miércoles, 28 de octubre de 2009

¡Qué pandilla, por Dios!

Así comienza el artículo de LNE: “El gobierno municipal de PSOE e IU ignorará por vez primera en los últimos años el valor del IPC, negativo hasta ahora, y subirá los impuestos para 2010”.
Ya veis que estos ignoran cuando les da la gana. Y esta vez ignoran que el IPC ha bajado porque su afán siempre ha sido sangrarnos todo lo que pueden. Claro, hay que pagar muchas indemnizaciones debido a su pésima y fuera de la Ley, gestión. Esto es sencillamente bochornoso.
Pero lo que más me enerva es que aún no se haya alzado ninguna voz pidiendo la inmediata dimisión de toda esta cuadrilla de ineptos. Y ese silencio me hace pensar que TODOS los partidos políticos son iguales. Que ellos hubieran hecho lo mismo estando en su lugar así que ¿qué nos queda en Carreño para poder confiar en que un cambio beneficiaría al concejo?.
Hoy viene la noticia de que IU de Gozón ha denunciado al PP ante el Tribunal de Cuentas por conceder una subvención de 3.300 euros (medio millón de las antiguas pesetas) fuera de plazo. Solo por concederla fuera de plazo.
El mismo partido que aquí calla las auténticas barbaridades que ha cometido el PE.
¿Qué está pasando en este concejo? ¿qué extraño pacto hay entre ellos para que nadie denuncie los atropellos que cometen?.
Hoy posiblemente sea el día en el que muchos nos demos cuenta que no hay un partido válido al que votar en las próximas elecciones. Que todos son cómplices de esta mala gestión que llevamos arrastrando años.
Solo espero que los vecinos seamos honestos con nosotros mismos. Al menos que alguien sea honesto con nosotros y todos, sin excepción, retiremos el apoyo que hasta hoy hemos estado dando a nuestro partido. Fundamentalmente porque no se lo merecen. Todos nos han demostrado que no se lo merecen.
Publicado por Moderadora

5 comentarios:

  1. Tenemos todo corrompido y es cierto que no hay un partido que se salve. Esta subida de impuestos cuando baja el IPC indigna a cualquiera. Tampoco se porque los partidos no piden la dimisión de todo el equipo de gobierno ¿a qué están esperando o a que acuerdos han llegado para no hacer nada?.
    Lo que tengo claro es que el día de las votaciones yo no pienso quedarme ni siquiera en el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. El zorro es un animal que habita todo el mundo, desde los desiertos a los polos y sobrevive adaptandose al medio con un pelaje diferente en cada sitio.
    ¿Te suena de algo?

    ResponderEliminar
  3. Uy que si me suena Mafañera. Un amigo tuyo y mío… me contó un día brevemente la historia de los “vaivenes” de la gente de este pueblo. Me dijo: Antes de morir Franco todos eran de derechas. Cuando murió todos corrieron a apuntarse al Partido Comunista por miedo a posibles represalias una vez muerto Franco. Son gente de derechas ejerciendo de izquierdistas y ya ves tú la chapuza que han organizado.
    Me dijo muchas más cosas pero, te cuento solo lo que viene a tenor de los “zorros” de los que hablas.
    Respeto a la gente de derechas como respeto a la gente de izquierdas. A quien lo fue siempre. Pero jamás respetaré a quien se ha pertrechado en una ideología por miedo.
    Por hoy ya basta. Mañana más.
    Un saludo Mafa

    ResponderEliminar
  4. Pero qué podemos esperar si ya empezamos con el cambio de chaqueta de Areces, de ahi para abajo todos a mudarse...

    ResponderEliminar
  5. El Ayuntamiento tiene dos raseros diferentes: uno para medir comidas y pesebres varios, al igual que pinturas fastuosas en el espaldón y otro rasero para subirnos los impuestos en función a una situación de austeridad y como medida ante la crisis.
    Podrían empezar por ellos mismos congelando sus salarios.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.