domingo, 27 de septiembre de 2009

¡SERÁ POR DINERO!

¡Por fin! y después de varios años de espera, han dado comienzo las obras de acondicionamiento del Camino del Sevillano.
Pero como casi todo en esta vida y sobre todo en este concejo, la obra de acondicionamiento se quedará coja. Nos quedamos sin puente.
Por lo visto la Confederación Hidrográfica exigía un pequeño cambio en el proyecto para que el mismo recibiera el OK de la Confederación y ese cambio suponía un incremento en el presupuesto. A lo que nuestro querido ayuntamiento, ahorrador cuando se trata de los vecinos y, despilfarrador cuando se trata de organizar “botellones” en los colegios, ha dicho que nones.
Es mejor guardar el dinerín para otro “evento botellonero” que les propongan, que terminar como Dios manda un proyecto demandado y esperado durante años por todos los vecinos.
Se me ocurre una idea. Ya que el botellón es lo que mola ¿porqué no organizamos uno, les invitamos y, entre lingotazo y lingotazo les convencemos de que nos pongan el puente?.
Publicado por Moderadora

1 comentario:

  1. No se va a hacer el puente porque hay que ahorrar... ¿Las cuentras del fiestorro van a ser públicas? Creo que tenemos derecho a saber cuánto dinero se gastan a nuestra salud. Y después que digan que hay que ahorrar si tienen... lo que hay que tener.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.