domingo, 6 de septiembre de 2009

PREPARAR LA CARTERA

El Faro de este mes en su página 6 nos trae la noticia de que las "negociaciones" con Grohe siguen adelante para que pase presupuesto de su "obra yanqui" en nuestro "puerto pesquero".
Dicen que sus obras se cotizan por unos 139.000 euros. Lo que no sabemos es si por metro o por centímetro cuadrado.
De nuevo lo que viene de allende los mares es mas "guay" para quien no tiene ni idea de arte y por eso usa el argumento de que " es americano" por lo tanto, es bueno.
No solo tenemos que pagarles el sueldo si no su inutilidad y mal gusto.
Estos tipos están resultando demasiado cansinos. Lo malo es que sus "ideas" van a dejarnos en ridículo como ha sucedido en Llanes con los cubos de Ibarrola pero, nosotros tenemos que ganarles a todos los concejos en lo que a mal gusto se refiere.
Ibon

30 comentarios:

  1. Los cubos de Ibarrola son a dia de hoy unos de los atractivos turisticos de LLanes y si no entiendes de arte lo mejor es estar calladin por que si no el que hace el ridiculo eres tu.

    ResponderEliminar
  2. Para hablar de los cubos de Llanes habla anters con los llaniscos que se averguenzan de ellos. ya sde que para tí arte es un mocordo a la puerta de tu cvasa pero esa es tu elección y te aseguro que ese no es arte.
    El ridículo ya lo has hecho mcon tu comentario, no necesitamos más.

    ResponderEliminar
  3. Los LLaniscos que se averguenzan de ellos son como tu unos ignorantes .

    ResponderEliminar
  4. Habló el experto en arte. Todo el mundo en silencio.
    Por Dios y por la Patria ¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. los cubos de Ibarrola fueron un fracaso en LLANES conmo lo será esto en Candás pero de algún sitio tienen que seguir trincando y trincarán. Idiotas los vecinos que no nos plantamos ante tanta jet set cutre que tnemos aqui

    ResponderEliminar
  6. ¿Y a ti quien te dijo que fuerón un fracaso? el otro experto en ridiculo.

    ResponderEliminar
  7. Joder no nos reimos todos los asturianos al ver el ridículo de la Dolores la alcaldesa de Llanes, jajajajajajajja cuando hizo acto de "presentación" de esa mierda pintado de colorines pero luego se supo que trincó y mucho de ello. Así es el socialismo. Uno para tí y cuatro pa mi.

    ResponderEliminar
  8. Que atrevida es la ignorancia.

    ResponderEliminar
  9. Esos Cubos atraen turismo, dejan mucho dinero a la gente de Llanes, a los comercios, hay ingluso un pastel con su nombre, pero claro los expertos en ridiculo no quieren hacer nada en esti pueblu, eso si todo se arregla con poner aparcamientos.

    ResponderEliminar
  10. menos mal que por fin hay alguien listo que sabe quien chupa y quien no , a ver si tienen los mismos cojones de denuncialo donde debe de ser y no desbaballar tanto , todos os lo agradeceremos y por fin demostrareis que este foro val pa algo.

    ResponderEliminar
  11. No te entiendo ¿que dices que al listo se la chupan bien?, pues me alegro por el.

    ResponderEliminar
  12. ¿Hablais del ridiculo que hizo la alcaldesa de Llanes al mandar pintar esas piedras?. Joder, en Llanes fue todo un espectaculo y hasta ACA lo denuncio. Dinero que se fue... y vergüenza para todos cuando el turista se rie de nuestro mal gusto.
    Si mirais en la hemeroteca veréis auténticas barbaridades que se han dicho de ese desproposito.
    Los cubos de Ibarrola son la vergoña de Asturias

    ResponderEliminar
  13. Ya lo decia mi Padre y que razón tenia "vale mas callar que con burros pelear".

    ResponderEliminar
  14. Y la historia termina en que el padre del anónimo, al final de su vida, se dio cuenta que el burro era él y que se perdió durante toda su vida la conversación con personas inteligentes.
    Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
    ¿O no? quizás continúe en la figura de su hijo que creyendo la historia de alienígenas de su padre, está buscando al burro con el que no hablar y no lo encuentra si no se mira al espejo.
    Ahora sí, colorín colorado, etc., etc.

