miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON EL PP?

Siguiendo las directrices de la moderadora, no voy a hacer comentario alguno. Como ella dice, las cosas de casa se discuten en casa pero, es lógica nuestra preocupación ante la noticia de LNE.
Agradeceríamos que alguien del PP nos aclarara qué está pasando, si lo cree conveniente.
Gracias.
Ibon

4 comentarios:

  1. Pues lo primero este tema es de Gijón, y segundo, ninguna de estas dos personas estan ya el el PP de Gijón, de buenas o malas maneras se les hecho del partido, uno de ello, por cierto recibio atraves de contratos de favor unos buenos dineros de la Corporación actual, con trabajos que cobro y nunca hizo a la EMA, mirar hemeroteca y lo comprobareis.

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia se refiere al PP de Gijón. Los promotores de ese supuesto nuevo partido son dos personas que desde hace meses no están en el PP. Dichas personas, Emilio Noval y Luis de Prado, no aceptan los resultados de los congresos locales del PP de Gijón. Guste o no, en Gijón la presidenta del partido es Pilar Fernández Pardo porque así lo han votado los militantes del PP de Gijón. Pilar Fernández Pardo ha obtenido los mejores resultados del PP en unas elecciones municipales en Gijón: 12 concejales. Como bien dice el anterior comentarista, tanto Noval como Prado son muy amigos de los socialistas de Gijón, eso tiene su reflejo en ir por ahí de vinos y cañas habitualmente, y en contrataciones administrativas!.

    Por lo demás, me da pena el camino que está siguiendo Juan Morales. Se equivoca si elige como compañeros a personajes como estos de Gijón. Es cierto que en el PP no se le ha tratado bien, pero hay algo en política que hay que manejar bien: los tiempos. Él los ha manejda siempre rematadamente mal. La solución para Asturias no es una amlgama de partidos que son cada uno de su padre y de su madre. La alternativa a los socialistas en Asturias y en la inmensa mayoría de concejos, es el PP. Juan Morales cree que no, pero otros muchos pensamos que lo que hay que hacer es intentar mejorar las cosas desde dentro, lo contrario es una huida hacia adelante.

    ResponderEliminar
  3. Para el anonimo 21:34

    Veo que estas de acuerdo con el bipartidismo al que tanto el PP como el PSOE quiere imponer .

    Creo que despues de estos dos hay vida y vereis a UPyD como os ira comiendo la carnada.

    ¿que es que en carreño estan de luna de miel?
    Claro , no hay discrepancias por que todo va bien .

    Si os crees la alternativa espero que lo demostreis en carreño que muy poco os dejais ver.

    Hace años que no os lo ponen tan a huevo como esta legislatura y vosotros lo estais desaprobechando por vuestra dejadez.

    Me gustaria que gente como yo , que no me caso con nadie , os tubiera mas en cuenta y nos convencieseis , pero desgraciadamente os veo politicamente fatigados , como si tiraseis la toalla o esteis esperando a ultima hora para hacer los deberes.

    A los electores los hay que ir ganando dia a dia.

    ResponderEliminar
  4. Las listas del PP serán distintas a las de ahora, eso casi seguro. A esas nuevas personas les tocara luchar por lo que no se esta ahciendo en este momento. SERAN OTROS TIEMPOS. Haber que empiezan a ahcer despues del congreso.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.