jueves, 22 de octubre de 2009

EXIGIMOS UN CARREÑO NO SEXISTA

A raíz de las últimas denuncias sobre la DESIGUALDAD de oportunidades para ambos sexos que practica el Ayuntamiento de Carreño, primando el ser mujer sobre el ser hombre y, como mujer que soy, quisiera decirle a la concejala, paradojas de la vida, de IGUALDAD, que nuestros hombres tienen el mismo derecho que nosotras a optar a un puesto de trabajo o a unos cursillos de lo que sea.
Si usted, señora Amelia Fernández, tiene más amigas que amigos que favorecer, es su problema. Su particular problema. Pero la ley ampara a los hombres como ampara a las mujeres. Optemos a lo que se nos ofrece en igualdad de condiciones y ¡que gane el mejor! Pero usted no es nadie para saltarse la ley a la torera.
Por mi parte es mi última advertencia, la próxima vez que usted, haciendo gala de esa arrogancia que me imagino donde la aprendió, se tome la ley a su antojo y perjudique al colectivo masculino, sepa usted que tendrá una denuncia puesta en el juzgado porque, entre otras cosas, estamos cansados de sus idiotadas y sus exclusiones. Y si tiene usted un problema con el mal llamado “sexo fuerte” le recomiendo que vaya a visitar a un psicólogo porque QUEREMOS UN CARREÑO NO SEXISTA y usted, concejala de igualdad, NO PUEDE PROPORCIONARNOSLO porque vemos que es una feminista transnochada.
Publicado por Moderadora

4 comentarios:

  1. Súmame a mí a ese demanda Moderadora. Esto tiene que acabar porque estan jugando con nuestra vida y nuestro futuro.

    ResponderEliminar
  2. A esto le llamo yo tener dos cojones Moderadora. Has hablado alto y claro y en nombre de la mayoría de mujeres de este concejo entre las que me incluyo.
    Si en un futuro hay que poner una denuncia me sumo.
    NO A LA DISCRIMINACION SEXISTA QUE HAY EN ESTE CONCEJO

    ResponderEliminar
  3. Por fin alguien en contra de la discriminacion positiva.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.