lunes, 21 de septiembre de 2009

¿Qué pasa con las baldosas sueltas de Candás?

Se denunció en este mismo blog hace mucho tiempo el tema de las baldosas sueltas que hay en todas las aceras del pueblo.
Que yo sepa ya ha habido más de un accidente debido a ello a parte de que te pones todo pingando de barro cuando llueve.
Me parece muy bien que se limpie TODO EL CONCEJO (no solo Candás que los de la aldea tienen toda la razón del mundo cuando dicen que "todo para la capital" y para ellos nada), pero más importante me parece que la gente caminemos por la calle sin tener que mirar siempre al suelo. Entre otras cosas porque, aunque miremos al suelo, nos damos el mamporro lo mismo.
Esto lo denunciamos desde aquí pero, agradeceríamos que las asociaciones vecinales trasladaran al ayuntamiento esta petición ya que somos muchos los que hemos sufrido "varios traspiés".
Publicado por Ibon

9 comentarios:

  1. eso, eso ¡que arreglen las baldosa DE UNA PUTA VEZ!.Ya hace AÑOS que saben,por registro, por Obras, por cometarios de los vecinos, y por todo lo habido y por haber, de la existencia ellas. Así que ¡ A VER SI YA SE DAN POR ENTERADOS!.

    Joder, que son cuatro perres ostia, no estamos hablando de la pirámide del faraón(o del macropuerto).Así que con las grandes obras, ¡imaginaros!.

    Ibon precisamente este tema quería yo sacar a relucir(parez que me leyeras el pensamiento).

    En eso, Gabinón, nos lleva ventaja, porque se toma la molestia de salir con una libretina y cuando ve algo ¡zás!. Anotao y cagando leches a mandarlo arreglar.
    Pero bueno, aquí hacer eso debe ser...no sé ni como decirlo, no tengo palabres. Y encima te dan el trabajo hecho (gratis), dicendotelo, y ni así. Ésto ye como otres coses que ya iremos comentando.

    ResponderEliminar
  2. La solución la tenemos en las manos. En la escalinata de la calle principe de asturias había un escalón roto que terminó con la caida de una persona. Alguien comentó en el ayuntamiento que iban a denunciar y no había acabado la mañana cuando ya estaba un operario reparando el escalón. Así que a pasar las facturas de la tintorería...

    ResponderEliminar
  3. Eso sin hablar de las baldosas amarradas que también tienen tela. Algunas de las aceras de Candás están peraltadas con la caída hacia los edificios, con lo que cuando llueve el agua cae hacia estos

    ResponderEliminar
  4. Escaramujo hacia los edificios cae el agua y les persones. Que no te enteras y te "escoras" para ahí.
    Lo de las baldosas ye más que viejo y nadie hace nada. De momento solo ha habido accidentes menores pero como diz Ibon, el día que se tropiece un guaje o una persona mayor, que vayan abriendo las arcas el ayuntamiento porque la denuncia va a ser de no te menees y con razón.

    ResponderEliminar
  5. ¿porque no denunciamos directamente al responsable del mantenimiento?
    Tiene que haber un encargado de eso y de esta manera no lo pagamos todos.
    Los encargados tienen su responsabilidad (o al menos la cobran) asi que a por ellos.

    ResponderEliminar
  6. Mafañera, los políticos no hacen nada, las asociaciones tampoco, TODOS COBRAN POR ELLO, TODOS.
    ¿Tenemos que ser los vecinos los que agarremos al toro por los cuernos?.
    Mucha gente tocándose los cojones. si no saben hacer su trabajo a la calle que ya vendrán otros con ganas e trabajar por el concejo.

    ResponderEliminar
  7. Mafañera, hemos empezado nosotros denunciand hace tiempo el estado de las baldosas.
    Este es un blog público que te aseguro leen muchos del ayuntamiento. Se a ciencia cierta que "una concejala" manda que lo revisen todos los días, me imagino que para ver por donde nos pillan por aquello de "pillarnos en un renuncio...".
    Lo aque significa QUE LO SABEN. Pero en su ánimo no está SOLUCIONAR, si no SEGUIR SENTADOS que, para algunos, es como mejor se está.
    Nuestro trabajo está hecho y gratis. Falta por hacer el suyo cobrando.
    Ya están tardando.
    Un saludo.
    P.D. Respecto a lo de no entrar al trapo, a veces se puede y a veces no. Si este blog ha dado un giro hacia la educación y el respeto, yo al menos exijo que lo den también los que comentan serán moderados. Exactamente lo mismo que nosotros que nos moderamos solos.
    Para las broncas les abrí el Chigre, aquí y creo que en eso estamos los 9 de acuerdo, se acabó el barriobajerismo. Quien quiera discrepar que lo haga con todo su derecho pero con respeto.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.