sábado, 12 de septiembre de 2009

UNA SUGERENCIA Y UNA PROTESTA

Recibido por e-mail

Hola chicos:
Os mando un resúmen de una película que en breve se estrenará mundialmente(Age of Estupid) y cuyo título nos viene muy al pelo(sobre todo a los "gobernantes" carreñenses).
Me gustaría que le dierais difusión si lo veis bien.
Me ENCANTARÍA que la pusieran en nuestro cine, eso sí con un sonido audible no con el atronador al que nos tienen acostumbrados. ;) (por soñar que no quede y si de paso podemos quitar algo de contaminación acústica mejor que mejor).
En el enlace hay incluso un link al trailler de la película. MUY RECOMENDABLE.
http://www.ageofstupid.net/
A ver que os parece.

Hace tiempo que no me paso por el blog, a saber lo que se cuece (miedo me dá).

¡Por cierto!, aprovecho para hacer una queja sobre lo patéticos que somos. Es algo que ya observé más veces, pero me parece MUY FUERTE que un viernes, primer día de las fiestas patronales, los hosteleros estén desmontando las terrazas ¡¡¡¡a las 21:50!!!!. Si además tenemos en cuenta de que hoy no había NADA aparte de la omnipresente fanfarria de Pepe el Chelo y la peña del nodo. ¿A dónde se va?. Bien podrían haber puesto una orquesta de medio pelo para cubir siquiera el expediente(o repartir alguna de las que van a pares en los días de semana). Leches, ¡que hoy es viernes!. Estamos en septiembre y por semana la gente curra.
Vamos como algún pinín le hubiera dado por venirse hoy pa Candás en tren o Alsa(a fin de cuentas es fin de semana y no hay fiestas en otros sitios, entra dentro de la lógica que pudieran venir), y ve éste cuadro que yo misma viví....¡como para volver vamos!.
Voy a cortar ya porque me enciendo, pero sí que dá que pensar el asunto. ¡Somos más listos!.
Un saludo,

2 comentarios:

  1. podemos pedir la dimision del concejal de turno porque lo unico que nos queda como ye el pataleo, tenemos que decirlo bien alto POR FAVOR VALLASE SEÑOR CONCEJAL FARTON DE FESTEJOS con sus farturas y con su MIERDA de programacion para las fiestas, como dicen les vielles que le hariamos al cristo que no nos hace caso, yo diria que no le hacemos desde hace años, salvo engordar el bolso del concejal de turno, que tengais ¿buenas fiestas? besinos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que aquí lo que se denuncia no es solo la actuación del Concejal de Festejos, si no el mal proceder de los hosteleros(esos que son los reyes del mambo y que se quejan siempre de que no tienen gente).
    El ejemplo de porqué pasa es muy ilustrativo. A ver si van dandose cuenta de que ALGO de culpa tienen.

    En cuanto a la película tiene muy buena pinta, ojalá y te hagan caso.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.