lunes, 28 de septiembre de 2009

NOTA DE PRENSA

Nota de prensa recibida por e-mail

Motivos para no creer: la Coordinadora Verde lamenta el no del PSOE a la moción contra el maltrato animal.
.
Ante el rechazo en el Senado del grupo socialista a la propuesta de Entesa Catalana de Progrès (ECP) por la que instaba al Gobierno a revisar la normativa sobre declaración de Fiestas de Interés Turístico Nacional o Internacional a aquellas que comporten maltrato a animales o personas, la Coordinadora Verde lamenta que el PSOE haya mostrado su verdadera intención de no “velar con especial cuidado el respeto por animales y personas" y, ante este nuevo incumplimiento electoral, le recuerda que “sobran los motivos para no creer al PSOE nunca más”.
Sonia Ortiga, coportavoz de la Coordinadora Verde, ha declarado que “ya podemos decir que el PP y el PSOE son partidos hermanos que no sólo votan lo mismo a la hora de apoyar los transgénicos, de elegir al conservador Durao Barroso como presidente de la Comisión Europea o de continuar con las centrales nucleares, sino que ahora nos demuestra que también dan la misma imagen de partidos “rancios y castizos”, que apoyan sin fisuras el maltrato animal”.
Por su parte, el coportavoz Florent Marcellesi señala el aplauso de su organización a la intervención del senador de la Entesa Josep Maria Esquerda y exige al PSOE el cumplimiento del programa electoral con que obtuvo el apoyo mayoritario del electorado en el que prometía la elaboración de una Ley Marco de Protección Animal, aunque señala que “si al PSOE hay que arrancarle el cumplimiento de sus promesas electorales a base de incumplirlas y de reproches, es que existen motivos para no creer en ellas nunca más”.

3 comentarios:

  1. Los mismos perros pero con diferente collar. Votar PSOE ye votar PP. Al final, todos jodidos

    ResponderEliminar
  2. Ni el PSOE ni el PP han cumplido en su vida su programa electoral. Extrañarse a estas alturas no es normal. Aunque reconozco que tanta mentira es difícil de digerir.

    ResponderEliminar
  3. Estos son una manada de borregos a los que solo les falta el cencerro. Maltratadores por naturaleza de animales y ya lo hemos visto, de seres humanos.
    Buena está España con estos...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.