jueves, 1 de octubre de 2009

Angel Riego, si me aceptas un consejo, CAMBIA DE PARTIDO

Si de verdad piensas seguir en política, hazlo. Y lo digo en base a la noticia que salió hace unos días y que ha vuelto a salir hoy. El Principado se está riendo de ti en plena cara.
Como dice la noticia: “Han pasado diez meses desde que el Instituto Geográfico Nacional (IGN) emitiese su informe preceptivo sobre la división geográfica de la nueva tierra” y no te han comunicado aún nada de lo que dice ese informe.
A mi particularmente, ese silencio me hace pensar que el informe ha sido favorable a Carreño porque, de no ser así, hubiesen corrido a comunicarte que la Felgueroso, o sea, Gijón, se quedaba con la tarta entera y a ti, o sea a Carreño, no nos correspondía ni una migaja.
Bueno, a Carreño le correspondía otra tarta entera pero en vez de merengue como a la Felgueroso, de contaminación a lo bestia.
Tú les invitas a las farturas –aún sigo sin saber porqué- y ellos te/nos pagan mandándote/mandándonos al cuerno.
Acepta mi consejo y, para la próxima, hazles un corte de mangas.
¡Ah! y en cuanto al titular de la noticia, no estoy de acuerdo en lo de “dice el PP” porque eso lo decimos TODOS. Alcalde incluído.
Publicado por moderadora

El Principado ningunea al concejo en el deslinde de Aboño, dice el PP

1 comentario:

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.