viernes, 16 de octubre de 2009

Atención a todos los padres con hijos en edad escolar

NOTA DE PRENSA (Pincha para leerla)

(Jueves, 15.10.2009)

Asunto: Declaraciones de la Consejera de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno, Ana Rosa Migoya, sobre las ayudas a la compra de libros.

A continuación transcribimos las declaraciones de la Consejera de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno, Ana Rosa Migoya, sobre las ayudas a la compra de libros, realizadas a preguntas de los periodistas tras la rueda de prensa del Consejo de Gobierno celebrado esta tarde.

“Se van a cobrar de manera inmediata. Entre la próxima semana y quizá la siguiente quedará solventada esta cuestión. Hubo que hacer un procedimiento administrativo añadido al habitual puesto que la partida disponible no cubría la totalidad de las solicitudes que se presentaron y, por tanto, hubo que hacer una modificación presupuestaria y eso lleva unos trámites. Este es el motivo de la demora. En el día de hoy todos esos trámites están solventados por parte de la Consejería, los créditos precisos autorizados y a partir de ahora las familias asturianas, en las próximas semanas, es decir, a lo largo de este mes de octubre, ya percibirán esas ayudas. No hay ningún problema”.

3 comentarios:

  1. Pues vaya previsiones de mierda que tiene este gobierno. Seguro que no hacen lo mismo con sus sueldos y cobran todos puntualmente.
    ¡Que pandilla madre mía!.

    ResponderEliminar
  2. Cuando me lleguen entare y lo confirmare, mientras tanto hasta que no lo vea no lo creo.

    ResponderEliminar
  3. Ibon, ¡si solo fuera en educación lo de la previsión de mierda!.
    Yo creo que, salvo los sueldazos de ellos(y les fartures que tanto le gusten a Mafañera), lo demás está todo en el aire y van al tuntún. ¡Y eso que tienen cienes y cienes de Consejeros y Asesores!, digo yo que, a parte de cobrar de puta madre, ¿algo harán no?(aunque sea un pucuñín).
    Pues ni así.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.