martes, 20 de octubre de 2009

De esta no nos salva ni Dios

Cuando las cosas se hacen mal por tratar de favorecer a los “amigos”, te pillan siempre.
Mucho se ha hablado de la ilegalidad de la recién construida gasolinera de Tabaza. Ahora el juzgado de lo contencioso-administrativo ha dado otra bofetada más al ayuntamiento ratificando lo que ya dijo el Tribunal Superior de Justicia de Asturias: Que hay que derribar la gasolinera e indemnizar a su dueño.
Se habló en su día de que habría que pagarle 1 millón de euros pero, mucho me temo que va a ser mucho más. Y digo esto porque el dueño dice haberse gastado en levantar esa gasolinera más de 1 millón de euros. Y si tenemos en cuenta que una indemnización no es solo devolver el dinero gastado, si no que debe INDEMNIZARSE al propietario… preparemos todos la cartera, la hucha y los Bonos del Estado el que los tenga porque esta va a ser la madre del cordero, la abuela del cordero y la cordera que se casó con el cordero.
Dice también la noticia que el ayuntamiento deberá buscar una razón legal para no derribarla. Chungo lo tiene cuando DOS Juzgados ya han dictado sentencia.
Desconozco lo que se les cruzó en la cabeza el día que dieron la licencia contra el dictamen de los técnicos y el NO de los grupos políticos pero, buena nos la han organizado y es que, así, no se puede gobernar.
Ir cambiando todos, el número 7 por el 9 en cuanto al endeudamiento de este concejo se refiere. Y subiendo…
Publicado por Moderadora

4 comentarios:

  1. No tengo ni hucha ni Bonos pero tengo un jilguero que me da mucha guerra y puedo donarlo a la subasta que tendrán que hacer para pagar tanta "amistad".
    Buena nos la han hecho. Ese es el precio que tenemos que pagar los que no les votamos porque no confiábamos en su buena gestión.
    Los que se deberían apretar ahora el cinturón son quienes los votaron y de alguna manera han obtenido "favores especiales" de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Y a riesgo de parecer "Don Erre-que-erre", ¿y los responsables se van de rositas? ¿dejan ahí el pufo y ya está? Me gustaría tener la edad de mi hijo y así por lo menos darme el gusto de tener una pataleta, más que nada para ver si así se me va el cabreo...

    ResponderEliminar
  3. Espero que alguien me pueda aclarar un dato: ¿ Cuanto dinero lleva gastado el Ayuntamiento de Carreño en juicios perdidos?. Que yo sepa, desde que perdió el juicio del parque Les Conserveres(finca de Ojeda), van unos cuantos millones.No se dan cuenta que ese dinero es de todos los ciudadanos de este concejo.Hasta donde puede llegar la incompetencia....
    Por favor, si hay alguien que conozca este dato que lo publique.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Escaramujo va a ser imposible que te comuniquen esos datos. Los que lo saben de verdad son los más interesados en ocultarlo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.