miércoles, 16 de septiembre de 2009

NOTICIAS EN LA PRENSA DE HOY

9 comentarios:

  1. Señores ya esta bien lo de Herminio, en base a que se merece este honor, ya no se debe ni acordar de cuando andaba en piragua, se gano una medalla que buenos reditos les esta dando. O este honor se debe a sus malos pasos, droga en Melilla, tabaco de contabando, malos haceres en hosteleria, y no gigamos sus chanchullos en el mundo del futbol. incluida la salida por pies de Sevilla. PERO BUENO, EL CASO NO ES SER GRACIOSO, ES CAER EN GRACIA. La verdad estos de Candás mejor no hablar.

    ResponderEliminar
  2. Leo la noticia de prensa que la revisión salarial de los funcionarios solo habia sido apoyada por un tercio de los trabajadores, y por otro lado leo en el Faro, la noticia en una entrevista a la concejala Aurea, que la revisión salarial tardó en hacerse pero que al final fue aprobada por mayoria de los partidos políticos y sindicatos,siendo esta muy positiva para la mayoria de los trabajadores; no entiendo nada, alguien falta a la verdad, quisiera que alguien entendido en el tema me lo explicara.
    y por último si ya se puede dejar el coche aparcado frente al Alimerka para cojer solo el pan.

    ResponderEliminar
  3. AL ANONIMO DE LAS 9:22.
    ¿Esta hablando de Hermino Menendez el piraguista que gano la marañuela de oro este año?
    ¿no te estaras confundiendo?

    ResponderEliminar
  4. No esto confundido, olas cosas son como son aunque se quieran ocultar. Y mi pregunta que es lo que hizo por Candás, y no digamos por Carreño. Siempre miro primero por su propio interes, sin importarle nada de nada los demás.
    Y si llego a donde llego, fue incluso poniendo la zancadilla a otros compañeros del propio club, los cuales se vieron abligados a volver a su puesto de Ensidesa, pero el bien pronto se supo arrimar al buen árbol para interes propio.
    Si llego a donde llego, fue gracias a personas de als que andie se acuerda, e incluso alguna ya fallecida.

    ResponderEliminar
  5. Esto es muy facil de llegar a una conclusión. EN UN PUEBLO DE CIEGOS, EL REIS ES EL TUERTO. A fín de cientas, en Candás como adorar el becerro de oro, nada hizo por el pueblo, así a nadie molesto. todo fue bien hecho. Cosas de un pueblo de engreidos

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver la mala memoria o la incultura que tienen algunos. No hace tanto salió un reportaje sobre "maniobras poco legales"(por llamarlo de alguna manera) en los equipos de futbol y qué casualidad que Herminio fue pillado en el ajo(de aquella con el Sporting). Antes de eso, salió a la luz otros tejemanejes. Y después más. El primer anónimo si dice eso, es porque lo sabe.

    Al margen de esto, sí que es verdad que, salvo cuando ganó las medallas(que se le ovacionó y hubo la marimorena), nunca le hicieron un reconocimiento en su pueblo, pero de ahí a que le premien ¡los hosteleros!. ¿Qué hizo él por la hostelería local?. (lo pregunto porque hay gente del resto del concejo dolida porque según ellos candasdenuncia es solo de Candás, me suena que la Asociación de Hostelería abarca a todo el concejo y no solo su capital).¿Están de acuerdo los hosteleros del resto del concejo con éste nombramiento?. ¿Y los de aquí, están TODOS de acuerdo?.

    Mejor le hubieran puesto una calle, por eso de "Candás. Villa de Olímpicos"(la gente de fuera debe flipar a colorines, porque salvo los saltos olímpicos no hay una sola referencia en el pueblo al porqué de tamaña afirmación a la entrada). Propongo una calle para él ¡y para el resto de olímpicos del concejo!. ¡Y otra pa los hosteleros!, jajajajaja.

    Al margen de ésto, cuando ganó las medallas no decía que era de Candás, si no de Gijón. Y tampoco hablaba de su Club, Los Gorilas(venga, ¡otra calle pa ellos tb!)si no que decía ser del CCC. Ésto los que tienen memoria tb. lo sabrán. (el que no me entienda, ¡que tire de hemeroteca!. Así pasa el rato entretenido).

