miércoles, 9 de septiembre de 2009

Programación Fiestas del Santísimo Cristo de Candás

TENEIS COLGADA EN "LA AGENDA DE CARREÑO" Y DENTRO DE LA PROGRAMACION DEL "TEATRO PRENDES", LA PROGRAMACION DE LAS FIESTAS DEL SANTISIMO CRISTO DE CANDAS.
DISFRUTARLAS A TOPE!.

44 comentarios:

  1. Una verdadera MIERDA DE FIESTAS. Pasacalles y poco más. El vino no deja pensar ya quedó claro.

    ResponderEliminar
  2. el Colon se toca el colon y nos da un programa de fiestas que es para llorar. Que deje de beber... agua que sienta mal para el higado...

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo que los tiempos estan mal, presupuesto escaso me lo imagino. Pero vivan las Fiestas de las Parroquias de Carreño, y sobre todo la de los Remedios.
    Porque del Cristo, esto parecen las Fiestas de María Magdalena, por favor muchos pañuelos que se pone a llorar y no para. Pobre Cristo de Candás, que para Luanco tendra que emigrar para pedir Socorro.

    ResponderEliminar
  4. Ya empiezan mal con eso del santisimo , a ver cuando espabilamos y hacemos fiestas en fechas mas propicias y nos dejamos de santos de los cojones.
    Para los santones esta la iglesia ,el resto del pueblo a sufrir las fiestas cuando ellos digan.

    ResponderEliminar
  5. Ultimo anonimo, menos insultos lo primero de todo. Y LO SEGUNDO, EL QUE QUIERA FIESTAS QUE SE LAS PAGE DE SU BOLSILLO, que ya esta bien de tirar el dinero de los impuestos en diversiones del progimo.

    ResponderEliminar
  6. Cuantos payasones hay, que con el insulto algo creen que logran. EN CANDAS NI FIESTAS NI NADA, QUE ESTA MUERTO, Y LE MATARON LOS PAYASONES. Y NO DEL AYUNTAMIENTO DE LOS LISTOS DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  7. Fuera del ayuntamiento NO HAY PAYASOS, están todos dentro.

    ResponderEliminar
  8. Pues los que les votaron son tan PAYASOS como los de afuera. Si estan allí, es porque alguien los puso, y si se tercia esos son mas payasos que ellos, porque en el pais de los ciegos manda el tuerto, y si lo aplicamos a se ve el resultado.

    ResponderEliminar
  9. Cuánto cobra el Arrebato?
    Éste es el punto negro de la programación.
    Sobra.

    ResponderEliminar
  10. en ese arrebato es donde va sacar la tajada el colon,preguntenle a el si no de donde va sacar para esas farturas de el y sus amigos a costa del erario publico, este nos va dejar un agujero mas grande en esta concejalia que el de gabino de lorenzo en oviedo, mientras tanto aprovechate concejal y sigue con tus farturas, espero que te quede poco

    ResponderEliminar
  11. Por si fuese poco lo que cobre, resulta que intentan tomar al asalto el colegio Poeta Anton.
    Los niños tienen clase el viernes y ya tienen en el patio los contenedores del concierto.
    Esta prohibido aparcar los espacios reservados para el transporte escolar desde el dia 10 (hoy) hasta despues del concierto, ¿donde van a aparcar los autobuses del colegio? ¿ y los padres que van a buscar a los niños?
    Espèro que desde el colegio se muevan para arreglar esto.
    Igualmente deseo que el patio del colegio este listo para el comienzo al cole, no como el año pasado que estaba lleno de mierda del concierto de Merche.
    A los escolares que les den mientras ellos se dedican a trincar, NO RESPETAN NADA.

    ResponderEliminar
  12. Vosotros no teneis ni puta idea dejar de hablar de lo que no sabeis. Aver si hablais cuando Colon os de por el culo a todos

    ResponderEliminar
  13. Gracias mafañera, precisamente tenemos una reunion en el colegio por otro tema de ocupacion del colegio.
    Preguntaremos por esto tambien.
    Por cierto creo que Colon estara en la reunion y esperamos que nos aclare algo.
    Se les dio permiso para el dia del concierto con la condicion de que se recogiese todo no como el año pasado.
    Lo que no se dio permiso es para que ocupasen el colegio y su aparcamiento reservado a los autobuses escolares en dias lectivos.
    Despues de la reunion entrare otra vez para aclararos el tema.

    ResponderEliminar
  14. colon hace mucho que nos dio por el culo a todos y lo unico que hace es TRINCAR TRINCAR Y TRINCAR y¿sabes para que? PA FARTURES PA FARTURES Y PA FARTURES, asi que no me digas anonimo de las 10,30 que no tenemos ni idea, tenemos demasiada idea de lo que esta haciendo este FARTURES con el dinero publico

    ResponderEliminar
  15. Como diz el refran "cuanto mariscu tengo que comer ,pa llevar los garbanzos pa casa".

