domingo, 25 de octubre de 2009

Otra que “no sabe” o el coco no le da para más

Es flipante el plantel político que tenemos en Carreño. El que no sabe no contesta y el que contesta no tiene pajolera idea de lo que está hablando. Caso de la entrevista de El Comercio a Melania Alvarez.
Todas las preguntas se centran en un tema de SU CONCEJALIA y ella se limita a tirar balones fuera como si no iría con ella tan importante tema que preocupa y mucho a todos los vecinos del concejo donde ella ostenta esa concejalía.
Pero fijaros bien por favor en su última respuesta:
A la pregunta:
-¿Cree que «construir una incineradora en Serín es un atentado contra la salud pública de Asturias», como asegura la plataforma contra la incineradora?
Ella responde:
-Ese es un tema muy serio y que siempre se vincula. Cualquier instalación industrial puede aumentar el riesgo de enfermedades, pero para hablar de ello tenemos que ser muy responsables y decir las cosas con conocimiento de causa.
O sea, reconoce que puede aumentar el riesgo de enfermedades y acto seguido dice que para hablar de ello hay que ser muy responsables y decir las cosas con conocimiento de causa.
¿33 años que tienes y aún no te has enterado que una incineradora es un riesgo brutal para la salud?.
Sin más comentarios, para qué. Solo una pregunta ¿qué coño pintas tú en esa concejalía de la que no sabes menos que nada?.
Publicado por Ibon

7 comentarios:

  1. Ibón, ya estoy cansada de poner el enlace a esa otra solución al tema de la incineración pero, NO INTERESA. ¿Por qué no interesa algo mucho más barato y menos contaminante?. Esa es la pregunta que debemos hacernos todos. ¿Qué oscuros intereses hay detrás de matar nuestra salud y nuestros bolsillos?.

    ResponderEliminar
  2. Tamos apañaos con esta individua y a merced de lo que quieran en Oviedo. quí nadie vela por nuestros intereses como prometieron en sus programas electorales. Aquí estamos a espensas de que nos den una patada en el culo cualquiera.
    Mafañera, me apunto al tema de la ducha. Con 3 el caudal será más... abundante.

    ResponderEliminar
  3. Moderadora, ¿oscuros intereses? No, verde interés: EL DINERO. Hoy en día hay soluciones para todo. Ya existen contraofertas para todos los modelos contaminantes. ¿Por qué no se cambian? Unos porque sale más barato contaminar y otros porque los que tienen el modelo contaminante les ponen el pie en cuello para silenciarlos. ¡Y así nos va!

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a la Sra. Melania, ¡ejem! lo dejo a los comentarios que aparecen en el periódico. Hablan alto y claro.

    ResponderEliminar
  5. Esta "señorita" se está mejor callada que abriendo la boca. Al menos con ella cerrada no diría las tontadas que dice y que demuestran que está ahí puesta a dedo pero sin mérito ninguno para estarlo. Es una vergüenza este equipo de gobierno aunque ellos hayan tenido solo la culpa de aceptar cuando no valen para esos cargos. La culpa real es de quien está detrás moviendo los hilos de este concejo a favor solo de sus intereses particulares. Y encima tenemos que leer que es posible que al alcalde lo sustituya otro títere al servicio de ellos. Espero que no tenga la poca vergüenza de aceptar porque no es solo que no valga, si no que sabe muy bien que nadie en este pueblo le soporta. Ya hizo de las suyas más de una vez con el nulo poder que tiene, imaginaros si alguien le da alas para que joda aún más el concejo.
    Si el PSOE le pone de candidato habrán cabado su propia tumba política y, en el fondo, les estaría muy bien empleado.

    ResponderEliminar
  6. Habría que recordarle a la Sra. Alvarez con quien presentó coalición en su lista electoral.

    ResponderEliminar
  7. Escaramujo, te recuerdo que Los Verdes de Asturias son meros títeres que están ahí solo para conseguir el puestín prometido. Para eso vendieron la ideología verde y arrastraron su nombre por el suelo.
    Eso es lo triste de muchos personajes de esta Asturias podrida por la venta de ideas y honestidades.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.