miércoles, 14 de octubre de 2009

¿No tendremos otra fartura, no?

¡Por Dios! que aún no nos hemos recuperado de la anterior donde corrieron ríos de tintorro.
Pero me da que a estos “guajes” no les va la tregua y ¡volveremos a tener fartura! Si es que no la tuvimos ya ayer que, ya sabemos que cuando se juntan la arman… Pero aún nos queda la del día de la inauguración aunque esta vez esperemos que no la tengan que pagar los niños con sus horas de clase y la hagan en medio del campo o en el restaurante del amigo de turno.
Preparar la cartera vecinos que, comer no comeréis pero pagar… como siempre al contado.
La noticia va de que para finales de mes inaugurarán las gradas del campo de fútbol que, por cierto, han quedado muy chulis por lo que se ve en la foto. Bueno, en la foto también se ve que tanta fartura está haciendo estragos en las “barriguitas” de todos. A cuidarse chicos que ya habéis entrado en una edad peligrosa. Tener en cuenta que dentro de poco dejaréis vuestros respectivos sillones, a Dios gracias, y vais a estar todos los días caninos por la falta de tanta comilona gratis.
Publicado por Ibon

7 comentarios:

  1. Tendremos fartura. Estos son incansables a la hora de beber y comer gratis. Si lo tuvieran que pagar ellos otro gallo cantaría.
    Las gradas muy guapas y sus barrigas muy gordas.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje. Ay este Ibón la gracia que tiene el puñetero.
    ¡Pues claro que tendremos fartura! ¿acaso lo dudabas?. esto es como una droga que cuando empiezas no puedes parar. Yo estoy seguro que si no fuera por las farturas de después aquí no se hacia media obra.
    ¿Por qué crees que van a pintar el espaldón? ¿te acuerdas de aquellas película que se titulaba "100 días de vino y rosas"? pues estos van a tener 365 días de tintorro como tú dices y comilona gratis. ¿Cómo van a dejar solo al yanqui? ¡todos a comer a cuenta del presupuesto de espaldón! que va a tener más ceros que mi cuenta bancaria. La diferencia es que en mi cuenta solo hay ceros y en la del espaldón habrá un bonito número delante.
    Solo le pido a Dios llegar a vivir lo suficiente para verles a todos estos arrastrándose por el fango de sus miserias cuando abandonen el sillón. Creo que entonces será la primera vez que Antón de Candás escupirá a un ser humano a la cara y me asusta pensar que me sentiré muy bien.
    Hasta eso les tengo que agradecer.

    ResponderEliminar
  3. ¿Acaso hacen otra cosas a parte de comer? porque trabajar ni trabaja ni Dios.
    Estoy con Antón cuando dice que aquí no se haría obra alguna si no fuera por la comilona de la inauguración. Además a la vistá está viendo lo orondos que se han puesto todos. La foto no miente y vemos que a nadie le llega "la camisa a la tripa".

    ResponderEliminar
  4. Esto es increible, seguro QUE NO SABEN NADA, pero a la hora de la fartura todos como un clavo.
    Anton, el dia que les vayas a escupir piensatelo, mejor aplicas la viñeta que pusiste en tu post pero al reves.
    Ese dia alli estare contigo.
    Para quien no la haya visto:
    http://candasdenuncia.blogspot.com/2009/10/amigo-mafanera.html

    ResponderEliminar
  5. Amigo Mafañera que tu yes muy malo y yo ya muy viejo para sacar el pajarito de paseo aunque sea para "bautizarlos".
    Si me acompañas les "bautizas" tú y yo les remato con lo prometido. Así van para casa bien servidos y bien "duchados". Alguno más habrá que se apunte. Digo yo.

    ResponderEliminar
  6. Esto ya es demasiado. El día que aparezca una sardina en el muelle inaugurarán el mayor banco de peces de la historia. No pueden simplemente limitarse un poco al menos. Ya está hecha la grada, pues punto, a disfrutarla no creo yo que haga falta regarla con Champán y vinos de alta alcurnia. Vaya banda de fartones

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.