    ResponderEliminar
  16. Podeis explicarme algo? Resulta que se puede utilizar el patio del colegio para poner unos contenedores y resulta que los niños no pueden utilizarlo para sus juegos de pelota. Y tienen que hacerlo en sitios públicos, plazas donde está prohibido, pinturas por todos conocidas, con el consabido cabreo de todos (al menos en ocasiones). Me parece muy bien que el tal mindundi pueda poner sus contenedores en el patio y que una persona se encargue de abrir y cerrar las puertas del patio, siempre que esa persona se encargue de abrir y cerrar el resto de los días para que los niños puedan jugar con los balones y andar en bici sin que el resto de los ciudadanos recibamos golpes varios.
    Y para no salirme mucho del tema: Las fiestas, mas de lo mismo, aburridillas como ultimamente...

    ResponderEliminar
  17. Y la Alvorada en que quedo? ni siquiera ponen el nombre del poeta en el programa, este año que es que no lo hay? es una sorpresa? o es un aficionado que dice a los cuatro vientos que es poeta? que estarn armando.

    ResponderEliminar
  18. viva Colón y el rallie de la sidra

    ResponderEliminar
  19. El año que viene tendremos a la Pantoja y a ponernos en orbita como en Marbella.

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo contigo anonimo de las 21:48. Que viva Colón y el rallie de la sidra que hacia años que no habia en Candás unas fiestas asi.

    ResponderEliminar
  21. La ostia , y yo que no creo en dios , resulta que existen los santos , pongo santos de los cojones y lo toman como un insulto jajaja.

    Por mis cojones que si viene a Candas la Pantoja el año que viene , marcho a vivir a luanco.

    Espero que no se caiga tan bajo como pa traer folcloriques de medio pelo , aaggg prefiero a paquirrin contando monologos.

    ResponderEliminar
  22. Para el año que viene como en piedeloro ,
    SESION VERMUT Y MISA SOLEMNE.

    Que asco de fiestas

    ResponderEliminar
  23. Tranquilo que tal como se esta poniendo el tema de la mancomunidad tocara en los dos lados y se te jodiio la fuga.

    ResponderEliminar
  24. conversacion en un bar de candas hoy por la mañana, dos amigos le pregunta uno al otro, fulano¿quien da el pregon de les fiestes ?y contesta el otro, ya te lo dije dos veces, MOLLEDA, dalo MOLLEDA, no me jodas, no so bobo la peña el nodo, y contesta el otro, mecaguen el de arriba, vivimos en el pueblo donde mas faltosos hay por metro cuadrao, pal año que vien que lo de el REPARAU,

    ResponderEliminar
  25. TIENES RAZON ANONIMO DE LAS 22,55 YE QUE ADEMAS PAGASTELO DOS VECES,PAEZTE BIEN, PUES QUE LO DISFRUTES

    ResponderEliminar
  26. Las fiestas no están tan mal. Lo que parece una estupidez es empeñarse en traer cosas como Merche o el Arrebato. Parece bien pensado para críos y señoras mayores, pero luego tampoco van.
    No quiero decir que no vaya nadie pero si se hace un calculo de la gente que hay viéndolo, lo que dura y lo que cuesta es un pufo grandísimo.

    ResponderEliminar
  27. Lo que hace falta es un encierro que salga desde la matiella hasta el muelle , y en vez de toros que ye lo que todo el mundo hace , cornudos , que seguro que tendria mas morbo.

    ResponderEliminar
  28. ¿A quien podemos pintar de ROJO para ese encierro?
    Digo pintarlos porque de los que yo digo rojos no hay ninguno.

    ResponderEliminar
  29. Un tema muy simpatico es la entrega de la marañuela a D. Herminio, no hay otra persona mas relevante en Candás? es que esto es pasarse dos pueblos, entregar una distinción a una persona que por andar en negocios digamos un poco oscuros de representante de jugadores, tuvo que salir por la puerta de atras de los Premios Principe de Asturias, y digo la puerta de atras, por que lo dimitieón, y zaca vamos nosotros y lo premiamos, y me pregunto tambien. Me puede decir alguie que hizo este señor por este pueblo.

    ResponderEliminar
  30. UN DIEZ PA COLON POR LA ILUMINACIÓN DEL PUEBLO

    ResponderEliminar
  31. Pues amigos que bailan al son de su cuerda. CANDAS VILLA DE OLIMPICOS. Nadie se acuerda de su compañero que lucho tanto o más que el por la medalla, pero tubo mala suerte y no la consiguio.
    Se acabo ganado la vida honrradamente. Sin problemas de contabando de tabaco, de drogas y de´mas negocios no muy claros. Pero bueno, le deben de deber muchos favores, y de alguna forma se lo tienen que premiar. CHOBINADAS DE CANDAS. El caso no es ser gracioso es caer en gracia.

