viernes, 25 de septiembre de 2009

Y ¿qué dice el PP y el resto de toda esta mierda?

Ellos que protegen la familia y los buenos modales. Que son la derechota que dice amparar nuestros derechos ¿va a quedarse callada ante este atropello que priva a los niños de su derecho a no ver semejante espectáculo de sus mayores?.
Esos concejales que entran aquí a defender su rancio y trasnochado honor ¿no tienen nada que decir?. ¿Acaso ellos permitirían que en los flamantes colegios de sus hijos hicieran lo que han hecho en este colegio público?.
¿Siguen apartando en esa trasnochada y obsoleta política que llevan a las clases guay de las clases… menos guay para ellos?.
EXIGIMOS QUE EL PP DIGA ALGO DE ESTE ATROPELLO A LOS DERECHOS DE LOS MAS PEQUEÑOS Y, COMO NO, DE SUS PADRES. Y agradeceríamos al resto de partidos, A TODOS, que de una vez por todas dejaran de mirarse el ombligo y exigieran responsabilidades a la Consejería de Educación del Principado porque este desprecio, alguien tiene que pagarlo.
El Ayuntamiento de Carreño NO ES NADIE PARA UTILIZAR UN ESPACIO PORQUE SE LE PONE EN LAS MENINGES (por no decir otra cosa). Si quieren juerga que la celebran en sus casas. Los colegios públicos dependen de la Consejería de Educación, no de ellos. Y su entrada debería estar prohibida porque si la utilizan para hacer botellón, DEBERIAN HABERLOS DETENIDO.
Esperamos la respuesta del resto de partidos que no se han sumado a esta burla y desprecio a los derechos de los niños.
Publicado por Moderadora.

1 comentario:

  1. El PP tocándose los cojones como siempre. Tenían que sber esto y no han dicho nada. Ya se pronunciaron con el SI al maltrato animal. Por lo visto también se pronuncian con el SI a discriminar a los niños.
    Menuda pandilla son esos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.