jueves, 17 de septiembre de 2009

Si no es competencia de Fomento ¿por qué les da dinero?

A falta de noticias del concejo, abordamos las nacionales.
Estos socialistas se tapan unos a otros la rapiña de unos y otros. Lo ha dicho la Unión Europea y lo dice toda España. Han birlado y se deben depurar responsabilidades. Lo ha pedido hasta IU, su socio de gobierno en Asturias.
Estos socialistas están campando a sus anchas por el que creen que es su feudo y arrampando con todo lo que pillan a su paso.
Y contestando a la reflexión que hace Blanco en el último párrafo de la noticia, intervengan allí donde haya indicios de corrupción. Da igual que gobierne el PSOE, el PP o la Niña de los Peines. Y si aquí en Asturias y, como dice usted, los responsables del sobrecoste de El Musel son Areces y Rexach ¡al trullo con ellos!. Que ya están tardando.
Ibon

1 comentario:

  1. Haber, son competencias cedidas a los entes Autononicos, con la obligación de rendir cuentas al ministerio correspondiente, porque lo que se cede es la gestión, no la propiedad. De hay las transferencias para mantenimiento y explotación. La Autonimia tiene la facultad de nombrar a su director, en este al susodicho señor. Lo que si me hace gracia la referencia a Galicia, que manera de desviar la atención, pues nada más ganar las elecciones el PP, informo que a la nueva dirección del puerto no le cuadraban las cuentas, si ahora resultara que Tourillo era del PP, a este degobierno la verdad es más dificil entender cada día, resucitan cosas hassta de hace 19 años, con el caso de hechar la culpa de todo lo que no saben hacer a la oposición. Si a fin de cuentas, Aznar nos llevo a una guerra, en la que España no entro en combate, y ahora estamos en una misión de paz, bueno lo mismo que paso con Felipe, en Yugoslavia, que se esta entrando en combate, no en plan defensivo, sino ofensivo, que se toma la iniciativa en el combate, pero ahora es una misión de paz, pero bueno, normal, teniendo una Ministra de Defensa pacifista, no se puede mencionar la famosa palabra, aunque puede estar tranquila, que los del pesebre con la SGAE y las subvenciones, no saldran a la calle a decir NO A LA GUERRA, pues el bolso bien lleno d euros le tienen, y además sin rendir cuentas ni a hacienda. Lo que tienen en sus manos para unos cuantos museles daria.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.