lunes, 19 de octubre de 2009

Alguna asociación vecinal piensa que el tema del ordenamiento del tráfico es de su competencia

Desde hace tiempo, una asociación vecinal viene, machaconamente, pidiendo al ayuntamiento que los coches aparcados en hilera en la calle Carlos Albo, lo hagan en batería. Me estoy refiriendo al tramo entre el Café de Pola y la calle Barceloneta.
Para información de esa asociación vecinal decirles que ese tramo está más que completito con los coches que aparcan en hilera. Hay veces que tienes el coche allí aparcado y para que entre el copiloto, si viene un coche en esa dirección, lo tiene chungo.
Un coche es más largo que ancho por lo que al aparcar en batería el “culo” saldría tanto que si coincidiera que pasaría por ahí el camión de El Corte Inglés, de Badiola o el mismo de la basura, se las vería y desearía porque NO TIENE SITIO PARA PASAR.
No digo nada si en batería aparcara una furgoneta de un tamaño mediano. La grande ni te cuento.
Parece ser que el concejal responsable de tráfico ha desestimado la petición de esa asociación vecinal. Desde aquí nuestras más sinceras gracias aunque lo hacemos en nombre de esos transportistas que necesitan agilidad a la hora de transitar por esa calle y que, por lo visto, esa asociación no tiene en cuenta.
Por cierto, parece ser que esa asociación ha iniciado unas jornadas de protesta y algunos miembros o amigos están dejando sus coches aparcados en batería impidiendo así la libre circulación de vehículos grandes y tomándose la ley de circulación a su antojo.
Agradeceríamos a la policía municipal pusiera las correspondientes multas, como a todo hijo de vecino, por mal aparcamiento o nos dijera si dicha asociación tiene patente de corso en este pueblo.
Publicado por Xilguerín

1 comentario:

  1. con la "iglesia" habéis topado amiguines. Esa asociación ye intocable, ye la "prensa" del psoe de Carreño de fai muchos años. Esa calle ye lo que ye y ta bien como ta, que se dejen de poner los coches mas salidos porque no pasamos peor como no tienen nada mejor que hacer desbabayan con permiso

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.