jueves, 24 de septiembre de 2009

REUNION INMINENTE DE FARTONES

Esta es la segunda entrega y ultima pues mañana dia 25 es el dia que ha escogido nuestro excelentisimo Ayuntamiento para celebrar la fiesta del 50 aniversario del Ferrocarril, vendra gente de todo el norte, varios alcaldes e incluso TININ.
Hasta aqui nos puede parecer bien pues en Carreño tenemos un fuerte vinculo con el tren e incluso alguien puede hacer negocio con los visitantes de fuera, algo de publicidad en los medios, etc......
Pero lo lamentable es dónde se va a celebrar y a qué hora, os explico brevemente:
- El lugar de la reunion es el colegio publico Poeta Anton en dia LECTIVO.
- La hora es a partir de las 11:30 h CON LOS NIÑOS EN EL COLEGIO.
- La directiva del colegio y la asociacion de padres intentaron que se cambiase el sitio o la fecha sin conseguirlo.
- La salida de los alumnos del centro y del instituto coinciden con la reunion.
Espero que no consuman alcohol dentro del centro pues esta prohibido por ley.
Tampoco se puede fumar.
Ya veis los niños a la cola de todo....
Publicado por Mafañera

5 comentarios:

  1. Así cómo van a tener tiempo de trabajar para lo que se les paga.
    Mafañera ¿cuándo les ha importado los niños?.
    Ellos van a su bola y el resto que se joda, con perdón pero es así.
    Llevan años viviendo la buena vida y han conseguido que todos ellos nos den un asco inmenso.
    Porque no trabajar porque no te da la gana tiene un nombre que todos sabemos.¡VAGO!.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no me explico ye que figura tienen para ellos los profesores, padres y tutores que aún estando en contra ellos hacen su santa voluntad. este no ye democracia ye FASCISMO

    ResponderEliminar
  3. Y el Polivalente para qué ye? para que los otros fartones de las asociaciones vecinales que no fain nada por el pueblo tengan su "club privado".
    Tamos llenos de fartones por todes partes. El Polivalente ye para lo que ye y si ta ocupado por las asciaciones, fuera, que se busquen un sitio para sus fiestas como todo Dios nos lo buscamos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Antón, las asociaciones que se busquen la vida y dejen de mamar del teto de todos que para tocarse los cojones no necesitan un despacho se los pueden tocar en casa. Y cuando se reúnan que soliciten una sala pero ¿qué ye eso de tener despacho propio?.
    No me extraña que así tiren para el ayuntamiento en vez de por los vecinos. SON UN FRAUDE.
    Y el Polivalente para lo que es, para todos estos actos y si no está el Teatro, pero impedir el normal funcionamiento de un colegio no me parece que sea el mejor método habiendo como hay sitios para hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. El Polivalente está para que los de pintura tengan que ir a lavarse y lavar los pinceles a los aseos porque a nadie le dio la cabeza para pensar que ahí, en las aulas donde se dan los cursos, se necesita agua. A los del curso de cuero cuando hay concierto o reuniones les suben a reñir porque tienen que martillear para hacer los agujeros por donde coser las piezas y el ruido molesta... Para eso está el Polivalente. Y ahora que no hay todavía cursos, y que hay un salón de actos que me imagino que está para esas cosas pues van a tocar las narices a los niños. Mi hijo aún no está en edad escolar pero si así fuera os aseguro que molestar yo molestaría. Ese día habrá medios de comunicación así que a usarlos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.