lunes, 21 de septiembre de 2009

Señores editores ¿puedo pediros algo?

Y lo quiero hacer públicamente porque en breve me voy y no quiero que se nos olvide a todos una cosa mucho más que importante. LES DEBEMOS A LA GENTE DE LA ALDEA MUCHISIMA MAS ATENCION EN ESTE BLOG.
Si vamos a hablar de limpieza, de engalar el pueblo para las fiestas que sean, si vamos a gastar dinero en lo que sea, seamos críticos, ya que se nos da la oportunidad desde aquí, a apoyar, luchar, defender y pedir exactamente lo mismo para ellos que para los de la "capital".
Llevan tiempo sintiéndose olvidados por este blog y ¡TIENEN RAZON!. Solo una cosa les recriminamos, que no nos hablen, que no nos hagan llegar sus inquietudes, sus problemas.
Este blog llega hasta donde puede, hasta donde la gente quiera colaborar con él.
Es cierto que no somos dioses, ni siquiera buenos "reporteros". Somos personas normales que nos hemos unido para dar voz AL CONCEJO DE CARREÑO como reza en nuestra cabecera desde su inicio. "Blog de quejas y denuncias de los vecinos de Carreño".
Estamos aquí para todos, no solo para los vecinos de la "capital" porque los problemas de la aldea son los problemas de todos.
Así que a agudizar el ingenio. Echar mano de amigos, familiares, lo que sea para enterarnos qué problemas hay fuera de la capital y a denunciarlos aquí. No les dejemos solos porque no se lo merecen.
Y a esa gente de la aldea decirles que aquí estamos y encantados de recibir sus quejas, sus propuestas y todo aquello que quieran comunicar a los demás o denunciar. Pero echarnos una mano chivándonos lo que sucede por ahí.
Podemos estar juntos TODOS mano con mano. Porque este no es un pueblo, este es un concejo y cada vecino cuenta y si el de una punta se resfría, el de la otra punta coge un constipado de no te menees.
Nuestro lema será siempre ¡JUNTOS POR CARREÑO! no ¡JUNTOS POR CANDAS!.
Publicado por Ibon

3 comentarios:

  1. Desde luego como se nota que Ibon nos lleva mucha ventaja en esto del blog y hasta parece que nos lee el pensamiento. Ya llevo desde que esto empezo dando vueltas a la cabeza a ver que puedo comentar y preguntando a mis amistades si tienen algo que decirme y de momento nada. De todos modos aquí estoy para lo que haga falta

    ResponderEliminar
  2. Candaxu no es cuestión de llevar ventaja si no de tratar de plasmar nuestro día a día. No todos los días surgen problemas ni denuncias, GRACIAS A DIOS. Pero cuando salgan y os las comenten, deberíamos estar ahí.
    Nadie nos ha dado derecho para ser la voz del pueblo y creo que ninguno de nosotros lo pretendemos pero a veces nos cuentan cosas como descargándose de un peso y estaría bien recogerlas para que de alguna manera y anónimamente sientan que hay alguien detrás de este inmovilismo que, si puede, le va a echar una mano.
    Sin agobiarte Candaxu porque el blog no es para un día.
    Me gustaría que entendiérais ahora que la moderadora lleva casi 3 años actualizando esto. No ha sido fácil pero lo ha hecho.
    Un consejo, el periódico te ará mucha información.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Siento el retraso, completamente de acuerdo contigo y animo a todas las personas, tanto del pueblo como del concejo , que si tienen algo que comentar que lo hagan. Estamos esperando por vosotros. Nuestra fuerza empieza con vuestro apoyo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.