lunes, 26 de octubre de 2009

FRASES PARA LA TRISTE HISTORIA DE UN ALCALDE

El alcalde es Angel Riego y vamos a hablar de la licencia concedida a Tudela Veguín.
En una entrevista hecha para un programa de radio, el alcalde dijo esta frase:
"Que las licencias municipales están como muy regladas, podía llegar un momento que el Ayuntamiento tomara una decisión en contra de una licencia y lógicamente el solicitante de la licencia, en este caso la empresa Tudela Veguin, podría solicitar indemnizaciones por la negativa del Ayuntamiento , está todo como muy reglado".
Leyendo esto me vienen al pensamiento muchas cosas pero, centrémonos solo en algunas.
Dice que las licencias municipales “están muy regladas” ¿acaso no lo estaban también cuando contra todos los informes técnicos y los grupos políticos, la concedió a la gasolinera de Tabaza?. Sigue usted mintiendo amparándose ahora en algo que siempre existió pero que usted cumple cuando le viene en gana.
Sigamos. Dice que “podría solicitar indemnizaciones” ¿ahora se acuerda usted de las indemnizaciones. Ahora?. ¿Por qué no lo tuvo en cuenta cuando concedió ILEGALMENTE la licencia a la gasolinera? y ¿por qué no tiene en cuenta la indemnización que puedan pedirle los vecinos de Carreño por seguir destruyendo su concejo?.
Y hablando de lo “regladas” que pueden estar las licencias, no creo que en ningún apartado de esas “reglas” figure que una empresa puede ampliarse hasta donde le de la gana porque, por esa regla de tres, si el restaurante El Portalón decide “ampliar” el negocio y poner un hotel junto al restaurante, ya pueden ir desalojando el Ayuntamiento o tendrán que pagarle una “indemnización” por no concederle la licencia para hacerlo.
Ustedes concedieron licencia a Tudela Veguín para abrir, en X metros cuadrados una cantera. Dígame dónde figura que tengan la OBLIGACIÓN de concederle otros X metros cuadrados porque si no pedirá una indemnización. ¿Acaso nos está diciendo que esa empresa tiene la potestad de llegar hasta las puertas de Candás ampliando su cantera? ¿hasta dónde tiene derecho a devastar este concejo sin tener que indemnizarle?.
No nos venga contando milongas que no se cree ni un bebé. Hay otros motivos para que ustedes QUIERAN darle la licencia. Motivos que, ya que no nos los quiere decir, será porque no son muy… éticos y que probablemente irán contra los intereses de todo un concejo pero no contra los suyos.
Nos está tratando como si fuéramos tontos y, le aseguro señor mío, que en este concejo no queda un tonto. Ustedes y su nefasta gestión han hecho que agudicemos el sentido para no dejar que nos sigan engañando.
Publicado por Moderadora

(Agradecemos a ese programa de radio que nos siga desvelando las graves meteduras de pata del señor alcalde)

3 comentarios:

  1. Cuanto más abre la boca este tipo más la caga. Estate callado Angelín que igual cuela

    ResponderEliminar
  2. Ni cuela, ni colará. Este señor se va dejándonos con el culo al aire (por el pufo) y de porquería (literalmente) hasta las cejas.

    ResponderEliminar
  3. Por eso normalmente dice que no sabe nada, cuando habla el amigo sube el pan.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.