martes, 13 de octubre de 2009

La otra imagen de la realidad, Cándido y Morala listos para ser encarcelados por Zapatero

En la imagen el gesto preocupado de quienes se saben atrapados en esta horrorosa trampa que les han preparado esos psicópatas que rigen nuestros destinos y nuestros desatinos, que saben clavar un cuchillo, revolver y arrancar las tripas de una persona con las manos, a la vez que sonríen con beatitud estúpida mientras besan bebés. Y todavía hay quien cree que para llegar a presidente del Gobierno no es imprescindible padecer un transtorno bipolar.
Sigue leyendo...

3 comentarios:

  1. El encarcelamiento de esta buena gente nos da la medida de la escoria que rige nuestros destinos. La medida de la mala gente que nos gobierna y el afan por destruir lo poco bueno que queda en esta Asturias podrida por estos inhumanos que se llaman a sí mismos socialistas cuando solo son escoria.
    Que Dios proteja mi tierra echándolos al mar con una piedra de 1.000 kilos cada uno atada al cuello.

    ResponderEliminar
  2. ORO PA VILLA; CÁRCEL PA CÁNDIDO Y MORALA.
    Madrid no tiene Olimpiadas en el 2016, pero Asturias si tiene olimpicos de oro. José Fernández Villa ha recibido está tarde del Ministerio del Trabajo la Medalla de Oro. El sindicalista vinculado al sector minero en el que llegó a perder su empleo hasta en nueve ocasiones, y entre otros méritos, está aquella famosa frase que dijo: ‘Para cerrar un pozu en Hunosa tenían que pasar por encima de su cadáver’.
    Al día de la fecha los pozos están cerrados y el susodicho minero olimpico luce la medalla de oro al Trabajo. Miéntras otros dos sindicalistas con menos brillos (Candido y Morala) posiblemente volveran a pisar la cárcel por las movilizaciones en defensa de los trabajadores despedidos de Naval Gijón. Desde luego entre los sindicatos de clase, todavía hay clases.

    ResponderEliminar
  3. Entre los sindicalistas siempre hubo dos clases:
    - Los luchadores como los que van a la carcel (un 2%).
    - los lameculos que se llevan las medallas y los enchufes (un 98%).

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.