    ResponderEliminar
  32. La marañuela de oro no tiene nada que ver ni con Colón ni con el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  33. Osea, que como siempre en este blog, hablando sin tener ni puta idea.

    ResponderEliminar
  34. Y luego quitan los post con nombres de negocios por que no se puede dar el nombre , esto ye la leche.

    Que asco de blog , como me rio.

    ResponderEliminar
  35. un respeto a la peña el nodo que son buena gente jolin Y saludos a coton

    ResponderEliminar
  36. ¿No empezaron les fiestes y ya son una mierda?,el que quiera q marche pa Luanco a vivir y que no toque los coj....Por cierto,estuve consultando el tema del encierro de cornudos y ye inviable,no hay sitio material pa que quepan todos desde la estación al muelle,necesitariamos una gran Vía por lo menos....

    ResponderEliminar
  37. Para el encierro propongo delimitar un poco el ambito de los "cornudos" para que si cojan:
    - Deben de tener un cargo publico y ser fartones.
    - Tambien tendrian cabida aquellos que les hacen la reverencia diriamente.
    - Aquellos funcionarios que ocupan su puesto con aires de dictador.
    - Aquellos indeseables que a todos nos apetece quemar.
    - Aquellos que viven escondidos detras de los demas esperando que se lo arreglen todo.
    Joder ya no cogen tampoco, voy a repasar a ver cuantos puedo quitar y sino a rellenar el musel y asi por lo menos no nos quitan el alto de Aboño.

    ResponderEliminar
  38. la concesion de la marañuela de oro la decide la asociacion de hosteleros de candas, si , pero, la concesion de la misma a herminio menendez la decidio el señor concejal de festejos, por sus coj........y los hosteleros a callar que para eso el colon les da mucho dinero para sus festivales gastronomicos,NUESTRO DINERO, despues el que recibe las gracias de los hosteleros es el concejalito, fartandose gratuitamente en muchos de esos baresy en otros fartandose tambien a cuenta de NUESTRO DINERO

    ResponderEliminar
  39. Para comprobar el funcionamiento de los que nos gobiernan en Carreño, el "tripartito de la eficiencia", PSOE, IU y URAS, os podemos informar de lo siguiente: desde el mes de junio, no se ha celebrado ninguna reunión de la comisión encargada de los festejos. Toda la planificación de las fiestas del Santísimo Cristo de Candás, ha sido realizada por cuenta y riesgo del equipo de gobierno, sin consultar absolutamente nada con el resto de partidos políticos de la corporación. Desde luego, el PP se ha enterado de la programación de las fiestas, al mismo tiempo que el resto de vecinos.
    Vemos desde el PP de Carreño que la palabra de concejal socialista con luz y taquígrafos en el Pleno, vale de muy poco. El concejal encargado de estos asuntos, "Colón", se comprometió a celebrar reuniones de la comisión que, al día de la fecha, han brillado por su ausencia. En definitiva, que las palabras consenso, talante, y similares, términos que tanto gustan a los autodenominados "progresistas", no están en el diccionario del "tripartito de la eficiencia".

    ResponderEliminar
  40. ultimo anonimo podeis reuniros despues de les fiestes y asi podeis pedir factures de todes les fartures que el colon se pega con amiguetes , si os reuniera no estariais de acuerdo con les barbaridades que comete en nombre del ayuntamiento, pero depende de vosotros que le pareis los pies, que mireis con lupa todo lo que presenta porque en gastos de representacion tiene mas que zapatero los albariños y les comilones pagamosles nosotros, y YA ESTA BIEN JODER, se esta riendo de este pueblo y dejando les arques vacies

    ResponderEliminar
  41. Ultimo anónimo, una pregunta sin ánimo de polemizar ¿por qué siempre decís "si OS reunís" "si le PEDIS" "si le DECIS? ¿por qué no "si NOS reunimos" "si le PEDIMOS" "si le DECIMOS"?.
    Particularmente no me parece bien dejar que los demás hagan mientras nosotros nos quedamos sentados. creo que, O TODOS O NINGUNO.

    ResponderEliminar
  42. DIJE OS REUNIS PORQUE SUPONGO QUE EL O LA QUE ESTA ESCRIBIENDO PERTENECE O ESTA EN UNA DE ESAS COMISIONES QUE NO SE CELEBRAN DESDE JUNIO, NO LO DIGO PORQUE NOS TENGAN QUE RESOLVER EL PROBLEMA LOS DEMAS, CON UN GRANITO DE ARENA DE CADA UNO LOGRARIAMOS QUE ESTE IMPRESENTABLE SE QUEDARA CON EL CULO AL AIRE QUE ES LO QUE MERECE

    ResponderEliminar
  43. Ya que el concejal Colon no reune a la comisión la unica salida que tienen los de la oposición es hacerlo comparecer en un Pleno para explique toda este bazofia de fiestas.

    ResponderEliminar
  44. Menos gasto de dinero en fiestas y más inversión en puestos de trabajo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.