quedado de piedra:
    - La de IU segun la del PSOE miente, luego os lo explico.
    - El del PP no dice nada que me haga pensar en nada nuevo.
    - La del PSOE dice que va a pedir consejo a JOAQUIN por su experiencia y buen hacer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOCORRO!!!!!!!!!!!!!
    - La del PSOE tambien dice que su principal objetivo es que; junto a la de IU; no salga el del PP.
    ¿Veis vosotros algun "programa"?
    Y todo esto con la entrevista preparada.
    Propongo un sorteo ante notario en el cual entrasen todos los habitantes de la mancimunidad y el que salga......el cargo para el.
    Seguro que sea quien sea tendra alguna idea y al menos tendremos una posibilidad.
    Si al final tambien RUCA por lo menos no seran los de siempre.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.