domingo, 25 de octubre de 2009

¡Basta ya de tanta mentira, por Dios!

No se en qué escuela, colegio o universidad te enseñan a mentir tanto pero, algún político ha tenido que ir a alguna de esas porque es imposible aprender solo.
Si fuera real lo que Carlo Collodi, el creador de Pinocho, dijo de que a quien miente le crece la nariz, a algunos políticos que viven en Carreño les llegaría la nariz hasta la frontera con Cantabria.
Y lo digo en base a esto y hablando de la CV de Perlora:

Viernes 23 de Octubre
En la misma, Riego admitió que a lo largo de los últimos años fueron muchas las personas que se interesaron por el complejo turístico.
Pero el regidor carreñense matizó que todas ellas fueron con relación a los aspectos técnicos en materia de urbanismo exclusivamente y sin que en ningún caso haya tenido entrevista alguna a título personal.

Hoy Domingo 25 de Octubre
Según confirmaron fuentes municipales, tres empresarios se personaron en Carreño en las últimas semanas para sondear la posibilidad de incorporarse al accionariado del proyecto para el complejo turístico.

¿Se cansarán alguna vez de mentir tanto y Dios o el diablo les iluminará para que dejen de hacerlo?.
Aquí vamos de mentira en mentira y tiro porque me toca volver a mentir. ¿Quién puede creerles ya? ¿qué motivos puede esgrimir alguien para seguir metiendo su papeleta en la urna?.
Dicen que el PE de Carreño cambiará de candidato. Me imagino que habrán pensado que el actual ya ha cubierto su cupo de engaños y ahora hay que dar paso a uno nuevo para que las mentiras se sucedan pero, mientras, podemos pensar que no. ¿Qué pasa, que creen que somos tontos?. No se trata de la persona si no de las consignas de ese partido: Miente hasta que revientes políticamente. Está más que demostrado que miente la de Gijón, miente el de Oviedo y miente el de Madrid.
El PE entero es una mentira porque si no mintieran quedarían al descubierto sus carencias de todo tipo. Y a sus currículums me refiero. A parte, claro está, de la ética, la moral, la honestidad, etc.
Publicado por Moderadora

1 comentario:

  1. Pa mearse de risa con estos ineptos que cada vez que abren la boca es para decir algo diferente de lo que dijeron la vez anterior. Como diz mi pa, para mentir hay que tener meemoria y estos no tienen memoria ni para acordase cuando fue la última vez que mearon.
    Este conceyu ye de traca gracias a ellos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.