miércoles, 28 de octubre de 2009

Los cubos de la basura

Ya llevamos tiempo con el tan cacareado “sistema limpio” de recogida de basuras y, sinceramente, el servicio va de mal en peor.
Al principio nos TIRABAN dos cubos por portal. De ahí pasaron a TIRARNOS un cubo por portal y quedó demostrado que no era suficiente. Pues bien, de ahí hemos pasado a que nos TIREN 1 CUBO PARA DOS PORTALES. Esto hace que los 6 ó 7 primeros que echen la basura lo podrá hacer dentro del cubo pero el resto tiene que dejar la basura fuera de él porque no cabe dentro.
Digo esto porque como venga alguien multándonos lo lleva claro. Va a pagar la multa su abuela.
Por cierto, este es uno de los servicios que se verá incrementado debido a que el IPC ha bajado y los cubos que ponían al principio, también.
Resumiendo: El IPC ha bajado, el servicio empezó siendo malo, se ha convertido en pésimo y por ello tendremos que pagar más. ¡COJONUDO!.
Publicado por Moderadora

7 comentarios:

  1. Totalmente cierto lo que aquí se denuncia. En mi calle al menos pasa lo mismo. Tiran unos cuantos cubor por ahí y ni sabemos a qué portal corresponden ni cuántos portales hay para un cubo. Es indignante el servicio que estamos teniendo. Sucio, muy sucio, escaso y con total desprecio por parte de los operarios hacia los vecinos.

    ResponderEliminar
  2. Y tenéis suerte. Hay ocasiones en que el cubo no está completo, es decir, que le falta un trozo por estar roto con lo que a la cuarta bolsa de basura se completó. Porque cuando digo roto me refiero a que le falta casi la mitad. Y cuando llega el recibo me cobran la cantidad completa en lugar de la mitad. ¡Curioso...!

    ResponderEliminar
  3. Con un poco de suerte y si sigue asi la crisis nos van a sobrar con la mitad de la mitad de los cubos.
    Por supuesto pagaremos mas por menos........COMO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  4. Más o menos será así Mafañera. Como pronostiqué hace tiempo, en breve tendremos que comernos nuestra propia basura para poder seguir viviendo. Entonces nos convertiremos en carroñeros y atacaremos las panzas más grasientas de este concejo. Y ete aquí que serán las de los políticos... Aquí no vale lo de "cría cuervos que te sacarán los ojos". Aquí será "cría carroñeros que adelgazarás enseguida...".

    ResponderEliminar
  5. Lo siento Moderadora pero creo que no tienes razón. Si nos comemos nuestra basura, como demonios van a justificar la necesidad imperiosa de la Incineradora. Necesitan gran cantidad de basura, así que ya sabéis : a producir basura, que es el negocio del futuro para el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  6. Si comiesemos nuestra basura quedariamos sin politicos y acusados de canivales.

    ResponderEliminar
  7. Si comiesemos nuestra basura quedariamos sin politicos y acusados de canivales.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.