    ResponderEliminar
  7. Por si alguien no se entera. CCC, Club Cultural Covadonga, que nunca había competido con ellos por aquella época, ni en ninguna otra.
    Vestia más de ser de Gijón que de Candás, y además le daba verguenza ser de un modesto Club como los Gorilas. Prefiero, no seguir hablando del tema porque me toco vivirlo, como todo lo que paso con sus compañeroos de selección en Melilla, y no digamos de lo de Falmuria. Y si alguno quiere, que pregunte su relación con algun establecimiento hostelero de Candás, y puede ser que os escontreis con una sorpresa. LA TEORIA YA SABEMOS CUAL ES, HABER SI SE CONSIGUEN ACALLAR COSAS QUE PUEDEN OCURRIR EN LOS TRIBUNALES.

    ResponderEliminar
  8. Dicho esto último, es posible que alguien este utilizando a Colón con algún fín oscuro. Viendo su buena relación con los hosteleros.
    Que en este pueblo, somos pocos, y las cosas se pueden recordar.

    Recordar que Los Gorilas, cumplen 50 años, Herminio donde está, pues estácomo los fallecidos que ya no pueden colaborar.

    Siempre renego de sus origens, y de sus compañeros de Club.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué sorpresa? ¿qué es hermano de el del Paseín? menuda bobada, si medio Candás somos primos o hermanos.

    Se os va un poco la cabeza, la verdad.

    Yo he visto el documental ese del fútbol, por interés profesional (soy periodista deportivo) y realmente no vi nada ilegal en la actuación de Herminio Menéndez. Se le dió mucho bombo y al final no fue nada, fue más grave la actuación de otros personajes que salieron en el video, pero bueno, nada que no supiera todo el mundo.

    Ya quisiera yo que un millonario comprara al Sporting y le diera una buena ducha de dinero. ¿Qué hay de malo en eso?. Lo hace Florentino y es un semidios, lo intentan hacer otros y a la hoguera con ellos.

    Porque en ese documental, por parte de Herminio Menéndez, no se ve nada más, ni trapicheos, ni oscuras maquinaciones. Aunque bueno, tampoco es que tuviera "poder" para hacer nada de eso que muchos asumen que ha hecho.

    Que por cierto, no sé si lo saben, el Mundo tv dejó de hacer dichas "cámaras ocultas" por vía judicial por falsear la realidad que mostraban, engañar y manipular para llegar al fin concreto que necesitaban y por realizar prácticas periodísticas, como decirlo si no ha quedado claro... ¿poco éticas?.

    Yo tampoco sé porque se le ha dado el galardón a Herminio Menéndez... aunque tampoco sé en que se basa el criterio de elección o cual es el motivo del mismo... ni me importa, la verdad, me parece una chuminada más que no va a ningún lado. Sólo vale para tener un artículo más en un periódico, como ha sido el caso.

    No me extrañaría nada que el año que viene fuese otorgado a Paula Echevarría, por la misma razón. Seguro que hasta sale en las revistas del corazón.

    Y por cierto, Herminio Menéndez, a mi también me tocó vivirlo, sí que ha estado vinculado al Club Deportivo Covadonga y también le he leído (y oído) en varias ocasiones hablar de Candás y de los Gorilas y de sus compañeros Díaz Flor, Misioné, entre otros. Con los que también he estado y no tenían la opinión de Herminio Menéndez que se da por aquí.

    La ignorancia es atrevida, así que deberíamos hacer juicios de valores coherentes y no generalizar casos puntuales, ni basarnos en rumores o habladurías...

    ...también hay que decir, y me aplico el cuento (que yo no me caso con nadie) que los artículos los escriben los periodistas, no los entrevistados, y que digan cosas como, por ejemplo, que son de un lugar que no son, y cosas similares, desgraciadamente, están a la orden del día.

    P.D.: igual que muchos saben de lo que hablan... yo también sé de lo que hablo y no suelo poner la mano en el fuego por nadie, pero las cosas son como son y en muchos casos (digo muchos, no todos), de los que se están hablando aquí, no son tal como dicen algunos... son sus propias películas y teorías conspiratorias, que de tanto repetirla se las creen, y lo que es peor, se las hacen creer a otros... pero bueno, hayá cada uno.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.