    ResponderEliminar
  15. ¿Que vas de burro o que te sumas al grupo de los que debatimos para aprender?

    ResponderEliminar
  16. ¿debatir? jajajajajajajajajaajajajajajaja¿aqui?jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Ultimo anónimo, ya vemos que tú no sabes mas que rebuznar y la palabra debate la confundes por "de bate" pero en Carreño hay otros 9.999 paisanos.
    Tu "debate" en el chigre que solo con unas sidras de más eres capaz de juntar dos palabras aunque estas sean ininteligibles.

    ResponderEliminar
  18. El fin de semana se celebraron las jornadas literarias de "mar adentro".Destacadísimos poetas y brillantes ponentes pasaron por la casa de la cultura, el pasein y el muelle. Apenas asistieron una docena de personas de Candas entre el sábado y el domingo. Donde estabais brillantes anónimos?,no os gusta la poesia de mar adentro ó en realidad lo que os gusta es "bar adentro",que es donde mejor se desarrollan las ideas entre la legión de ingenieros y arquitectos que se asoman a éste blog?

    ResponderEliminar
  19. A mi particularmente, sin meterme en calidad artística, los cubos de Ibarrola me gustarian, pero para otro destino. Creo que para algo que debe de estar metido en el agua, en contacto con el ecosistema, debería intentar integrarse un poco. Algo así como cuando te encuentras con naves industriales que intentan mimetizar con el entorno pintándolas de diversos tonos verdes.
    Y si la idea era hacer algo con los cubos ¿no podían haberlo pensado antes de meterlos en el agua? y a todo esto ¿no hay necesidades más urgentes en Candás que decorar los dichosos cubos? ¿no es que teníamos una deuda de no te menees? Yo no entiendo nada...

    ResponderEliminar
  20. Nadie habla de pintar cubos en Candas.

    ResponderEliminar
  21. Gracias a Dios

    ResponderEliminar
  22. Anónimo de las 10,17, entono el "mea culpa" porque tienes toda la razón del mundo. No voy a disculparme porque no tengo disculpa, solo decir lo que me ha pasado, no he tenido tiempo para nada este fin de semana. Ya habéis visto que ni me he asomado por aquí excepto para poner unas pocas noticias.
    No he podido ponerme en contacto con la moderadora para que me supla porque he tenido un problema familiar que no me ha dejado hacer nada en el blog.
    Lo siento de veras y pido que me disculpéis porque ha sido un evento que deberíamos haber abordado.
    No es nada fácil estar al frente de este blog y por eso le doy a la moderadora el mérito que tiene por haber estado al frente durante más de dos años. Yo llevo dos meses y ya he metido la pata.
    Si la moderadora está tratando de darme una lección de lo que es esto, por favor que me lea ¡¡¡¡¡VUELVE PORQUE YO YA NO PUEDO MAS!!!!!!.
    Yo con 28 años y ella con 56, reconozco que me da mil vueltas.
    Ese pedazo de mujer veo ahora que es un pedazo de roca con un corazón de merengue.
    De nuevo pido disculpas por mi fallo.

    ResponderEliminar
  23. Ya empezamos............................................................................................

    ResponderEliminar
  24. estos últimos comentarios, aparte de soeces, son censurables, pero TODOS, no unos si y otros no.

    ResponderEliminar
  25. Rectificar es de sabios; han sido censurados, moderados, o como queramos llamarlo, TODOS los "comentarios" impresentables.

    ResponderEliminar
  26. El mejor para pintar el mural del muelle ye el artista Alfredin caray q lo americano ya apesta caray!!!

    ResponderEliminar
  27. No se puede tener todo .La playa y el blog son incompatibles.
    Lo tenías más facil con el práu pero...la familia...¡Qué se va a hacer!

    ResponderEliminar
  28. Para el mural del muelle claro que el mejor era Alfredo, pero cobraria menos y seria mas dificil rucar.
    Otra cosa quizas mas importante es que yo creo que Alfredo esta hasta las narices de ver como se tratan sus murales asi que como lo vamos a convencer de hacer otro.
    En cuanto a los bloques seguro que nos hacen una horterada como en Llanes, no sera igual sino parecida, solo en pintura ya se puede desfalcar lo que haga falta.
    Con lo guapo que era el muelle.......y ahora convertido en una explanada de hormigon sin ningun uso.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.