domingo, 18 de octubre de 2009

Resalao, ahí te va esta. Cógela si puedes y que no te queme. A mí me ha abrasado

¿Os acordáis del que en breve será declarado personaje NON GRATO en CARREÑO?. Sí hombre, ese que viene solo cuando hay fartura y luego le da a nuestro alcalde una soberana patada en las posaderas. Eeeeeeese sí, Buendía. Pues parece que el tal Buendía como debe de cobrar muy poco y no le llega para comer (mirar la foto que no es mentira, el pobre está flaquíííííííííísimo) atender bien que allá va: COBRO DE DIETAS EN 2008 (lo que nos hace suponer que en 2009 se las habrán subido) MAS DE 28.000 EUROS ANUALES.
O lo que es lo mismo, lo que cobra un trabajador asturiano para mantener a TODA SU FAMILIA.
Yo a este tipo no lo declararía solo non grato, si no desvergonzado por no tener pajolera idea de las necesidades, sí, necesidades que pasa su pueblo y se permite el lujo de cobrar solo por dietas lo que muchos desempleados querrían para mantener a toda una familia.
ESTOS SON LOS SOCIALISTAS QUE HABÉIS VOTADO. Pensároslo la próxima vez o, joderos por ser idiotas.
Publicado por Moderadora

7 comentarios:

  1. Oye, y por un casual, ¿ese CUANTOS ASESORES tien?.
    Y lo de las dietas, ¿en concepto de qué son Rosanna?, es que las farturas van aparte, con cargo a los fondos públicos TB(pero en otra partida).
    Por último, eso de los 28.000euros ¡ojalá! y todos los currantes ganaramos eso, que menos.

    ResponderEliminar
  2. oye, ¿y esos 28.000 como se traducen al día a día?, porque me suena que tienen un par de meses de vacaciones "oficiales", vamos de esas que se supone que son en compensación por su duro trabajo, jajajajaja. (joder dame vergüenza hasta escribirlo).
    ¿Dividimos entre 10, entre 12 o entre cuánto?(puede sonarte a coña pero es importante hacer bien el cómputo).
    Además, entre tanta fartura y tanto acto, ¿cuándo lo gasten?.

    ResponderEliminar
  3. Resalao que no soy adivina y menos estoy enre las faldas de estos. Le dan 28.000 euros para que se las apañe. Divide entre lo que quieras que la vergüenza es la vergüenza. Me siento a rezar que el garrote vil se instaure en este país porque a alguno le van a aplanar el cerebro. Perdón, perdón, perdón. Pero si es que ya lo tienen aplanado.
    En fin Resalado. Una prueba más de la basura por la que estamos... gobernados. Y encima tenemos que leer que las ayudas sociales no llegarán a quienes cobran 0€ al año.
    ¿Sabes Resalao? rezo todos los días para que se mueran. Pero no de un infarto, no. Si no de una muerte lenta y agónica. Y espero estar en el infierno cuando ellos lleguen porque, las pelotas, va a ser lo primero que les arranque.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a Resalao. Firmaba ahora para que todos los currantes pudiesemos ganar 28.000 euros al años.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me uno a la moderadora con lo de la muerte lenta, el infierno y el arranque de pelotas porque aunque no cobre esa cantidad anual TRABAJANDO al menos me resarciré cuando se las tire (las pelotas) a los carroñeros

    ResponderEliminar
  6. Y nos hemos olvidado de algo muy importante, este "señor" se desplaza en un vehículo oficial y allá donde vaya lo invitan a comer o fartarse, y yo me pregunto ¿Qué necesidad tiene de una dieta millonaria, cuando los trabajadores ni siquiera llegamos a eso?.

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo oficial asi que imaginaros lo que se lleva en B.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.